Bueno, si no peta esto, lo corrijo pronto y te apunto... (Igual he confundido a Ander con Ender... no sé, ya lo miraré)
Visto el percal, pienso ir aunque no me apunteis, si eso duermo con Erosbike que creo que llevara vaselina
Para no tocar más la lista que cada vez que lo hacemos borramos a alguien, dejemos que Nanotrón lo actualice, pero no te preocupes Ender, Eros y Dr. Cacique solo piensan ya en ti. El precio para los alojados en albergue será como se dijo en su día de 50 euros. El precio para los alojados en enfermería y en el campamento con pensión completa será de 38 euros. Las comidas en el único sitio que cabíamos todos era en el campamento (en exterior). Previendo que las noches serán frescas para cenar al raso la única opción que nos queda es hacerlas en la Casa donde 40 podrán hacerlo dentro y el resto en el patio pero así no nos helamos todos. Dejaremos a los ancianos :whistle mujeres y niños dentro y los fuertotes fuera. Más cosas, las literas tienen fundas limpias pero cada uno debe llevar su juego de cama o saco de dormir y en el caso de los que durmamos fuera que sea bueno. No me he coscado de si los acompañantes queréis hacer senderismo y necesito saberlo para que Chelo suba uno de los días de guía o no es necesario. TODO ESTO NANOTRÓN LO IRÁ AÑADIENDO EN EL PRIMER POST PARA CONTROL DE TODOS.
Pues Ignacio, en cuantico que hable con Patri te digo si ella se anima a lo de las excursiones... que la verdad es que le vendría muy bien para despejarse y respirar aire serrano...
Pues no se si es correcto pero me parece que he encontrao las coordenadas de "la Casa de la cueva" lat=40.6476691905, lon=-4.17912439305. Esto del Google Earth es una pasada, si alguien lo tiene instalado quiere confirmarlo... queda un mapa de fruta madre. Un caballito::
En el campamento al aire libre aún queda espacio. Y para las rutas de un día no hay problema, puedes apuntarte a las que quieras de las tres.
Por cierto, friraider, habrá que empezar a organizar la expedición globera, nor?:melopien: o vamos a ir cada uno por nuestra cuenta?
Yo creo que lo ideal seria quedar e ir todos juntitos, si nos lo montamos bien podemos ir "todos" en un coche, no?. Podemos abrir un post al respecto, es más... voy a abrir un post al respecto... ahora voy... un momento leñe que estoy acabando de escribir este!!!... que pesaos!!!. Un caballito::
jajjajajajaa claro te dejo a ti que metas tus pero no a mi jajaajajja al supercoco por ejemplo y luego sigues por ignacio y nano ajajajaj