Pues claro que no es tarde!!!!! No hay límite de foreros!!!!! Tomo buena nota, y la próxima vez que actualize el listado te apunto (debería haberlo hecho este finde..) Otro pa'la saca!!! :wink:
Preparasus para acampar a bajo 0 que acabo de pillar el coche esta mañana a las 9 y ya estabamos a 3º y eso que donde vivo no hace tanto frio como en peguerinos
Cagoensos, somos españoles machos de la *****!!! no hay frio, es un estado mental!!! Creo sin dudarlo que lo mejor será pillarse una buena turcia cada noche para mitigar los efectos del frio. Y dos sacos de dormir jeje
A ver, que sepáis que estoy muy atento a la KDD desde que se gestó, pero teniendo en cuenta que al finde siguiente está la del incendio, a mi esto me cuesta la separación... En fin, hasta última hora no confirmaré, pero mi intención es subirme el sábado a rutear con vosotros e ir provisto de víveres para comer con vosotros!
Al final el Diablo no va a poder acudir a la Quedada. Ignacio-, un millón de gracias por tu invitación. Espero que te puedas venir a alguna de nuestras quedadas. Un saludico a tod@s.
:shock: Enga diablilla deje usted a Leviatán se acerque a la superficie a hacernos una visita. Y véngase usted también trataremos de hablar lo menos posible de bielas y horquillas. Charlaremos, reiremos de muchas cosas, casos y causas, nos arrastreremos etilicamente hablando e incluso hasta bailaremos si nos tenemos de pie :defiesta Venga mujer no me sea usted ñoña :flores
ULTIMO AVISO COMPROBAD LA LISTA. EL MARTES 27 LLAMO AL ALBERGUE Y RESERVO LAS PLAZAS DEFINITIVAS. A PARTIR DE ESE MOMENTO POR FAVOR NO ANULEIS NINGUNA PLAZA SI NO ES POR NECESIDAD MAYOR Y TAMPOCO PODRÁ APUNTARSE NADIE A LAS PERNOCTAS O A LAS COMIDAS Este es el útimo listado actualizado. Si alguno de los que estais en "campamento" quereis ocupar las dos vacantes que quedan en enfermería decidlo y se os cambia. cualquier cambio hacedlo antes del MARTES 27 albergue 50 euros Enfermería y campamento 38 euros Cualquier comida suelta 38 euros. Así que mejor lleváis bocata. ALOJADOS EN EL ALBERGUE (pensión completa) 1.- Anabel de Joteli 2.- Joteli (el desaparecido) 3.- Nanotron (acampa si fuera necesario y cede su plaza en albergue) 4.- Zapatillas 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (amantísimo de Supercoco, acampa si fuera necesario y cede su plaza en albergue) 11.- DDream (con sus herramientas... bueno, no, venga, le dejaremos descansar) 12.- DDreamina 13.- Catz 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Tato 17.- Ignacio 18.- Lys 19.- Jesus MTB 20.- Spook (va a dormir a casa o al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 21.- Imingser (Pendiente de confirmar) 22.- Maiti de Imingser (que todavía no sabe que viene, pendiente de confirmar) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Ender (cachondo, no te habías apuntado, había dicho que venías, pero hay que aprender a cortar y pegar) 25.- Ocarmeno 26.- Supermoyi (Descender de barrancos) 27.- Toyita (con reserva de litera de "planta baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX (Comandante Pájaras) 30.- j@se 31.- Tepuy 32.- Deivid 33.- Patri de Deivid 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- Josito (al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 39.- Diesel (incombustibles, que paradoja...) 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO (habrá bajas y se subirá a la gente de la enfermería, y los de casa cederemos sitio a los de fuera) ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO (pensión completa) 1.- Newton (va a dormir a casa o al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 2.- Anita (va a dormir a casa o al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 3- Pariku 4.- Toponoto 5.- Alakan 6.- ©Jgorka BEACH GLOBER (me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 7.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 8.-Erosbike 9.- 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- Centauro (el sobrinito de turkus) 2.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 3- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- Pinilleitor (no se quedará a dormir, sólo a las rutas, el papeo y el cachondeo) 6.- Isósceles (aunque no coja la bici... no falta!!!!) 7.- Lola Escaleno (triangulando) 8.- Javimákina (con Alexpin). 9.- Alexpin (con Javimakina). ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- El potro 2.- Bert 3.- ACUARIO (Antes conocido como PRINCE... digo, como MADM) 4.- Optician (se apunta a la del domingo) 5.- Curro05 (fuerza y sacrificio, ¿no?) 6.- McDan (por si acaso pudo ir, o no... no se...) 7.- STS (subirá el sábado 1) 8.- Gingru (no te libras de subir el sábado) 9.- A-Campos (a rutear el sábado) 10.- Juane y algún colega (a rutear el sábado) 11.- Supercoco (sólo puede venir a meterle mano a Mithril el domingo) 12.- Serpal (a rutear el sábado) 13.- Nacho1926 (a rutear el sábado, aunque le cueste el divorcio) 14.- Pinillaken YA ES PAPÁ :saltarin DUDAS RAZONABLES... (sometidas a escarnio público) 1.- Muley (dichoso curso) 2.- Lucifer (a ver si se hace kakita con lo de sierra Espuña, y se viene con Luciferín). 3.- Dulio (el de bilbao, oye) 4.- Dulia (la del Dulio, oye) 5.- Guillermo 6.- Sandra 7.- Hurko (duda cacereña)
Para Ignacio He intentado responderte por privado pero tengo problemas para hacerlo,se queda bloqueado. Que no voy a poder ir,el dia 1 es la marcha que organiza mi club en Sierra Espuña,me quedo con ganas de ir a vuestra kdd pero creo que va a tener que ser en otra ocasión. Nos vemos por el Festy ;-) Espero que os salga todo bien,divertiros :mrgreen:
Snif, snif... Aunque te seguíamos manteniendo apuntada en "dudas razonables", yo ya contaba con que en la marcha de tu pueblo no podías fallar... qué le vamos a hacer... Qué penita..
¡¡¡NANO!!! Que yo te confirme que Maiti y yo SÍ que vamos a la KDD. El pater me ha dejao fuera....:crybaby :crybaby Que llegue la Kedada ya!!!!:saltarin Anda, sed buenos y confirmadnos....:canta
Espera que voy a mirar lo de la primera página que es lo que vale... que al Pater se le va la cabeza... Listado actualizado de participantes a 20/09/05: 72 asistentes ALOJADOS EN EL ALBERGUE (pensión completa) 1.- Anabel de Joteli 2.- Joteli (el desaparecido) 3.- Nanotron (acampa si fuera necesario y cede su plaza en albergue) 4.- Zapatillas 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (amantísimo de Supercoco, acampa si fuera necesario y cede su plaza en albergue) 11.- DDream (con sus herramientas... bueno, no, venga, le dejaremos descansar) 12.- DDreamina 13.- Dr. Cacique 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Tato 17.- Ignacio 18.- Catz (qué potito, otra vez juntos...) 19.- Lys32 (qué potito, otra vez juntos...) 20.- Spook (va a dormir a casa o al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 21.- Imingser (Pendiente de confirmar) 22.- Maiti de Imingser (que todavía no sabe que viene, pendiente de confirmar) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Ender (cachondo, no te habías apuntado, había dicho que venías, pero hay que aprender a cortar y pegar) 25.- Ocarmeno 26.- Supermoyi (Descender de barrancos) 27.- Toyita (con reserva de litera de "planta baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX (Comandante Pájaras) 30.- j@se 31.- Tepuy 32.- Deivid 33.- Patri de Deivid 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- Josito (al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 39.- Diesel (incombustibles, que paradoja...) 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO (habrá bajas y se subirá a la gente de la enfermería, y los de casa cederemos sitio a los de fuera) ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO (pensión completa) 1.- NO (que no viene sólo...) 2.- Figueras (pues eso, que viene con NO...) 3.- Newton (va a dormir a casa o al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 4.- Anita (va a dormir a casa o al campamento si fuera necesario, y cede su plaza en albergue) 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- ©Jgorka BEACH GLOBER (me da ke komo no haga muuuuusho frio, tienduky de kampaña y afuera) 9.- Patilles BEACH GLOBER (si ©jgorka no me toka el kulo) 10.- Erosbike (y sus anaranjados huevecillos) CUPO ENFERMERÍA CERRADO (como habrá bajas, se subirá a la gente que quiera del campamento) ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO (pensión completa un pelín más barata; algunos en lista de espera para la enfermería y el albergue) 1.- Centauro (el sobrinito de turkus) 2.- vaiquer (venga, quiero más campistas!!!) 3- turkus (al final......tienda de campaña, ¡y yo que queria dormir con nanotron!) 4.- 10v (me apuntoooo Razz Razz Razz ) 5.- Pinilleitor (no se quedará a dormir, sólo a las rutas, el papeo y el cachondeo) 6.- Javimákina (con Alexpin). 7.- Alexpin (con Javimakina). ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- El potro 2.- Bert 3.- ACUARIO (Antes conocido como PRINCE... digo, como MADM) 4.- Optician (se apunta a la del domingo) 5.- Curro05 (fuerza y sacrificio, ¿no?) 6.- McDan (por si acaso pudo ir, o no... no se...) 7.- STS (subirá el sábado 1) 8.- Gingru (no te libras de subir el sábado) 9.- A-Campos (a rutear el sábado) 10.- Juane y algún colega (a rutear el sábado) 11.- Supercoco (sólo puede venir a meterle mano a Mithril el domingo) 12.- Serpal (a rutear el sábado) 13.- Nacho1926 (a rutear el sábado, aunque le cueste el divorcio) 14.- Isósceles (que aunque le apuntemos aquí, a comer sí que se apunta) 15.- Lola de Isósceles (triangulando, como Zidane, Raúl y... bueno ya lo dejo). DUDAS RAZONABLES... (sometidas a escarnio público) 1.- Muley (dichoso curso) 2.- Lucifer (a ver si se hace kakita con lo de sierra Espuña, y se viene con Luciferín). 3.- Dulio (el de bilbao, oye) 4.- Dulia (la del Dulio, oye) 5.- Guillermo 6.- Sandra 7.- Pinillaken (si Pinillakencito le deja) 8.- Hurko (duda cacereña) Pues no sé lo que ha puesto el Pater Ignatius, pero yo veo muy claro los números 22 y 23!!!!!