MEDITERRANEAN XTREM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tonano, 1 Nov 2013.

1. eduardodfj

eduardodfj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Estoy de acuerdo en que no es lo más sensato, pero legalmente hace falta un estado de alarma para poder limitar la circulación de la gente.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.835
    Tranquilo que no hace falta limitar la movilidad de nadie. Con no conceder el permiso oportuno para la celebración de la prueba por motivo de emergencia sanitaria asunto arreglado.

3. eduardodfj

eduardodfj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Es que tampoco estoy seguro que haya respaldo legal para eso. “Emergencia sanitaria”, sin una ley detrás, no significa gran cosa.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Nuevas sedes para la MedXtrem y nuevas fechas, gente de la zona, como son los recorridos por allí, parecidos a los de Castellón-Morella o distintos??
    A ver si van poniendo más info...

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

5. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A mi modo de ver es totalmente diferente, que no por ello peor. No sé por donde querrán subir desde Vila-real a Montanejos. Si optan por la Serra d'Espadà, cosa que me parecería lo más bonito pero a la vez raro porque están dando por c**o gusto y ganas con prohibir el paso a las bicicletas en las sendas (con multas a conocidos) puede ser tan dura o más como subir de Castellón a Morella. La Serra d'Espadà tiene puertos por pista muy jodidos y encadenando se puede hacer un turrón de aúpa. Quizá más corta pero ojo que pueden darle vueltas a la Sierra...

El segundo día puede ser un disfrute máximo por Enduroland (https://endurolandmtb.com/). Sendas y desnivel a gogó.

El último día de Montanejos a Benicassim imagino que pisará parte de la zona por donde transcurre la Gigante de Piedra. Puede ser también una última etapa dura. Si conocéis por donde va la Gigante de Piedra os podéis hacer idea...

Yo espero tener ganas y motivación para apuntarme porque me pilla al lado de casa.

Saludos,

6. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Pues los primeros kilómetros llanos para poder calentar bien...:D

Luego ya será por donde quieran subir a Montanejos pistas y sendas...

Compartir esta página