Erosbike, Pues eso es una opcion si quieres, aunque me parece que nosotros iremos apretados en el coche pq no disponemos de furgoneta pero no hay nada que no se solucione con un soporte de bici mas en la baca. Aunque.....mi hermano tiene una chrisler voyager....pero gasolina, nunca se la pido porque sale mas caro lo que chupa el bicho ese que alquilar una diesel :mrgreen:
Buenos días queridos usuarios de este foro y no de otro. Ya pondré coordenadas para los metrosexuales que lleváis GPS y situación estelar para los agrosexuales. Para que os hagáis composición de lugar propiamente dicha y que seáis capaces de situarlo en los mapas catón que utilizáis, os diré que Peguerinos está cogiendo la A-6 (carretera Madrid-La Coruña) aproximadamente en el Km. 45 veréis en vuestros catones un desvío a Guadarrama, lo tomáis y llegáis al ilustre pueblo, lo atravesáis y subís el puerto hasta el alto del León (también llamado puerto de Guadarrama) Una vez coronáis el puerto sale, antes de empezar a bajar el puerto por la vertiente norte* (*Norte=arriba del plano), una pista de mala muerte media asfaltada a la izquierda*, (Izquierda=Hacia Portugal) medio escojonada en su primer tramo, en unos 8 Km. llegareis a un cruce que a la derecha indica Peguerinos y a la izquierda indica Casa de la Cueva es a este sitio y no a otro, donde os tenéis que dirigir procelosamente y donde os daremos la bienvenido animosamente. Como presumo, es más, conjeturo, que más de alguno se perderá y acabará en medio del monte sin tener ni **** (o porretera) idea de que hacer, ya daremos una hora en la que vayamos a Peguerinos a recoger a todos los desorientados y agruparnos armoniosamente entre cánticos y jolgorios con abrazos varios. Más adelante daremos informaciones más precisas y menos difusas, ahora os dejo. Adiós hijos míos, a ver si dejáis de dar la lata.
NANOOOOOOOOOO!!! Dile algo al Turkus que se piensa que iba en serio. ****** de vejez, la gente me respeta y no comprende mi juvenil y dicharachero sentido del humor :evil:
Chicos, yo no tengo ningun inconveniente en quedar con la gente a una hora el viernes tarde en Collado Villalba, o en Guadarrama, o en algun lugar que querais y guiar la comandita hasta tan esperado sitio... Que yo me lo conozco!!!! :wink:
Veis??? veis??? veis??? esto es un hombre como los de antes! caballeroso, y generoso (tambien pagas unas cervecitas, Mithril?) aprended nanotrones del mundo....... El dia que yo me tome en serio algo de lo que se dice en este foro las ranas se peinaran con raya enmedio :mrgreen:
Álvaro ten en cuenta que viene mucha gente de sitios distintos y dependiendo de sus jornadas laborales cada uno aparecerá a una hora. Lo mejor para los que se pierdan es quedar en Peguerinos poco antes de la hora de la cena, que así cada uno llega a la hora que sea y se agrupan en el bar del pueblo y les recogemos a todos juntos. Luego podemos hacer otra salida a buscar a los recalcitrantes que se pierden nada más salir de casa, estos no encuentran Peguerinos ni de coña y podemos bajar a buscarles a Guadarrama, ya a última hora de la noche. Podemos hacer una recogida en Peguerinos a las 21:30 Y otra en Guadarrama después de cenar ya para las 23:30.
Tranquis, tranquis, con los mapas, y los horarios, y todo eso... que todavía nos quedan 43 días... :roll: A ver, ese comité organizador... que os envío un mail de resumen y dudas...
Entonces... a ver si me ha quedado claro, Ignacio corrígeme... A la que llegamos a Guadalajara, torcemos en la Castellana, a mitad camino entre la Maestranza y el Camp Nou, giramos 360º latitud Nordeste y elevamos el hocico 50º Celsius y tomamos la 1ª bocacalle en dirección al Windsor, sassar se cierra, izquierda se abre más... esperamos a que se ponga ambar el semáforo de la C/ Eleuterio y aceleramos cual dominguero para coger la 2ª avenida que hay entre Calahorra y La Hoz de la Vieja, poniendo el climatizador a 16º Fahreinhiet y bajando el nivel de cafeina del electrodo celular para, ahoara si, tomar la 3ª rampa clandestina y.... ya estamos en Pepinillos... digoooo Peguerinos :fumao ... :mrgreen:
Ignacio, tienes razon en lo de que podemos llegar muy a cuenta gotas, pero no tengo ningun inconveniente en quedar con los no madrileños en algun sitio facil de llegar... Es decir, vienen miki, diesel, tnt, Dr power, turkus, erosbike, panriku, y seguro q mas de un madrileño no sabe llegar en coche.... Yo me ofrezco como dice nano, de guia para quedar en algun sitio caracterisitico o sencillo de llegar a media tarde, o noche para ir en comandita.. Q esa carretera de acceso es una putadilla, y si encima no lo conocen lo mas facil es pensar que van mal ..... Otra opcion es que suban por malagon desde el Escorial....
Mithril, yo más o menos se como llegar, ya que, en el 2000 estuve haciendo algo asó como la mili en Hoyo de Manzanares y el desvío que dice Ignacio en la carretera de La Coruña se por donde para... pero habrá algunos como bien dices que se hagan la picha un lio y en esa autovía hay bastante tráfico. Por mi parte no hay mayor problema, pero veo muy bien por tu parte tu ofrecimiento, es un detalle Un saludo
Mithril, por más que edito el primer mensaje no tengo ni zorra idea de cómo quitar los resultados de la encuesta, que evidentemente, ya no vienen a cuento... Anda, mira si tú los puedes quitar... Por cierto, os he mandado esta tarde otro correo-resumen para que el Comité Organizador vaya discutiendo todo esto de los horarios, puntos de encuentro blablablabla... :roll:
Nanotron, tu lo que tienes que hacer es seguir colgando fotos del camino de Santiago que nos tienes en ascuas.... :wink:
Todo resuelto Mithril, Los que vengan de fuera que sigan a Eros que aparentemente lo tiene todo claro. :llora