no me importaria qdar. .. pq tiene muuuuuuuuuuuuu buena pinta.... si mis estudios me lo permiten no m la pierdo
dominguero me pone¿?¿?¿ jajaja pr si salgo kada dia a acer 40 km i los findes m dejo las piernas, jajajaja weno ya konkretareis mas kn lo de la KDD :lol:
Me caigo de la lista, pero no libero hueco importante, lo sorry apeñeeros. Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.-Cazt (si no hay sitio acampamos) ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA[b/] 1.- El potro 2.- Bert
*****!!! pero que de gente!! Digo yo, ese finde hay puente o me tengo que escaquear del curro el viernes? Edito que ya veo que el viernes la cosa empieza tarde, pues me molaria apuntarme pero lo confirmo mas adelante aunque en principio si
Ender, el lío está montado para viernes por la tarde después de trabajar. He puesto a las 20:00 la Recepción, pero cada uno llegará cuando pueda y le permitan sus quehaceres y la cena será sobre las 22:00 horas. Incluso podrás llegar más tarde si no puedes antes, pero tendrás que venir cenado o te dejamos un platito con comida y luego todos te miramos como te la pimplas. También vienen compañeros de otras partes de España que igual llegan tarde, ya lo iremos arreglando según se acerquen fechas y le digo a la cocinera que nos deje algo de comida fría para los más rezagados.
Tengo que dejar mi curro... me jode siempre los fines de semana :cry: A la ****** le voy a decir un día de estos a Julian (mi jefe) :mrgreen: *****!!! :?
Que leches!!! Me apunto!!! 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) 41.- Erosbike (Si hay que ir se va... y pienso ir!) :twisted: PD. Nanotrón, Ignacio, estamos en contacto por MP... contad conmigo
Reapunto a Erosbike que ha dejado a la mitad sin KDD Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.- Cazt (si no hay sitio acampamos) 2.- Erosbike ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- El potro 2.- Bert
Ejem querido Eros te has ventilado a la mitad de los asistentes y te has metido por todo el careto en el Albergue :mrgreen: Si te fijas el Albergue está lleno, la enfermería también y de momento solo hay posibilidad de ponerse en lista de espera o en acampada. De todas formas tranquilo, estás el segundo en lista de espera y seguro se "caen" asistentes según pasen los días y ya os iré subiendo a la Enfermería o al albergue Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO. SIN PLAZAS DE MOMENTO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.-Cazt (si no hay sitio acampamos) 2.-Erosbike 3.-Ender ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- El potro 2.- Bert 3.- ¡Venga, a ver si el siguiente que se apunta lo hace en el sitio correcto cojona!!!!
Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO. SIN PLAZAS DE MOMENTO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.-Cazt (si no hay sitio acampamos) 2.-Erosbike 3.-Ender ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA[b/] 1.- El potro 2.- Bert
vaya, el 2 de octubre es tambien los 109km de karacol, que faena, prefiero lo de la kedada esta pero ****, que putada
Tampoco tienes que elegir si puedes hacer las dos cosas. Te levantas el domingo prontito, te decimos adios con el pañuelo la2 y te vas a los 109
Pero voy en bici, para ir calentando no?? que va hombre si era pa tirarme al moco y tener excusa pa no hacer los 109km
Fue sin querer queriendo... lo juro :angelito PD. Ignacio- esta noche se lo he dicho a mi jefe... Eros: "Julinho, me voy el fin de semana del 30-1-2 a Madrid con la bici... lo sepas" :deal El Boss: "Ostras... para ese tiempo, estará mi madre (que trabaja con nosotros) en Brasil... ufff" :malaleche Eros: :whistle "a mi que me registren... te aviso con más de mes y medio de antelación... " :burladia: Y eso... Ignacio- por fin nos conoceremos :chinchin