EN VISTA DE LA GENTE QUE VA A VENIR QUIERO EL 10% EN OFRENDAS DE SANGRE ASI QUE 5 DE VOSOTROS ME LA DAREIS SEGURO JAJAJAJJAJAJ JUMULUUUU ATACK PREPARAROS :mrgreen:
Perdona pero del albergue no he visto ni media, ahora si el enlace ese que tienes es de personal que trabaja en el albergue, llevaré un currículum :wink: Tres salidas en dos días? Ufff con keroseno de por medio? Con proposiciones deshonestas, tendré que reforzar las badanas con espino por fuera si quiero levantarme del sillín tranquilo :lol:
Bueno, no os preocupéis por el nº de salidas y kilometraje. Además de que creo que son asequibles a todo el mundo, hay multitud de alternativas para batirse en retirada si las fuerzas no acompañan... :roll: En el primer post del hilo (página 1), hay un enlace al albergue, pero tampoco se ve mucho...
Oye, ¿como va a estar eso de temperatura como para llevar la tienda de campaña?. Por lo que tengo entendido hace una rasca de noche de tres pares de coj... estoo cogollos. Por lo demás estoy intentando engañar a la parienta para ir jeje.... espero que quede sitio o que no esté cerrada la inscripción. Saludos, y por supuesto una felicitación, aplaudo la idea y la desinteresada labor de los organizadores.
Aunque nos pueda pillar el veranillo de San Miguel por las noches si hace fresco en esa zona. Habrá que llevar tienda o buen saco para vivaquear. Las plazas están cubiertas en interior pero en el campamento no hay problema. Si viene tu mujer seguro que algún alma caricativa y caballerosa le cede su sitio y se va a dormir al campamento con los desarraigados y repudiados. En cuanto a lo de "labor desinteresada de los organizadores" no se que decirte, algunos piensan que es tan desinteresada que además nos quieren porculizar gratis. Perdonad que sea tan reiterativo con esto, pero es que estoy sumamente acojonao con tal circunstancia y me gustaría seguir siendo objeto de admiración para mis hijos por mi hombría y gallardía mayormente.
chicos como mis dos mentes inquietas no dejan de dar vueltas jajajajaj he pensado en hacer el sabado tarde para hacer tiempo un comcurso de caballitos y saltos ajjajajaj que os parece :mrgreen:
a tambien habra concurso de beber cerveza pero la tenemos que llevar nosotros jajajajjajaja en esto seguro que gano jajajajjaja asi que me ire a por una caja de latas de mahou ***** jajajajaj
Siempre habrá sitio para esa buena gente asturiana :wink: Cuenta con mi plaza si viene tu contraria. Así tengo excusa para irme al campamento que es donde parece que se va a mover todo el cotarro :mrgreen:
tu si que sabes yo lo supe hace dias que el cotarro iba a estar en los acampados jajajajajja nos vemos por cierto hoy por la tarde estare por el carril
Naaadaaaaa, al principio duele, pero con un poquitico de vaselina del ALDI hasta resbalará y empezará a darte gustillo :lol: Dr Cacique usa una de marca blanca... yo para ahorrarme disgustos uso LOREAL... "Porque yo lo valgo" :mrgreen:
que sepas que para mis prospecciones barreneras uso lubricante con analgesico o de sabores para que luego te des con el instrumento en la boquita jajajajajajaj
¡IMPORTANTE!!! Por si el foro vuelve a reventar quedais todos emplazados el viernes 30 a las 19:00 en la Casa de la Cueva. Los que no sepais llegar a la casa tres opciones: Una a las 21 horas en la plaza del pueblo de PEGUERINOS Otra, a las 20:00 en la gasolinera del pueblo de Guadarrama (la que está según vais a la derecha en el mismo pueblo) Otra:en la misma gasolinera a las 23:30 (Aquí ya teneis que estar cenados) ESTO ES PROVISONAL Y SOLO PARA EL CASO DE QUE NOS QUEDEMOS INCOMUNICADOS POR EL FORO. MI TELEFONO ES 678769010 pero el día de la quedada si estoy en la Casa de la Cueva no hay cobertura.
Yo se llegar perfectamente pero no se todavia a q hora vamos a llegar. Mi novia trabaja con la de trek850 y salen de trabajar a las 22:00. Asi que deberiamos de llegar los 4 a eso de las 23:00 a la casa. Aun no lo he hablado con trek porque ahora estan de vacaciones en La Palma pero ese es el plan por el momento. No hay ningun problema no?
cagonla.. si yo me habia apuntao y no aparezco!! **** si no quereis que vaya... PD: En la pagina 28 me apunte :whistle
tu ven que para ti tengo algo especial ajajjajajaja y si no mira mi firma donde pone fiesta en peqgerinos jajajaj o la otra opcion jajajaj tu decides