Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier Y a lo mejor aun viene otro incauto de Castellon.....pero claro, con tanto tiempo por delante no se sabe.
latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano
Alguien nos ha borrado :scratch Me pongo en la última sección, pero probablemente a alguna comida sí que nos apuntemos. Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier 2.- El potro 3.- Bert
No te preocupes, Bert, que yo estaré al tanto, y si hace falta me voy a dormir a la tienda con Turkus :roll: Pero vosotros no os perdéis ésta ni de coña :wink: :mrgreen:
Muy buena esa traducción simultanea!!. Hay una expresión que se utiliza más: "El que calgui"..... "Lo que haga falta" Un caballito::
Ya está el empollón gafotas :burladia: :burladia: Qué tal la garganta? o... mejor, ¿qué tal tu mujer? ¿se ha creido lo de que el sábado fuiste en bici?
toponoto, nunca más te cuento nada, eres un "bocamoll" (bocamojada). Ya tengo la garganta a tope, ahora se me ha bajao a los pulmones, espero que no siga bajando :wink: !!!. Por cierto, he oido hablar de un tal Tato, la fama le precede, es cierto todo lo que se dice de la futura promesa???. No creo que sea posible que venga, pero cuando le he contado a toofastSERGI que iria Tato ... jeje, se le han puesto los ojillos en posición "papa, yo tambien quiero ir". Un caballito::
si tienes la kalavera del "senglar" traetela ke la pondremos encima de un palo para delimitar la zona loka si tienes hue*os, vente kon nosotros en tienda de kampaña no va a faltar orujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jgorgka, me dejé la calavera en las rampas del Sui, pero como sé que esa es tu zona de entreno desde la semana pasada, te hago un vale y la recoges tú, ok? Se llama Panchito :wink: Es que a mí no me pilla de camino de nada esa cuesta tan tan tan :rocker Lo malo es que con la palabra orujo, asocio el dormir al raso, abrazado a una botella, así que se puede abrir una cuarta zona de reposo, al raso, plazas ilimitadas. :mrgreen:
Muchas gracias Nano por velar por mi y por mi hermano. Habia sopesado la posibilidad de subir con mi retoña que ahora tiene dos años y cuatro meses. Seguro que entre tanto orujero alguno se pone a cantar las canciones de los payasos de la tele. Ella lo agradecería. Y como clases de catalasky: En Panxo li va dir al Pinxo: Punxa'm amb un punxó, punxa'm, peró a la panxa no... Era asin? :? De la de la cagalera que li arriba a la junquera no me acuerdo muy bien :roll:
JAJAJAJAJAJAJ, sois unos polígamos o era polícromo, jope, siempre me confundo, ah... no... ya me acuerdo... políglotas!!!. Un caballito::
Eh chaval, a mi no me insultes... :boxing Son las ventajas de haber pasado mis primeros 26 años de vida en Badalona... Ahora, pelikano lo serás tu! :wink:
Potrillo... no me desafies que ya has visto mi caballito, un pura sangre de concurso!!. Cuando crezcas y pases la etapa adolescente en la que te encuentras te presentaré a unas yegüitas cachondas que harán que te olvides de esos palabros raros que te he dicho. Ospa, no me habia dao cuenta de que tienes una potrilla , pues na, no te he dicho nada. Nos vemos Un potrillito::
Es conocido Tato y toda la saga!!!, que te crees chavalín, tenemos nuestros contactos, nuestra famosisima agencia de espionaje K.G.B. P. (Kedadas Gontroladas por los Barna Power) es de lo mas eficiente y está llevando a cabo una labor de seguimiento intensivo de C.N.T.M. (Cagate y No Te Menees). No podemos permitir que las trampas de gory tengan éxito, eso si, hay ordenes tajantes de no revelar nada referente a las opcionales, ahí si queremos que nos pilleis por sorpresa. Ya hablaremos, mi hijo me está "taladrando" con que quiere venir. Un caballito::