Ya me he leido toda la informacion lo tienen todo bien atado incluso transporte para volver al punto de salida de la primera etapa
Hola compañeros efectivamente vamos a ofrecer un servicio de autobuses el ultimo día para volver a Castellón (los XTREMbikers) pues iniciaron alli su "batalla" y a Morella los PRObikers. El servicio sera de personas + bici (si se desea) y tendrá un coste simbólico pues en alguna ocasión en otros eventos, la gente confirma y luego se nos quedan los autobuses vacios pq se organizan de otra manera y no avisan, etc... A los que os puedan venir a recoger a Peñíscola, no os preocupeis por vuestro equipaje. La Organización habrá puesto los medios para que cuando llegueis a Peñiscola este allí vuestro equipaje, saco de dormir,... esperandoos! Nuestro objetivo es organizar una prueba de máximo nivel y que vuestra única preocupación sea la de dar pedales y disfrutar del reto!!! ;-) Esperamos estar a la altura!!
tiene muy buena pinta la verdad, yo no me la pienso perder, el tema de vuelta en autobuses como sera con la bici protegida de algún modo???
Pues alguno dira, voy a rodar un poquillo y asi suelto piernas, jajajaja. Estas en todos los fregados metido !!! Etapas, rutas largas .... me da que no te la pierdes
Hola! Chaves_Lega, efectivamente, la gente irá en el bus y las bicis en un camión de transporte aparte, protegiditas como bien se merecen! niño10, el uso del GPS es obligatorio y el recorrido no estará marcado salvo algun punto peligroso q la Organización considere oportuno señalizar. Un saludo XTREMbikers!
Ese Juantu! La verdad es que nunca he hecho una por etapas y como a la ABR no llegamos de €€€... Esta pinta muy bien. Aunque de aquí a Abril ya veremos. A ver si nos animamos unos cuantos y hacemos excursión.
Respondiéndote en parte a tú inquietud y teniendo en cuenta que los tiempos dependen de muchos factores, mi cálculo es que el primero podría realizarlo en menos de 9 h. Y el último que pasará el corte lo podría finalizar por encima de las 13 h.
PEDRO MANRIQUE FERRERES, post: 18936064, member: 50155"]Respondiéndote en parte a tú inquietud y teniendo en cuenta que los tiempos dependen de muchos factores, mi cálculo es que el primero podría realizarlo en menos de 9 h. Y el último que pasará el corte lo podría finalizar por encima de las 13 h.[/quote] La segunda etapa, cuyo reconocimiento lo realicé en su totalidad es mucho más lenta, al ser más de un 50 % por sendero, teniendo una distancia de 64 km y un desnivel superior a 1.700 metros, tenéis que tener en cuenta que puede haber alguna variación en los recorridos, aunque esperemos que éstos sean mínimos por motivo de los permisos. El cálculo aproximado de duración de la misma, siempre poniéndolo bajo cuarentena, puede ser de 5 h el primero y 9 h el último, por lo que dudo mucho que se saquen medias superiores a 15 km/ el ganador. No obstante en esta etapa no habrá problemas con el tiempo de duración. La distancia no es indicador de la dureza, tenerlo en cuenta, Castellón tiene un terreno duro.
Pedro podrías mirar o alguien de la zona si alquilan bicis de calidad media alta para no tener que llevar la Mía desde aquí, te lo agradecería para abaratar costes
Estaba mirando la info en la web por plantearme o no el acudir pero me lo pensare muy mucho, el precio me parece una barbaridad...
Yo lo estoy mirando con un amigo para los 3 días, tenemos ganas de sufrir ) LO Quería preguntar era si vas en equipo, hace falta que todos tengan gps?
Me encargo del recorrido únicamente , lo trasladaré a la organización, no obstante debemos de tener en cuenta que si uno de los miembros del equipo se descuelga y no lleva G.P.S, se encontrará perdido en la ruta.
YsK, como bien dice Pedro, a dia de hoy, tal y como especifíca el Reglamento, el uso de GPS es obligatorio para todos los participantes, incluso si vas en equipo, pues si os separais por algun motivo te quedarías sin forma de orientarte. El terreno no estará marcado, únicamente aquellos puntos que la Organización consideremos oportuno señalizar por peligrosos o muy confusos. En cualquier caso, es un tema que vamos a analizar, pues una alternativa seria en caso de no tener todos GPS ser obligatorio el ir juntos y motivo de descalificación el separarse. Analizaremos el tema. Gracias por estos comentarios, nos hacen reflexionar sobre temas y puntos que quizá podamos mejorar! Trekfuelx9, el tema de alquiler de bicis de MTB está dificil por esta zona. No se desde donde escribes, pero pienso que el coste del alquiler seguramente sería mas alto que el de traerte la bici. En cualquier caso, quiza podrias hablar con la tienda de la marca de tu bicicleta. probablemente aqui haya una tienda con esa marca y si le llaman desde la tienda de tu ciudad igual tienen la deferencia y te dejan/alquilan una bici de test. No se, es por dar ideas. un saludo!
Si el terreno no esta marcado entiendo lo del gps, porque tenéis pensado entregar algún tipo de libro de ruta? como ayuda al gps y por si las moscas te kedas sin el de golpe (bateria,rotura,etc)