Enhorabuena ante todo por acabar la Medxtrem, bajo mí punto de vista todos los que la acaban son unos titanes y os lo digo yo que pongo el granito de arena para que al llegar a la meta, lloréis,riáis, emocionéis, maldecís.Me reitero mí Enhorabuena ..todo eso es la Medxtrem ¡Sentimiento Puro¡ Muy emotiva tú llegada.
VIDEO COMPLETO MEDXTREM Si os gustó el resumen de Teledeporte, seguro que disfrutáis aún más de la versión completa del video oficial de la MedXtrem. Y, ...empieza ya la cuenta atrás para la MedXtrem 2016.... ¿Te atreves con esta aventura? ¿Repetirás el reto?.... nos vemos pronto! Gracias a todos!
En la web de los resultados, hay dos pestañas, una de foto diploma y otra de video llegada, vais a subir ahi algo???lo digo porque me meto de vez en cuando a ver si aparece algo y siempre sale lo mismo... Otra duda, vais a subir más fotos???? En el caso de que respondais que si, cuando colgueis las cosas avisareis,no?
Ya se que es pronto pero estoy ansioso por que salga info, el año pasadome la perdi por una lesion de rodilla, este año espero poder asistir, me opero en,octubre-noviembre asi que a ver para cuando es...
Hola!! Estoy planteando participar en 2016, no soy demasiado tecnico aunque he participado en el Algarve Bike challange y no me pareció muy técnico. Alguien que haya participado en ambas me las puede comparar?? Desde el punto de técnico no de dureza. Gracias
Yo no he participado pero conozco el terreno, sobretodo la segunda etapa, mucho sendero, con algo de piedra en michas zonas y bastante rompepiernas, sin llegar a ser difícil técnicamente, salvo algún paso puntual. Un saludo
Buenos dias Bikers! Los que seguis el facebook de la MedXtrem ya lo habreis visto. para los que no... ahi va el video promocional de la MedXtrem 2016. Marcarlo ya en el calendario! 15-16-17 abril 2016. calentamos motores....!!! Esperamos que os guste el video!
Mañana día 1 de Diciembre se abren inscripciones para la Mediterranean Xtrem 2016!!!! Pero recordad, hasta el 7 de Diciembre es un PLAZO EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES DEL 2015 a un precio promocional. Porque pensamos,.. que la "familia" hay que cuidarla! ;-)) ¿preparados para empezar este reto? Mas info en : www.medxtrem.es
Buenas noches Xtrembikers, Es lo mejor que he corrido nunca, por organización, participantes y sobre todo, por el entorno. El 1 de diciembre se abrio la inscripción para el próximo 2016 y ese mismo dia ya estaba apuntado. Cuento los dias que faltan para ir.
Yo el año pasado me quede sin poder ir por una lesión de rodilla, llevo 1 mes operado y por ahora va fenomenal, el dia 10 que cobro me apunto!!!!! Una pregunta para la organización, en las normas he leído que hace falta para los que se quedan en el pabellón que se lleven ellos su colchoneta, este año no pone la organización colchones?? Saludos!!
Hola Parry666 de no pasar nada si que habrán. Estamos teniendo algun problema con el proveedor actual que los suministra pero esperamos solucionarlo a tiempo. Chemia2008 nos alegramos muchísimo que tengas esa opinión de la MedXtrem. Os aseguramos que todo nuestro esfuerzo está concentrado en que sea una prueba extraordinariamente segura y que todos los participantes crucen la linea de meta con una sonrisa y esa opinión. Gracias, pues nos da mucha fuerza leer esas opiniones!
Hola, que parado tenemos el post. Habéis visto el poder de la fuerza en la pagina de la medxtrem?? Ja ja Mactor una pregunta, para los que vallamos el jueves se puede dormir esa noche en el pabellón?? Saludos!!!
Hola Parry666! No, el jueves se duerme en Castellón y el pabellon es en Morella. (chicos hay que leer más la info de la web!!. Reglamento, Sección de preguntas frecuentes...!!! jajajaja) Ya me veo a alguno buscando el pabellon de Morella en Castellón...!!! ;-) El jueves podeis reservar en el hotel oficial (Hotel Intur Castellón) o en cualquier otro hotel que decidais vosotros. La ventaja del oficial es que dejas la maleta en el mismo hotel y de ahi la llevamos a Morella. En otros hoteles tienes que llevar la maleta a la salida el viernes.
Gracias Mactor!!!! Reservaremos en el hotel intur a ver si quedan plazas. El vídeo ya estuve viéndolo en facebook jaja, valla etapas que nos esperan... Saludos!!!!
jajaja. Nada hombre, en un rato charlado con uno y con otro... ya estas en meta! ;-) En el intur decid que sois de la MedXtrem para que os apliquen la tarifa especial Otra opción es editar tu inscripcion de la medxtrem y seleccionarlo desde el propio formulario de inscripcion. Un saludo