Como va el tema compañero. Estoy ansioso de saber como va a ser este año, ya estoy empezando la preparación, un saludo!!!!!
Bikers! Mañana, 25 de Noviembre, a las 10:00h se realizará la rueda de prensa de presentación de la edición 2015 en las instalaciones de la Diputación de Castellón de la plaza de las Aulas. A partir de mañana os informaremos de los municipios por los que discurre la prueba, distancias, desniveles de las etapas,... Toda la info mañana en www.medxtrem.es o en nuestro perfil de facebook https://www.facebook.com/PublicomSportEvents 3,2,1.... arrancamosssss!!!!!
como mola!!!!!! y a los reincidentes, 20 eurillos de descuento. Buenos son, aunque hay que apuntarse muy pronto
Hola altorbon. las tienes en la web. www.medxtrem.es pero ten en cuenta que los tracks de este año tienen poco que ver con los del año pasado. un saludo!
Una duda, para el 17 y el 18 se duerme en pabellon, pero para los que lleguemos el jueves 16, esa noche tambien se duerme en pabellón. Y de otro lado si optase por dormir todas las noches en hotel, hay hoteles concertados con precios especiales.
el año pasado, la noche del jueves, cada uno se buscaba la vida. cuando se duerme en pabellón es la noche del viernes y sábado, que es cuando se está en Morella. La noche del jueves, se está en Castellón y ahí cada uno duerme donde quiere/puede. Si bien es verdad que el año pasado la organización tenía hoteles concertados, donde podías dejar la maleta y te la recogían y demás. pero vamos, seguro que los organizadores lo pueden explicar mejor
Hola! jkntos, explicarlo mejor dificil, pq lo has hecho perfecto! Efectivamente es asi. El jueves se duerme en Castellón, y sí, estamos cerrando acuerdos con los hoteles oficiales tanto en Castellon como en Morella y Benicassim y en breve os pondremos la info en la web. En los hoteles oficiales será en los unicos donde la Organización se encargará de recoger vuestras maletas y llevarla al siguiente destino. Los que durmais en otros hoteles, no es problema, pero tendreis que traer vuestro equipaje a la carpa de la organización en cada salida. En cualquier caso os recomendo a todos leeros la seccion de la web DUDAS FRECUENTES, donde podreis encontrar respuestas a esta y muchas otras dudas que os surjan. www.medxtrem.es
Recomendable 100% el año pasado hicimos los 3 dias y una pasada, un experiencia inolvidable... Este año por la fecha no voy a poder repetir, pero volveré...
Gracias Vegetabike, nos alegra mucho oir comentarios como el tuyo y nos dan mucha fuerza para seguir trabajando en este proyecto que por sus distancias, formato, salidas y llegadas en ciudades distintas,... es muy complejo de organizar. Pero este año sin duda mejoraremos e intentaremos ofreceros una experiencia de 3 dias inolvidable. Lastima que no puedas venir este año!
Tan recomendable que mi compañero y yo volvemos otra vez a sufrir y sobre todo disfrutar de esta gran carrera por etapas, lo mejor el ambiente de las cenas,desayunos y en el pabellón... Para los organizadores... El año pasado mucha gente echamos en falta mas fotografos. Ahora a entrenar duro porque nos va a hacer falta
Yo levo entrenando desde primeros de noviembre, entreno lo que puedo, de 3 a 4 dias en semana, vengo de estar año y medio parado por una lesion, espero poder hacer, sera mi primera prueba por etapas, estoy deseando estar por alli, con los comentarios que poneis tiene que ser una gran experiencia...
Hola, yo ya estoy en mi decima semana de entreno y lo que me queda hasta abril, por ir hablando de todo un poco,a los que fuisteis el año pasado, y ya que estoy en duda si ir con la rígida o la scalpel de 29, que tipo de bici recomendais, y visteis mucha gente con monoplato y si es así como visteis a la gente que lo llevaba, es que creo que para el acumulado que hay veo demasiados km y altimetria para ir con un solo plato. Saludos y yo el día 8 me inscribo.