MEDITERRANEAN XTREM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonano, 1 Nov 2013.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hola a todos!! Estoy a pocas semanas de inscribirme, unas preguntillas:
    ¿ como llevais lo entrenos? Yo llevo entrenando desde noviembre, haciendo 4 salidas semanales o 5 de 2 horas mas o menos y las del finde semana mas largas, ahora que se acerca me estoy acojonando todavia mas, a veces pienso que no voy a ser capaz, pero por otro lado creo que si...
    Yo me estoy preparando para terminar, no voy a hacer tiempos,pues creo quesi termino ire llegando de los ultimos...
    Vosotros entre semana echais muchas horas en la bici?? Apartede las del fin de semana claro.
    Un saludo a todos!!!

2. ernesaki

ernesaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que vas sobrado parry666 el año pasado entrene como tu o menos y la termine. Detrás de mi llegaron muchos y se retiraron algunos. Te recomiendo que aprendas a comer y beber en ruta y lo tendrás mas que superado.
    Yo estoy inscrito y me partí la clavícula hace un mes, no se si llegare... Espero que si aunque lo veo difícil.
    A seguir entrenando que lo tienes chupado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    ESo espero compañero, poder terminar y estar medio encodiciones para continuar jajaj....
    Un saludo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tranquilo parry666. Es muy exigente pero se puede hacer perfectamente. Mí consejo es que no vayáis por encima de vuestras posibilidades, quien a la salida salga a tope, o es un ' PRO ' o no va a llegar. Una referencia para un gran número de participantes que conciben la MEDXTREM como un reto y una aventura sería intentar sacar una media de 12 km/h. La primera etapa es la más complicada y la única que de alargarse podía retirar a corredores al echarse la noche encima.
    Otro consejo que creo que es importante es el tipo de cubierta que llevéis, debéis de tener en cuenta que la zona por la que transitaréis está muy suelta, debido al tipo de terreno y también debido a la sequía que tenemos, estando las pistas más complicadas de lo normal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Esa sera mi filosofia, ir poco a poco, mi tiempo va a ser terminar, eso lo he pensado que se haga de noche, aunque en la primera etapa se sale a las 6:30, lo cual hay que llevar luces y por esa fecha se habra adelantado la hora y los dias seran mas largos, aunque como se llevan luces ya vamos prevenidos por si llega la noche...

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Las luces son obligatorias, la utilización es por dos motivos, una porque se sale de noche y la otra por seguridad, no obstante no se permitirá que se circule de noche, si la ruta no se puede completar, por lo que se situarán posiblemente cortes .Nuestra intención es que acaben los máximos posibles pero nunca en detrimento de la seguridad del corredor.
    El primer día por daros información que os pueda sevir, os diré que la salida es exigente, para pasar a una segunda parte del recorrido más rápida donde podemos mejorar la velocidad media.A partir de alrededor el km 60 empieza lo verdaderamente difícil hasta el final.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Entonces los lentillos tenemos como plazo para terminar la etapa hasta el ocaso o un poco antes jeje, espero poder llegar, yo creo que saliendo a las 6:30 si dara tiempo llegar aunque sea justillo...

8. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Una pregunta, a ver si alguien que ya la haya hecho o alguien de pa organizacion me puede responder:
    Hay cajas o taquillas, o como lo querais llamar para dejar o recoger cosas personales que te vayan sobrando o haciendo falta a lo largo del recorrido en algun avituallamiento????no se si me he explicado bien.
    Por ejemplo me sobra el chaleco pues lo dejo en la caja o me quedo sin agua y tengo um bidon preparado con lo que yo tomo, pues lo cojo...

9. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Pues no

10. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44

La Pentacampeona del Mundo de Mountainbike confirma su participación en la Medxtrem

¡No dejamos de recibir grandes noticias! Marga Fullana, grande entre las grandes, ha confirmado su participación en esta segunda edición de la Mediterranean Xtrem. Hay muy pocos deportistas, de cualquier disciplina deportiva, que cuenten con un palmares como el de Marga: 5 veces Campeona del Mundo de Mountain Bike, 16 Copas del Mundo, Bronce en los juegos olímpicos de Sydney, Campeona de Europa en Lamosana, Italia, 11 Camponatos de España y una interminable lista de éxitos nacionales e internacionales.
    Si los pasados días anunciabamos la confirmación de corredores élite masculinos de la talla de Luís Leão Pinto, Milton Ramos , Joseba León y Xavier Borràs Molina,... es ahora Marga Fullana la que pone la guinda al pastel en la categoría femenina.
    Estamos encantados de contar con una pentacampeona del mundo entre nuestros participantes!! La Mediterranean Xtrem va a ser un gran espectáculo, no solo por sus increibles recorridos y parajes de la provincia de Castellón, sino por la participación de estos grandes deportistas, que sin duda ofrecerán a participantes y aficionados una prueba llena de emoción por la lucha por el podium.

¿De verdad te la quieres perder?

info e inscripciones en: www.medxtrem.es

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Como van las inscripciones

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Seguimos trabajando en el recorrido para que éste sea lo más divertido y xtrem posible .
    La tercera etapa cambia de lugar de llegada, siendo final en Benicasim, por lo tanto de mayor dureza al ser una localidad más distante que Peñíscola, lugar de finalización de la edición del 2014.
    Com respecto a la edición del 2014, existen cambios importantes, la salida neutralizada varía, realizando el tramo libre por una carretera durante 2.5 km. De este modo evitamos el tramo neutralizado de nacional y los tapones que se formaron al inicio de la prueba del año anterior al acceder al primer sendero.
    La prueba transcurrirá por una bordeando una muela con vistas muy bonitas a Morella.Seguidamente accederemos a un sendero, largo y algo técnico.Desde el Ayuntamiento de Morella están trabajando para la limpieza y acondicionamiento del GR 7 con la finalidad de hacerlo lo más ciclable posible.Se trata de un tramo lento y exigente por el tipo de terreno, pero a la vez divertido y ameno. El recorrido seguirá hasta la pedanía La Llacua, para así continuar hasta Tirig, este tramo es coincidente con el recorrido del año anterior, es el único tramo coincidente.
    A partir de Tirig nos queda un recorrido rápido no exento de dureza en algunos puntos, un consejo es que os guardéis fuerzas para el final, ya que la última subida es exigente, una vez superada, en su alto, el monte de San Miguel, llamado Monte Bartolo por estos lares, sólo os quedará un largo descenso hasta la llegada a la playa Benicense.
    Quien no tenga excesiva prisa le recomiendo un momento de relajación con foto incluida en el alto el Bartolo, las vistas paisajistas lo valen.
    En definitiva es un recorrido más exigente que el año anterior ya que es de mayor longitud, la distancia final se acercará a los 140 km, por lo tanto habrà que medir las fuerzas. Aunque no es tan exigente como la primera etapa no es moco de pavo, también estaréis más cansados después del tute que ya llevaréis.
    Un Saludo y nos vemos en pco más de un mes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Solo queda un mes ;) !!!!

14. xieqi

xieqi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    dios mío. esta es la más bella del proyector LED, sólo 8 $. increíble creen. pero es cierto, aquí puede ver: http://okcn.cn/JcXyI1c

15. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una duda, en el pabellón se puede dormir con colchoneta?

16. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Por lo que tengo entendido no es q se pueda dormir con colchoneta, es que ese es el objetivo,jajaja, es mas, si no me confundo las pone la organización, eso me parece haber leido mas atras

17. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :D:D Vale perdona, pensaba que era con esterilla. Claro esta que no podremos llevar una de 2x2 pero una de playa si jejej, perfecto. A ver si la organizacion confirma que las pone ella. Gracias!!!!

18. Blackaluminiun

Blackaluminiun Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando saldrán los tracks?

19. ernesaki

ernesaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Como van esos ánimos y esas piernecitas... Nos queda nada para volver a ser una gran familia!! Por cierto para los que duerman en el pabellón unos tapones no vendrán mal... Y un ancla por si hace el aire del año pasado... Nos vemos pronto

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Ánimos bien, piernecitas al sitio... y agua no veas la que ha caído aquí en dos días, tela marinera!

Compartir esta página