MEDITERRANEAN XTREM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonano, 1 Nov 2013.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    He quedado muy satisfecho con la experiencia, al final se me agrio un poco por el final de etapa que se hizo muy lento por ese barranco pestoso llenos de rocas que se podría haber evitado seguro.
    Por lo de mas la organización un 10.
    Y las etapas duras pero a la altura de lo que son este tipo de pruebas.

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ciertamente el barranco era pestoso, también el hecho de ser el final de la prueba lo hacía más como consecuencia del cansancio.No obstante creo que fue la mejor elección. A veces en este tipo de pruebas no siempre se lleva por donde más nos gustaría si no por donde se puede. En el caso del barranco se tenía que evitar la carretera nacional para la entrada a Benicasim, existiendo la posibilidad de no hacer el barranco si se finalizaba en la calle Santo Tomás, en el casco urbano. Pero se valoró que sería mucho más bonito el finalizar junto al mar y en el entorno del Torreón Medieval de la Torre San Vicente. El tener este final vistoso, conlleva el corte de tráfico durante horas de dos viales de fluidez de tráfico, dejando tan sólo el vial de entrada al casco urbano, era imposible por lo tanto el corte de la calle principal y por ese motivo la única posibilidad era evitarlo por el Barranco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Xtreme hasta el final!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Jaumeeee

Jaumeeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Este año ha mejorado mucho la comida en avituallamientos y en final de etapas,por lo demas todo muy bien

5. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    El sabado se os acabo la cerveza en meta.

El resto de lujo!!!!

6. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Sendas bien marcadas, avituallamientos q tenian de todo, cena y desayuno buenos, servicio mecanico de lujo... Todo ok.

Lo mas feo el ultimo barranco, pero si no se pudo evitar, pues nada, no se pudo.

Y una cosa solo. Algun avituallamiento no estaba en el km marcado, creo.

Por lo demas, o dicho por los otros participantes. De lujo.

7. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno primero agradeceros como el año anterior el hacernos sentirnos como profesionales del mtb, la prueba mas dura no puede ser , hay cosas que cambiaria como los ultimos 20 km. de la 1ª etapa , pero entiendo el encanto de hacer esto tan duro , si no seria una prueba de tres dias y punto , no esto es otra cosa , aqui solo acabarla ya es triunfar en la prueba ,sin importar posicion, Milton me comento que el final de la primera no se lo creia , que pensaba que era una camara oculta:), flipa,
    En cuanto a la organizacion se han mejorado los poquitos fallos anteriores , la salida de autobuses y limpieza de bicis al final muy bien, detalles como la pizza calentita en meta, o la fideua del 2 dia, un 10 , pero corregirme si me equivoco , el año anterior si no recuerdo mal teniamos geles y barritas energeticas he incluso las sales para la bebida, en todos los avituallamientos, eso me parecio genial y este año eso no ha sido asi no? , y en cuanto al catering a mi particularmente no me ha faltado de nada , pues con un muslo de pollo y unos espaguetis estaba mas que servido, pero el año anterior habia un poquito mas de eleccion no ? y que quede claro que estoy muy contento y seguramente volvere , un saludo y gracias por los tres dias fantasticos y durisimos que nos habeis hecho pasar.

• Útil Útil x 1
  8. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola en los tres briefing comentaron los de organización que era por que los primeros arrasaban con barritas y geles y luego no quedaba para el resto así que decidieron darla en la bolsa del corredor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Blackaluminiun

Blackaluminiun Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fantástica, pero x favor la próxima vez no marqueis tanto el recorrido, sobre todo segunda etapa, la navegación es otro de los encantos de esta prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    El año pasado, todo sea dicho, los tracks dieron bastantes problemas. En la segunda etapa el track marcaba un recto que te cagas, eso sí que tenía "encanto"... Me imagino que este año habrán marcado tanto la segunda etapa porque era muy enrevesada con bucles y la navegación se haría complicada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Blackaluminiun

Blackaluminiun Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabéis algo de un resumen en teledeporte?

12. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44
    estamos a la espera que nos confirme Teledeporte dia y hora de emisión. En cuanto nos lo digan os avisamos por aqui y por el facebook .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Blackaluminiun

Blackaluminiun Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo han puesto hoy a las 13:00

14. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44
    RESUMEN TELEDEPORTE MEDXTREM

Buenas! Aunque la Televisión no es un medio de horarios exactos, nos informan desde Teledeporte que hoy después del partido de tenis (a no ser que este se alargue más de lo normal) entre las 14:30-14:45 aprox emitirán el resumen de la II Mediterranean Xtrem.
    Igualmente, mañana al finalizar el tenis, sobre las 12:30-13:00 harán una reemisión.
    En cualquier caso, para los que no puedan verlo en directo, ya está colgado en la web de RTVE . Esperamos que os guste!!

http://www.rtve.es/…/mediterranean-xtrem-puro-mtb-…/3109810/

15. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Buen reportaje, pena que no salgan mas minutos de los parajes por donde estuvimos y el esfuerzo que hicimos en mas de una subida y bajada técnica.

16. mactor75

mactor75 Endurero CCC

Me Gusta recibidos:
    44
    resumir 3 dias en 7 min ha sido muy complicado y pese a que no nos guste, hemos tenido que suprimir mucha info.
    entre mañana y pasado publicaremos el resumen extendido de unos 12 min, donde se amplian tomas de circuito, entrevistas,...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
  18. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
  19. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Hombre maquina!!!!jajaja. Muchas gracías, me he dejado alguna cosilla en el tintero, pero bueno ahi queda,jajajaja. Y si, las piedras nos han encatado, nos tuvimos que traer alguna de recuerdo!!!jajaja!!!un saludo.

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.835
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página