nano tu si ke sabes Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka (me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier[/quote]
nano tu si ke sabes Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka (me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier[/quote]
Así me gusta. Esos Barna Powers animándose a disfrutar de un finde biker 100%. Ya veremos como nos organizamos todos. Pero seguro lo pasamos de lujo.
eeeeeh ke yo no soy barna powerrrrrr, ke soy de girona. Ves ahi abajo pone BEACH GLOBER lo kual kiere decir ke no tiro tanto voy a poner otra lista, es ke se akaba de apuntar otro beacho
JGorka perdona por la confusión. Pensé que el otro día todos eraís de allí. Pues Girona Extrems entonces :wink: . No te olvides la cámara tio, que a lo mejor vemos a Tati :mrgreen:
Si yo por ke me digas barna pwr no me ofendo, al kontrario si viene Tati mi mujer no me deja ir :twisted:
Si viene Patilles ya tengo compañero de fatigas, iremos a la caza del jabalí zona centro que es mucho más sabroso. Esto marcha! Al final vamos a ocupar hasta las copas de los árboles.
*****, creo que va siendo hora de organizar como Dios manda (y no es que esto esté mal organizado, que Dios-Ignacio me perdone por la forma de hablar, que está de coña) una 1ª KDD Nacional de ForoMTB. Algo donde no haya límite de gente para alojarse, ni para rutear, ni para papear... :roll: Sierra Espuña y esta de Peguerinos se nos van a quedar pequeñas, y echo de menos que vengan gentes de Galicia, de la Peña Sevillana, de Bilbo, de Asturias, de Castellón, de Alicante y murcianicos, etc...
organizar eso tiene tela marinera. La asistencia facilmente seria de mas de 100 personas. A mi solo se me ocurre que sea posible si se hace en un camping que tenga zona de acampada libre, no solo parcelas delimitadas, y que fuera todo el mundo con sus enseres logisticos (tienda, sillas......)porque sino seria imposible ponerse de acuerdo para algo comun. Ademas habria que organizar muy muy bien las rutas y actividades paralelas para los acompañantes, y eso es dificil. Aun asi, me ounto . En seio nano, cuando quieras lo organizamos
No, si ya sé que a ti no hace falta empujarte de masiado para que te lanzes al ruedo... :roll: Lo hablamos este finde :wink:
Ni Festigay, ni Cabrerés, ni leches, sus estais dando cuenta de que se puede liar una gorda????. A este paso se va a quedar pequeño hasta el Roc d'Azur (que exagerao). Con tiempo y ganas (esto último seguro que no falta), se pueden hacer mogollón de cosas pensadas por y para nosotros, con un poco de publicidad... uff, no quiero ni pensarlo. Apuesto lo que querais a que se superan las 200 "inscripciones" Un caballito::
Ya sabéis que a parte del albergue y la enfermería tenemos a nuestra disposición las instalaciones del campamento, que tiene capacidad para 500 plazas, asi que confiando en que el fin de semana elegido es el veranillo de San Miguel y que imploraremos que se porte con nosotros el tal Miguel y nos depare buen clima, se puede hacer extensivo a mucha más gente. Quedan 3 meses y como ya la tenemos iniciada y con 50 asistentes de momento, es una buena oportunidad para darle continuidad al asunto en este plazo y que vengan muchos más amigos. Después nos meteremos en los fríos y perderemos la oportunidad.
Bueno, es que todavía falta mucho, pero vamos, que yo soy el primero que me apunto. Lo malo es que coincide con la maratón de karacol (2 de octubre) que mola, pero bueno, creo que compartir rutas con vosotros merece mucho más la pena. Y no me importa dormir en tienda, es más, casi lo prefiero, je,je, que creo que cuando lleno el depósito de "keroseno" ronco un poco.... ;-) Ya conoces las trialeras de la ruta del festibike, y creo que la zona de cueva valiente no pilla muy lejos, y para el que le gusten las subidas heavys, no hay nada como una subida a cueva valiente, corta pero intensa, y luego vienen unas trialeras y caminos técnicos, que riete tu del segundo pilón (estuvimos el martes por allí) Ah!!! y como coincide con mi veranillo (San Miguel) ya os prepararé unos días de sol y calorcito ;-) Un saludo!!!!
Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- 3.- 4.- 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier
No, si al final veo que acabamos todos en tiendas de campaña y bailando la danza del jumulu alrededor del fuego :roll:
Vaiquer por esa zona está previsto pasar el sábado. Subida a Cueva Valiente y luego a las trialeras que bajan al cerro el Hornillo.
******...y yo no tengo la posibilidad de meter un desarrollo mejor de 30/24 alguien sabe donde conseguir un motorcillo de esos acoplables a la bici? por cierto vaiquer, tb es mi veranillo, así hacemos más presión...