pues la verdad es ke mi zona de entreno keda a una hora en koche del sui, pero bueno, si veo a panchito te lo rekojo. De dormir al raso naaaaaaaddaaaaaa, ke es eso de dormir? 8) 8) pensaba ke eras un aguila nocturna.
De aguila nada, el potablava es un gallo, criado a mano, pero gallo a fin de cuentas. Ahora eso sí, a mi la noche me confunde más que al Dinio ese de los coj. Sobretodo si me adultero con alcoholes de alta graduación, entonces no soy capaz de poner ni el password en el foro. Solucionaste lo de tu biela? O pedalearás a la pata coja?
Pota ya veras cuando pruebes el "querosenomaculi". Ya me diras si te confundes o no Cielos, si es que ese nombre ya produce resaca! Supongo que con eso en el cuerpo uno puede afrontar un encuentro con Jumulu y ser capaz de tumbarlo con el aliento.
problema solucionado, aunke eso de pedalear kon una sola pata, no te kreas ke tiene lo suyo. komo nos hagan soplarrrrrr
Supongo que la cosa va viento en popa por que esto se ha parado un poquito, aunque si a tres meses vista vamos por 17 páginas, no quiero ni pensar lo que puede ser una semana antes. Saco el post a flote. Para los anfitriones, si tuvierais alguna fotillo de las zonas de la KDD, sería mucha molestia colgarlas aquí? Bueno, un saludo a todos.
latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano latano
Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier 2.- El potro 3.- Bert
Nos pilla de vuelta del Camino de Santiago, haremos la ruta de la Via de la Plata, asi que si no perecemos en el intento, alli estaremos, si aun estamos a tiempo de apuntarnos, claro. Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10 y 11.- Lys32 y Cazt (si no hay sitio acampamos) 12.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier 2.- El potro 3.- Bert Saludos.
Cazt ya están completos el albergue y la enfermería así que abro lista de espera para ir subiendo por orden a la enfermería y al albergue según vaya habiendo bajas. Seguro que hay bajas de última hora según se acerquen las fechas. A partir de ahora apuntaros solo en "Acampada" o en "lista de espera para En enfermería y Albergue" Si alguno sois baja, por favor para no liar las listas y borrar a alguin por error, mandadme a mi o a Nanotrón un privado y os quitamos nosotros y subimos un puesto a los siguientes Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.-Cazt (si no hay sitio acampamos) ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier 2.- El potro 3.- Bert
Alaaaaaaaa... esto es discriminación por razón de sexo... Lys alojada y yo en lista de espera.... :mrgreen:
Hola :roll: Soy yo. Todavía hay 496 plazas de acampada. ¿Todos seguís confirmados? Si hay bajas mandadme un privado para ir haciendo limpia y así ir subiendo gente de la enfermería.
Alguno de la ruta de hoy....Curro......Ender....habéis preguntado por la ruta de fin de semana. La subo para que la localiceis.