Nanotrón está de viaje y hasta mañana no estará operativo. A su vuelta actualizará el primer post del hilo y que a modo de recordatorio es: -Meter a Ender que ha sido eliminado involuntariamente de la lista. -Informar que los alojados en la enfermería o en el campamento, así como los que quieran hacer una o varias comidas será de 38 euros, en lugar de los 50 euros de los alojados en el albergue. -Recordar que todos teneis que traer juego de cama o saco. Además de linternas, cámaras para pinchazos a mogollón, etc. y por favor dado que somos muchos y para evitar las mayores incidencias posibles durante las rutas llevad latex en vuestras tubeless. -Que en principio los puntos y horas de Kedada serán a las: 1.-A partir de las 19 horas en la Casa de la Cueva 2.- A las 20 horas en la gasolinera de la derecha del pueblo de Guadarrama. 3.-A las 21 horas en la plaza del pueblo de PEGUERINOS. 4.-A las 23:30 En la gasolinera de la derecha del pueblo de Guadarrama (ya cenados) Y no macuerdo má :???:
si es de BP yo tirare para alli cuando llegue de la playa paso por casa a dejar los trastos y me voy para alli:walkman
ey ey eyyyyyyyyyyyyyy...que nosotros ya seguro que podremos ir!!!!! :-D :-D :-D no estaba yo muy segura porque el sabado nos vamos a hacer la Via de la Plata y no sabiamos si nos iba a dar tiempo pero ya lo tenemos todo ajustau asi que NO PROBLEMO...contad con nosotrossssssss!!!! Nano, cielin, gracias por poneros juntitos a Cazt y a mi, un besin, jeje... Ahora necesitare un par de dias para ponerme al dia de todas las paginas que habeis escrito pero por lo que veo son casi todas muy gays, asi que me pido primera preferente para ver el espectaculo que vais a dar x las noches, jajaja...:-D Un saludooooooooo
A ver querido Nano que te veo has vuelto un poco perjudicado de tu viaje. -La enfermería también son 38 euros. -Los que duerman en tienda mejor que sábanas alma de cántaro yo sugeriría que llevaran saco -Los que duermen en albergue tienen que llevar saco o en su defecto juego de cama completo es decir MANTAS. -¿Cuantos se tienen que dar de baja para que el Tato y yo volvamos a tener alojamiento en interior? Como metas a alguien de Madrid que estuviese apuntado después que yo en la casa antes que a mi, te corto los colondrillos. -Supercoco te dijo que le borrases y que iría a pasar el domingo solo. -¿Quieres meter a Ender en algún lado antes de que nos fostie? Anda, céntrate.
Nanoboss, no sé si te llegaría el MP en su dia (muy posiblemente no), y como veo que ahora estás liado, pues te confirmo mi asistencia... Hala, nos vemos en tres semanitas!! Miki
Upss entre vacaciones y demas se me habia pasado. Nada solo comentar que seguramente me pase por ahi el sabado para hacer la ruta, que eso de cueva valiente es una ascension que lleva tiempo en la lista de pendientes.
Jodó que lío Pater. Tu estate atento que hasta este finde no puedo actaulizar eso... o como tú eres amigo de los jefes, que te dejen meterle mano a mi mensaje y tú mismo lo actualizas...
chicos me voy de vacaciones iiijijjijji nos vemos en pegerinos asi que no falteis que yo adelanto mi regreso varios dias para ir con vosotros
Pero esto qué es ¿cómo es que el Pater ahora es "íntimo" de los jefes? ¿ante que tipo de prácticas se ha visto obligado a claudicar para obtener dichos privilegios? ¿qué es eso de meterle mano a no sé qué? Este foro está degenerando mucho, aquí se habla de MTB. Si buscaís "otras cosas", cread uno nuevo, jejejeje.
Wenas.Solo deciros q yo taba apuntao al campamento, y me cambiasteis al alberge.Asi q tal vez mi plaza dentro le venga mejor a alguno q llege de fuera. Solo era eso, ya me direis. Nos vemoooooosssssssss.
Nanotron, chiquitin...borrame de la KDD que me descuelgo. No me apetece hacer un monton de kilometros para estar todo el fin de semana oyendo las lamentaciones y/o criticas acerca del foro. Ale! saludos.
A ver si acabamos con esto. Turkus tiene toda la razón y la ****** ya huele por todos los lados. Me la sopla a partir de este momento quien se ha peleado, porqué, quien tiene razón y quien ha traicionado a quien. La Casa de la Cueva no es el lugar apropiado para arreglar historias que para colmo no hemos creado nosotros. Yo he organizado la quedada en la Casa de la Cueva y en eso no consulto con nadie y sobre este aspecto me la trae floja los valores democráticos y ******. A la Casa de la Cueva vamos a montar en bicicleta. No se borra nadie que quiera hacer eso, pasárselo bien. Si hay que reunirse o hablar de mamonadas busquemos el lugar idóneo. ¡¡¡LA CASA DE LA CUEVA NO! Sigo con mi tesis autoritaria...... No voy a permitir que se joda un fabuloso plan de amigos por peleas ajenas. Ni en este post ni en otro se relaciona la quedada de la Casa de la Cueva con problemas ajenos a ella. Simplemente poque es mi plan, es mi propuesta de quedada para conocernos muchos amigos y simplemente porque me sale de los *******. ¿Estamos? Pues eso. Tema cerrado para discrepancias e incluso para solidarizarse. Las contestaciones que haya a partir de ahora en este post, por favor, sobre nuestra MEGAQUEDADA y nuestra juerga.