A Alguna trialera sin duda te encuentras , pero no te agobies echas pie en lo complejo y a continuar que hay muchos km. Por delante , el segundo día si acaso hay mas trialeras pero nada exagerado , hay una cuando llegas a Morella que es una pasada .
Como van esos entrenamientos!!!! para mi la 2ª etapa del año pasado morella-morella una pasada, si puede ser bastante tecnica, pero cuando uno no puede pues se baja y ya esta, lo peor es llegar con pocas fuerzas a la segunda etapa, hay que guardar durante los 3 dias... ya tengo ganas de volver por allí...
Muchas gracias pacoibis y ernesaki, no me gusta estar echando pie a tierra cada dos por tres, me corta el ritmo y al final acabo mas cansado de tanto y subir de la bici, creo q lo dejaré para cuando las domine mas, el desnivel acumulado no me preocupa, pero las zonas muy tecnicas...eso de momento ya es otro cantar
Yo he elegido la opción de dormir en pabellón, el saco tengo claro que hay que llevarlo, pero la colchoneta hace falta o la pone la organización.
El año pasado la ponía la organización, tengo que preguntarlo pero espero que sea como el año pasado... Ya cargaba con bastantes trastos....
Pues bajarse, el año pasado nos bajamos unas cuantas veces, por lo menos para atravesar el rio, no se cuantas veces fueron, la última con el agua por los muslos ... y yo soy alto Salvo los X primeros que vayan a disputar, es más como una aventurilla, echar el día con la mtb
A mi tambien me interesaria saberlo, si alguien se la organizacion nos lo puede aclarar.... o si alguno lo preguntais, por favor ponerlo por aqui.
Yo he hablado del tema con la organización y me han dicho que seguramente pongan colchones pero están hablando con empresas suministradoras. Supongo que dirán algo en breves
La segunda etapa es la más técnica, terreno muy propicio Morella para las condiciones que no te van...
A los que ya habeis estado, podias dar consejos, y contar vuestra experiencia. Yo es la primera vez que hago un prueba por etapas.
¿Quieres hacer la MedXtrem y aun no te has inscrito? Pués solo comunicaros que las inscripciones van a muy buen ritmo, y a este paso pronto llenaremos el cupo para dormir en el pabellon. Os recordamos que solo las 200 primeras solicitudes tienen opción de dormir en el pabellon municipal de Morella que ofrecemos gratuitamente desde la organización. A partir de cubrir el cupo tendreis que buscaros hotel por vuestra cuenta, que por otro lado, en Morella son estupendos! Ya lo sabes, si quieres dormir en el pabellon... no te duermas! Y si, seguimos trabajando para que podais tener colchones como el año pasado!
Ya me quedé con ganas de hacerla en 2014, pero me tiró para atrás lo del GPS... ¿fue realmente imprescindible? (Entiendo que este año el tema del marcaje será similar, por eso pregunto)
si, fue imprescindible, por lo menos para mi. me equivoque en algun giro y si no es por el GPS no me doy cuenta. Incluso al principio de la segunda etapa donde se va bastante agrupado.
Hola, como va el tema de las inscripciones para dormir en el pabelon??? Pues hasta el 10 de febrero no cobro y no puedo inscribirme antes, si no duermo en el pabellon no podre ir, llegare a tiempo??? Un saludo!!!!