Cuando estén, aquí https://sportmaniacs.com/es/races/mediterranean-epic-gran-fondo-2022 Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Bueno pues primera participación en esta marcha y muy contento. La carrera se dió bien salvo que en el km 60/70 aprox intenté apretar un poco en el llano y se me cargó un cuádriceps que pensaba que así no podría acabar, por suerte la segunda parte es bastante llevadera y bajando un poco el ritmo llegué a meta. Hasta ahora solo había participado en la Bilbao Bilbao en tres ocasiones, asique alucine con la organización, avituallamientos y post carrera. Otro estilo, ni mejor ni peor, pero mucho más "profesionalizado". Disfruté muchísimo pese a ir solo que siempre es más aburrido que con amigos. Repetiré en el futuro seguro. Agradecimiento total para voluntarios por su labor. Como nota negativa, una parte de nosotros, carretera llena de geles y barritas, tanto os cuesta guardalo en el maillot?? Y los baños del palacio d'or a la finalización.... No os imagináis como estaban. Cagar es parte de nuestra vida pero hay que tirar de la cadena y existe un utensilio para quitar todo aquello que el agua no se lleva
podríamos ir poniendo si encontramos a otros fotógrafos externos a los oficiales de la prueba. Por ejemplo yo he dado con este, en Las Useres (marcha larga) https://pedalingordie.myportfolio.com/mediterranean-epic-gran-fondo-2022
Este también es independiente y es de la Sarratella, la verdad que las fotos oficiales se han lucido... tela que malas, pero bueno por todo lo demás la marcha espectacular. El enlace es el siguiente: https://www.facebook.com/MestreSantiago
Gracias por los enlaces. Buena marcha nos ha quedado en mayo, dura dura, para preparar las de junio. El terreno es una pasada, me ha gustado mucho, me acercare a entrenar por la zona. Muy bien la organización, a la altura de una grande, no encuentro queja alguna.
De este año no han hecho vídeo?? Fecha para el año q viene?? Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
En la corta hay un par de tramos abiertos, pero son cortos y están señalizados. Pero el resto es con tráfico cerrado
Apuntado a las gran fondo del año que viene, ahora solo queda entrenar y entrenar, a ver como llegamos. Estupendo que sea con tráfico cerrado, no lo sabía. Del diseño del mallot no se sabe nada, no??? Parte de la zona me la conozco ya que llevo un par de años veraneando allí, pero la zona de Benafigos y Chodos no la conozco, y como me guste lo mismo que me gusta la zona de Bandereta, Engarceran, Serratella, etc, se que me va a gustar mucho...
En choldos vas a odiar la zona… ojo a ese puerto como asesta el golpe final… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es verdad que hay que guardar un par de balas ahí; el año pasado mucha gente retó en ese puerto; además de lo duro de las rampas hay que contar con el asfalto, que es puro velcro. Además vienes de coronar Vidre y es un terreno pestoso después de Benifagos si no recuerdo mal. Para mi la clave es enganchar un grupo en Xodos porque es todo de bajada prácticamente hasta meta pero como sople viento desde la costa (algo muy común por aquí) se hará eterno.
y el problema es que coronas y la bajada tiene subes y bajas que te dejan hecho polvo y la vuelta a la costa... ojo... si vas solo estas perdido... si coges grupo... salvas el dia...
Este es el maillot de este año??? Es que me parece igual que el del año pasado. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Vale. Es que como pone maillot oficial igual era ese. Pero aún no hay diseño definitivo, no? Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Ya han presentado el recorrido definitivo de este año, cambian algunas cosas y puertos nuevos, como Miravet, coll de vidre y la bandereta. Han alargado un poco más, 218km y 3600m de acumulado... Lo bueno que hay otro recorrido de 160km y 2600m, que coincide con el punto de corte, que tiene buena pinta según llegues de fuerza.