Acordaros de hacer un "como llegar" para que no nos perdamos los que vamos desde lejos :wink: yo solo se llegar hasta Rivas Vaciamadrid por al carretera de Valencia, a partir de ahi me pierdo
A mi con que me digais como se llama el pueblo al que vamos suficiente, se lo comunico a mi copiloto gepese y el ya me va diciendo :wink: El caso es que no se ni donde me quereis meter........no se si fiarme de vosotros....... :roll:
Estoooo... ejem... ¿puedo incordiar un poco? :eh? Que digo que es muy muy probable que la 2ª Marcha de Sierra Espuña sea el 1 de Octubre y tengo una cuenta pendiente con esa montaña (motivos personales: o ella o yo :evil: ) Si este último fin de semana he dormido dos horas en tres días y todavía no he muerto, pues que si me hacéis un hueco el domingo ME VOY PARA ALLÁ..!! :mrgreen: Voy a por los papeles del divorcio... Luego os lo cuento... :roll: :?
Ya lo explicarán en el primer post, pero para que te hagas una idea, la zona esta muy cerca de El Escorial, en los montes que hay detrás. El pueblo más cercano se llama Peguerinos (creo), y el albergue esta situado en una carreterilla que une El Escorial con el Puerto de los Leones (N-VI). Las coordenadas aprox. del Albergue para el GPS son: LAT: 40.6310670 N LON: 4.1927670 W
Yo a la cola por tardón...... Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.- Cazt (si no hay sitio acampamos) 2.- Erosbike ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- El potro 2.- Bert 3.- MADM
Bien, viene Luci!!!!!! Ya tenemos al demonio, al jumulu, y sólo falta la niña del camisón :roll: Turkus, de lo que me preguntas, mejor no hablamos... y como te dice STS, técnicamente vamos cerca de Peguerinos, que no sé yo si sale en los GPSs... :roll:
Nanotron, el camping es "La Nava" de Peguerinos :?: Bueno... ya lo tengo calculado, me salen 364KM desde Teruel
Se puede una apuntar a ultima hora?? es que tengo una agenda muy ocupada y no se si podré ir :mrgreen:
Pues claro!!!!! Yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi, yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Pos me parece que va a ser que no,acabo de ver la web de mi club y el dia 1 es la marcha que se organiza por aquí. De todas formas no es seguro que la marcha se haga en esa fecha,por el tema de los incendios este año estan poniendo pegas para hacer pruebas deportivas. Siento haber dado la paliza 8)
África: arriba hay un post mío en el que ya contaba con eso... :? pero la web de www.ccalhama.com sigue sin actualizarse DESDE EL AÑO PASADO..!! :shock: ¿Podrías averiguar algo más sobre el día de la Marcha de Espuña? Es para concretar días de vacaciones y eso... :eh?
Vale, no hablaremos....... Pues Peguerinos no sale en los GPS (al menos en los mapas que tengo yo) pero seguro que hay algun alma caritativa que nos espera en algun sitio para guiarnos hasta alli, verdad nanotron??? :wink: :saltador
Lucifer, no es esa web,ahora somos otro club. http://www.clubciclistasierraespuna.com/ Pero pasa una cosa,se ha puesto fecha pero hasta Noviembre no dejan hacer pruebas deportivas por el tema de incendios. Esta noche voy a ir al club y preguntaré haber que se sabe Ademas este año es muuuuuucho mas dura,han modificado el recorrido y cuando lo vi flipé
Otia :shock: Y yo pendiente de la otra página, día sí día no... :eh? Ya me extrañaba que el webmaster fuese tan vago... :scratch
Jajajajja... pues va a ser que no... jajajaja Alguien se ofrecerá, pero yo seguramente no podré, porque al ser viernes iré directamente desde el curro (me llevaré la bici al tajo), que está en Segovia, y entonces llego en dirección contraria a vosotros, ratoneando por carreteras de la sierra por las que vosotros no tenéis que pasar... :roll: De todos modos ya colgaremos info, y me imagino que podemos establecer una hora y un punto de encuentro para la mayoría :wink:
Hay que ver........ :evil: a mi alguien tendra que venir a esperarme a Valencia y llevarme hasta el sitio, que sino me pierdo :mrgreen: