Mega-KDD Forera (30, 1 y 2 de octubre) en PEGUERINOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 27 May 2005.

1. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Si soy un chico mu bueeeeno... :twisted:

... :wink:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, después de lo de Sierra Espuña esto va a ser una pasada :roll:

Me muero de ganas :mrgreen:

3. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que llegue que llegue!!!!!

Q esta no me la pierdo y por cierto, pido dormir con supercoco, jajajajajaj

4. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Mithril, no te acoloques el despertador movilero en silencio en esta tambien :roll:

5. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Ataca Soldier, jajajaj, ya te digo...

Por cierto, leyendo todo el post, me daria pena que la gente se quedara fuera como ha ocurrido en Sierra Espuña..

Muy cerca del albergue, conozco un sitio donde se puede acampar (no se si sera legal :roll: ) pero que he ido muchas veces a escalar por la zona..

Cabrian un buen numero de tiendas, y quedaria muy cerca de la casa, por lo tanto podrian ir algunos en tienduki,no??

TEMA RUTAS

No se ha hablado todavia de las rutas a realizar!!!

Creo que seria interesante ir confeccionandolas, no???

El sabado podriamos hacer la famosa ruta de abantos del festibike pero empezando desde el refugio..

Si no hacerla entera por su dureza, bajar por las tiraleras hasta San Lorenzo del Escorial, subir por las Zetas hasta el pto de Malagón, y luego la cuerda del abantos hasta el refugio de nuevo!!!!

El Domingo pues no se cual podriamos hacer....

La nocturna estaria guay hasta Peguerinos, opcional y vuelta!!! jejeje

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    :malaleche

A ver si nos leemos los post moderador!!!!!

Está todo organizado. 40 al albergue, 10 a la enfermería y el resto hasta 500 plazas ya nos han puesto a nuestra disposición el campamento Peñas Blancas.

Solo dependemos del tiempo. Si fuésemos 40 todo solucionado las comidas en el interior pero al ser más nos habilitan el campamento (techo pero no paredes) San Jumuu y San Globero tienen que colaborar para que el frío tarde una semanita más.

Para el sábado podemos ir a Cueva Valiente es durilla pero con tiempo todos los Res la pueden hacer. Buenas vistas, buenas trialeras.
    El domingo algo más cortito para comer pronto y los que tengan que volver a sus tierras no lo hagan muy tarde, por ejemplo a las trialeras de la Naranjera y ver las vistas del Valle de los Caidos y del escorial.

La nocturna es a Peguerinos y luego borrachos de vuelta al albergue con las linternillas.

¡Vamos! que no te has leido nada Alvarito. :mrgreen:

Por supuesto esto no es palabra de rey, si decidimos hacer la bajada al Escorial y las Zetas perfecto, pero ojito a los Res. Vamos mucha gente y muchos niveles, tiene que ser algo para todos, que nos quede buebn sabor de boca a tosdos y que después de las rutas al más débil le queden ganas de seguir la farra y no quedar destrozado.

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    ignacio-, eso eso... borrachos todos... y todas :mrgreen:

8. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    me corro en todo lo que se menea el sabado 1 tengo boda tranquilos que no es la mia asi que ire de paranda el domingo si puedo

9. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ignatius, ya sé que lo tienes casi todo controlado (no hago más que acordarme de cómo salió la ruta-bbq en Hoyo), pero el nivel de organización de Sierra Espuña ha sido muy, muy, muy, pero que muy alto: un 10 para Afri, Simón y quienes les han echado una mano (Diesel, Drakon, etc...).

Estoy a tu disposición para lo que mandes: guía de Re-enganchados y otros foreros de nivel bajillo, preparación de las rutas (semana del 27 al 3 de vacaciones), etc...

Estamos en contacto, que me tienes que contar qué te pasa con el marcapasos... :roll:

10. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    ignacio-, yo ire para la ruta del domingo.

Yo no puedo quedarme a dormir. es imposible

un abrazo

11. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    No me pasa nada Fernando, revisiones rutinarias, yo no tengo vuestros añitos y hay que vigilarse más, pero nada especial.

Sobre la preparación de Pegueritos. Tampoco hay que comerse mucho el tarro. Yo había pensado en hacer el sábado la ruta de Cueva Valiente pero saliendo desde el albergue para que sea menos dura y si algún Re no puede con la subida fuerte, solo tiene que darse la vuelta que le pilla todo para abajo.

Sábado noche bajar al pueblo bordeando el embalse.

Domingo ir al Malagón subir Abantos, llegar a la Naranjera y por la trialera llegar al albergue a la hora del aperitivo.

Sobre la marcha podemos decidir si queremos hacer alguna otra cosa. Lo importante es el ambiente y eso ya lo tenemos, lo demás vendrá solo.

12. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
  13. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    ignacio-, suscribo lo dicho por nano, para lo que quieras y necesites. Es mas, deberiamos hacer nosotros una previa para atar las dudas que pudieran salir sobre el territorio y teniendo en cuenta el volumen de gente y los niveles

14. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Venga entonces, poned fecha y nos vamos un día a comer a Peguerinos, hacer la ruta y preparar los pormenores. Si queréis mejor entre semana por mi no hay problema. Excepto del 6 al 12 Septiembre que andaré fuera.

15. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo si no curro tambien me apunto y vemos el tema.

16. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Pozezo, a mi me parece bien lo dicho, asi que si quereis guia pues aqui teneis uno... eso si, para las trialeras y tal, xq la del sabado no la conozco :roll: :roll:

TEnemos que quedar cuanto menos igual de bien q los de Sierra Espuña

17. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Una aclaración para todos con el fin de saber de que va el fin de semana y nadie se llame a engaños.

La idea con la que se me ocurrió proponer la Kedada, no es hacer un fin de semana de "puro Mountain bike" llenos de kilómetros y kilómetros.

Debemos de tener en cuenta que ES UNA KEDADA EMINENTEMENTE POPULAR, que hay muchos niveles entre tantos asistentes como somos y tiene que ser algo apto para todos y que disfrutemos todos. (Los flojillos tendremos que esforzarnos y los más fuertes no esperéis unas rutas brutales)

También tengamos presente que traemos acompañantes y que a estos, les toca la gaita la bicicleta y vienen para acompañarnos. No sería de recibo que nos pasemos el día con las bicis mientras ellos -sin conocerse- están llenando el día de mala manera esperando que lleguemos.

El fin de semana como inicialmente estaba planteado es:

Una ruta de 3-4 horas el sábado en la mañana.
    Una nocturna al pueblo.
    Una ruta de 2-3 horas el domingo.

El resto del tiempo es:

PARA PASARLO BIEN TODOS JUNTOS CON ACTIVIDADES AJENAS A LA BICICLETA

La esencia de la Kdd es de juntarnos un buen montón de amigos, algunos venidos de muy lejos, a charlar, reir, conocernos y pasarlo de **** madre en medio el monte Y DE PASO, PERO SOLO DE PASO es una buena excusa para dar unas pedaladas juntos. Pero no como actividad esencial, sino como excusa.

Si preferís darle otro "aire" estupendo, recomponemos la idea y montamos otra cosa y os vais a inflar de trialear.

Pero ahora está así. :roll:

Esperamos sugerencias........... :wink:

18. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Me parece perfecta tu idea ignacio-, por mi encantado... no es de recibo llevar compañía y abandonarla... de todas formas, yo iré solo... no todo es BTT, así podremos conocernos más...

Además, ya he negociado (más bien discutido) el fin de semana con mi jefe, asi que todo está hecho ya... :?

Un saludo :wink:

19. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    Esta claro que la esencia de esta quedada es una reunion "familiar" para compartir buenos momentos con la bici y sin ella, que no todo en la vida es dar pedales. Es algo asi como una fiesta con actividades que incluyen bicicleta.

Tambien tengo claro que nadie se mosqueara por el hecho de que las rutas no sean tan duras como espera o se vaya a un ritmo endiablado. No todo el mundo puede montar a diario 3 horas y tiene nivel para ello, pero seguro que tienen las mismas ganas de disfrutar del mtb que los que si disponen de ese tiempo y lo dedican asi, por lo que a disfrutar y no a competir

Ahora, para la organizacion, poner fecha y no liamos la manta a la cabeza con los previos

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :mrgreen:

Compartir esta página