Si alguien lo quiere, se lo puedo pasar en Powerpoint con todas las fotos juntas, y así os lo imprimis para no perderos... jejeje Enviadme un MP con vuestro e-mail, y os lo paso, que zipeado ocupa 2'31 megas y no me deja colgarlo aquí...:malaleche
eres un máquina nanotron ) por cierto, este fin de semana estaré en mi pueblo, hoyo de pinares, muy cerca de peguerinos,,estaremos de fiestas, san miguel, por lo cual acabaré un poco mal las noches del fin de semana, pero sí me gustaría acercarme el viernes por peguerinos a tomar una cerveza a la plaza del pueblo,,,aceptais visitas relámpago a los foreros....un saludo.
Tendré que apuntarme el móvil de Nano porque con esas indicaciones tan chapuceras no sé si sabré llegar, jeje. ¡Borrico el que se pierda! De todas formas seguro que me apunto a subir con los que esperan a las 23,30 en la gasolinera de Guadarrama.
Apuntaros, apuntaros mi móvil: Nano 616 17 66 10 Ya avisaremos de cómo nos organizamos, pero me da que siempre habrá alguno en la gasolinera formando grupetos y subiendo y bajando...
una preguntilla, estamos pensando algunos de alcala en ir para alla el sabado, se puede uno apuntar a hacer la ruta no? a que hora seria? que teneis pensado hacer despues de la ruta? cuanto tiempo se tarda en llegar desde madrid? como se va? donde es? es por no leer las 66 paginas.
Copon, por motivos que no viene al caso explicar, son varios, me veo en la penosa situacion de confirmar mi NO ASISTENCIA. Espero que os lo paseis bien.
Oops, vaya... Oye, en principio le entendía a Alexpin que venía contigo... ¿él si que viene o no? (voy a mandarle otro MP, pero si me lo puedes confirmar tú) He subido a 10v a la enfermería.
Acabo de hablar con Nano sobre la comida. La comida está bien de cantidad, es decir, lo normal para un humano grado medio. Los que seáis voraces alimañas (me estoy acordando de la vaca que se comió el Nano en Santiago) llevaros comida y escondedla para que no os la pillemos los demás. Tampoco está de más si vamos a llevar alcohol, que llevásemos algo para empaparlo, como frutos secos o patatas o las guarrerías esas con forma de gambas crujientes que suben el colesterol y dan dolor de tripa. Los que vayáis a pasar el día, la ruta del sábado es a las 9:00 en primera convocatoria y a las 9:00 en segunda. La del domingo será 9:30.