Juas, pues yo voy a ir dentro de un rato, a la que vuelvo a Madrid del curro, y ya os colgará unas fotos de cómo está :roll:
Siento que el espíritu burlón se haya cogido unos días de libranza. Lo del mapa y eso era coña :wink: Peaso currada os estais dando como para que venga uno a criticar desde su casita delante del pc. Si os molestó, LO SIENTO. Si no es así, vaaaaaaaaaaya león! Saludos.
Pues fijo que a Ignacio le molestó, porque es un tío más borde y más raro :roll: A ver si conseguimos despistarle y no viene a la KDD...
Pues tenías toda la razón, Snet. La carretera arranca del Alto de los Leones en buenas condiciones, y dura... 100 metros :shock: lo justo para llegar al desvío que lleva a la instalación militar que hay por allí... Justo ahí, desaparece el asfalto, y la pista no demasiado ancha, empieza a tener baches, y baches, y baches, y muchos baches... :evil: Ruta por aquí abortada... será mejor que subamos por Abantos. Ya iré a supervisar y a colgar fotos y mapas...
Que no cojona!!! Al Nano ni **** caso. En cuanto ha visto el primer bache se ha dado la vuelta y se ha ido ha hacer kakita. Hace un año la han arreglado. Ahora está muy bacheada 800 metros, después es ciclabele y cochable. El miércoles a la vuelta de nuestra inspección rutera volvemos por ella y lo comprobamos.
Este mariconssón lo que quiere es que nos despeñemos por algún barranco y hacerse con nuestras bicicletas para comerciar con ellas en Marruecos... como si lo estuviera viendo :mrgreen:
Wenas yo toi pensando acompañaros ese fin de semana, pero solo a las rutas, a ver si engaño a algunos piratas y alli nos presentamos.De todas formas segure al tanto del post. SALUDOS.
snet, Tienes razón, la que tu dices como carretera es la mejor, porque es la general a Avila hasta la Paradilla, Robledondo, Santa Mª de la Alameda, Peguerinos, Albergue,. También se puede ir por Abantos.... Pero la que indicó Ignacio es la que yo he ilustrado. La carretera (pista) que dices sigue igual, tiene un trozo malo pero es corto y se transita con turismos normales, despacio pero sin problemas. Saludos,
me han dado el puente en el curro. iria para el camping, kien va? teneis tos tienda? yo tengo un iglu chikitin, de 16 perosnas. jajaja entran 8 con bici y tod jaja. lo q pasa q tengo un curso q no se si tendre q acerlo ese puente o el siguiente finde...
tios que yo voy pero el sabado 1 tengo una boda por la tarde noche en avila pero vamos que que voy me perdere la ruta jumulesca :evil: pero yo en la boda os recupero lo de los querosenos ajjajajaj
Los que os apuntéis al CAMPAMENTO también os apunto a las comidas. Nos permiten dormir en el CAMPAMENTO y por esto no nos cobrarán, pero hay que apuntarse a las comidas y como hemos comentado no se pueden contratar sueltas y hay que coger el lote completo de viernes a domingo. Como he dicho sale por 50 euros el fin de semana completo para los alojados a cubierto, y está por negociar el precio para los alojados en tienda que cuando lo sepa lo diré.
Viendo que el tema del albergues está cerrado y que yo tengo a Alvarito que es difícil de ubicar, mejor asisto solo a las rutas y a alguna comida y ya está. Cuando se vaya acercando el tema concretaremos. Saludos cordiales...
pinilleitor, ningún niño ni compañeros que vengan de lejos* van a dormir en la calle. Apúntate en lista de espera tú y tu hijo, según vaya habiendo bajas os vamos subiendo y al final, cuanto esté todo confirmado, los de Madrid que estamos en albergue nos iremos trasladando a Enfermería o Campamento y dejando plazas libres en el albergue para los críos y los que venis de fuera. Turkus y Portablava no me seais vagos ¡que sois deportistas! *Nota.- Muley, Madrid no es lejos :twisted:
Reedito la lista que se había quedado muy abajo ALOJADOS EN EL ALBERGUE 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.- Cazt (si no hay sitio acampamos) 2.- Erosbike ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO CON PENSION COMPLETA 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- El potro 2.- Bert 3.- CANALLA (antesMADM)
Si yo vengo de Madrid, mejor, de al lado, de Moralzarzal, pero prefiero dormir en casa, porque además del niño está mi mujer. Mejor asisto a las rutas y el cachondeo y luego bajamos a casa a dormir. Muchas gracias... Saludos cordiales...
Como veas, pero si os pensáis quedar a las comidas (ya sabes tiene que ser lote completo de viernes a domingo) apúntaros en "Acampados Campamento" aunque luego os vayáis a casa, con el fin de prever las plazas de Comidas.
Como decía Josito unos post atrás, desembarco Pirata . apuntarnos a Anita y a mi en la opción que decías Ignacio, la del Campamento pensión completa, aunque nosotros iremos a dormir a casa. (Digo lo de que nos apuntéis, pq si edito la lista puedo montar la de dios es cristo :roll: )
ALOJADOS EN EL ALBERGUE 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER(me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Lys32 CUPO ENFERMERÍA CERRADO LISTA DE ESPERA PARA ENFERMERÍA Y ALBERGUE 1.- Cazt (si no hay sitio acampamos) 2.- Erosbike ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO CON PENSION COMPLETA 1.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 2.- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 3.- Centauro (el sobrinito de turkus) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- newton 6.- Anita (newton) ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- El potro 2.- Bert 3.- ACUARIO (antes MADM)