Pues que va a ser que no, pero con uno tengo suficiente. Cuidadme a Supermoyi, que después de la rachita que lleva, seguro que Jumulu hace de las suyas y le pone la zancadilla. No le dejeis que se acerque a los barrancos. Que no me gustaría de momento ser viuda.
Sintiendolo mucho, me temo que al final no voy a poder asistir a tan magno evento....:cry: Me ha salido un tema para el fin de semana, y me voy fuera. Pasaroslo muy bien, que no lo dudo que lo hareis. Nanotrón, porfa, borrame de las listas. Un saludo!!!
Predicción metereólogica a falta ya de sólo tres días: Viernes: Probabilidad de lluvia = 0%. Tª = 8/20º C. Viento = Calma. Sábado: Probabilidad de lluvia = 5%. Tª = 8/20º C. Viento = Calma. Domingo: Probabilidad de lluvia = 15%. Tª = 6/14º C. Viento = Dirección Sur (14 km/h). O sea que se confirma que va a hacer un tiempo estupendo para las rutas , pero fresco cuando no montemos, especialmente por las noches. No parece que vaya a llover, y eso es positivo (aunque falta hace, ya vereís los embalses... ). P.D.: Esra información hay que tomarla con cautela. No sería la primera vez que el INM no acierta ni la fecha :mrgreen:
Ignacio, te recuerdo que la boda es el viernes....el sábado será la despedida de solteras....hay que ser original, hombre!
Leñe, será al revés. ¿no? El viernes por la noche despedida de soltera, y el sábado consumais el matrimonio. Muchos movimientos de última hora: Vaiquer no viene, Kabra chungo pelota, Gory parece que tampoco, a Draconian sólo le hace falta transporte, Neuro, Josean e Iñaki que se apuntan... He subido al albergue a Toponoto y Pariku, y del campamento a la enfermería a Alexpin y Javimakina. Pater Ignatius, no cuadramos esto ni de coña...:toilet
Ale chavales, que ya no os queda nada!!! A ver si superáis lo de Sauna Espuña, torpedos. Esperamos varios gigas de fotos así que ale, a cargar pilas y baterías que no quiero que nadie se quede colgado. Un saludico para tod@s.
Ender jodío, tú con las erecciones esas que tienes con las rubias y con las trialeras... no te enteras...:loco Estás apuntado el 24 del albergue, o sea que duermes en camita. De momento.
Hola globerillos :dance . A partir de las 16.00 yo puedo quedar con vosotros. Ya concretaremos el plan de bienvenida para esa primera avanzadilla catalana.
Transporte público hasta allí chungo como te ya te han comentado. Aunque existe la posibilidad de ir en tren hasta San Lorenzo del Escorial. Desde El Escorial hasta el albergue, apenas habrá 15 kms, pero eso sí, todos de subida . No hay más que preguntar por la subida a Abantos, y por carretera con tranquilidad en una hora y media estás en el albergue. Todo depende de tus fuerzas, o del tiempo que tengas. De todos modos si no encuentras transporte desde Madrid, y llegas tarde, siempre podría bajar alguien (yo mismo a partir de las 17.00 o así del viernes) a por ti a la estación de El Escorial.
Ya queda menos ... Mirando el mapa de Viamichelin veo que no hace falta subir todo el puerto de los Leones, sale una desviación a la Urbanización las Damas un poco antes de Tablada.
jajajajajajaja toma ereccion :sableluz Nano no se que iba a hacer yo sin ti, cuando te vea te voy a a dar un besito en el orinal
Maestro Diesel, mañana o pasado colgaré unos mapas. No conozco esa desviación, pero es posible que así sea. No obstante, hemos dicho lo de subir por los Leones porque es el camino más fácil. Nosotros solemos subir por El Escorial, que quizá sea un pelín más cortito, pero hay un montonazo de desvíos en la subida, como debe pasar por la ruta que tú has mirado...