No perdamos la calma y menos la compostura. Todos llegareis a la Casa de la Cueva sanos y salvos......incluso Eros :?
Desde aquí os invoco: Oh Comité Organizador del Encuentro, en vuestra infinita sabiduría y paciencia, por favor os suplica un devoto adorador de los licores espirituosos mas refinados hasta el keroseno más rasca-tripas, para que mi pobre neurona macerada a la par que mareada de tanto subir y bajar :wink: colgaseis el plano con la explicación pertinente sobre como perderse unas 300 veces entre Madrid y Peguerinos y llegar tarde a la cena. :mrgreen: Sobrevalorándome a mí mismo, he imaginado que de Bcn a Madrid llegaré sin perderme! Corregidme si me equivoco, la c/ Eleuterio no era sólo de bajada? Voz de fondo: Jose, la medicación!!! Chao.
Justo en la página anterior MADM ha puesto uno. Yo mañana intentaré tener colgado los definitivos en la primera página del hilo. :wink:
Como lo que os cuelgue mañana Nanotrón va a ser una ****** mapa, os cuelgo este que estimo está bastante claro......o no Bueno vale pues esperad al de Nanotrón, a mi me da igual.
estamos muy muy mal, jajaja yo de guia hasta alli como que no se ir, :scratch , pero puyedo ir preparando cosillas mientras en la famosa casa esa
Posclaro... y eso que vengo de un lugar que no existe :twisted: ¡TERUEL EXISTE! :mrgreen: Que va!!! ... esperamos a que se ponga ambar el semáforo de la C/ Eleuterio y aceleramos cual dominguero para coger la 2ª avenida que hay entre Calahorra y La Hoz de la Vieja, poniendo el climatizador a 16º Fahreinhiet y bajando el nivel de cafeina del electrodo celular No se vosotros, pero yo lo veo clarísimo... ... y con el mapa de Ignacio más!!! :meparto :meparto :meparto PD. conste que Ignacio ha hecho el mapa con toda la buena fe del mundo... o habrá sido tato? :scratch :mrgreen:
Veamos... 16 Fahrenheit, pero eso será por la M 40 esa de los c... porque si va gente desde sitios que no existen, gente de allí que no sabe ir y yo que como deje el coche dos días en el mismo sitio se me olvida donde está, para el domingo por la noche el primer reagrupamiento. :lol: Por cierto Ignacio- podrías bajarle la resolución a los gráficos de tu "Trazador de Rutas Imposibles"? Lo paso a mi convertidor de euros a pesetas y me da error en el desnivel acumulado. :shock: Saludos desde el desvarío.(Sigo sin medicación)
Y eso queloqueé :scratch No se si seré capaz. .............Menos cachondeitos que borro el mapa y os apañais con el de Nanotrón. No te jode los listos que todo lo saben. :malaleche
Vaya ignacio-, veo que ultimamente has cambiado de :shock: a :malaleche :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
RUTA: » MADRID 0 Km. » MADRID 13 Km........................ A-6 » La Florida 14 Km...................... A-6 » Casa Quemada 16 Km. ............ A-6 » El Plantío 18 Km....................... A-6 » Las Rozas de Madrid 20 Km....... A-6 » Las Matas 26 Km...................... A-6 » El Golf 27 Km........................... A-6 » Los Peñascales 29 Km............... A-6 » Torrelodones 31 Km.................. A-6 » Parquelagos 36 Km................... A-6 » Salida a Guadarrama 51 Km...... N-6 » Guadarrama 66 Km................... N-6 » Alto del León 59 Km.................. N-6 » Desvío Izda. Peguerinos 59 Km. AVL-9204 » Cruce al Albergue 67 Km.......... AVL-9204 » Casa de la Cueva 72 Km.......... Ctra. Abantos .
Con tu permiso, lo cuelgo en la primera página, hasta que tenga ánimos para poner alguno más, pues lo de Ignacio me ha dejado tocado... :roll: Madre mía qué gato ha pintado :shock:
genteeeeeee! como va este tema...yo soy de Bilbao pero molaría ese finde ahí...buah! estaría de p.m., incluyendo compañera de...estoooooooo...compañera... :mrgreen:
¿Han arreglado esa "carretera"? porque al menos hace unos años si no tenías un todo terreno, te la jugabas con el coche... La carretera por la que la gente suele ir hacia Peguerinos es por el otro lado, por la Cruz Verde y Santa María de la Alameda.