Rocco!!!!!!!!!!!!!!!!! Cacique!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dile a los chavales más alto de lo Atocha, que igual no se enteran... Y si no ya saben... el Nano a las 20'00 en El Escorial...
Importante, aunque os he advertido que puede que haga fresquito... No os olvidéis que la probabilidad de lluvia es muuuuy baja, que el tiempo está loco, y que el finde pasado pasamos calorcito en el Festibike, así que... No dejéis de traeros cosas de manga corta, para rutear y para luego... y cosas de abrigo por si... :loco
Mañana dicen que hará buen tiempo para rutear. Bastante agradable. Pero seguramente el domingo haga algo más de fresco, aunque sólo lo notaremos en las bajadas :mrgreen:
Si hay necesidad de fundas de plástico con pinza para que cada uno ponga su Nick y prendérselo en la ropa, yo tengo bastantes asi que.... estoy atento......
Haremos como en el colegio... cada uno se levanta, se presenta y dice porqué le gusta la bici... jajajaja Ni de coña!!!!!!!!!! Imáginate el sábado, los 50 que estamos, más otros 20...
Yo tengo por aqui unas hojas tamaño A4 divididas en pegatinas de etiqueta, a ver si mango unas cuantas hojas de esas...
Bueno pues debido a un problema-asunto personal no creo que pueda ir, salvo cambio de ultima hora asi que si el Sabado a las 9,30 no estoy alli, sera que no lo he podido solucionar. Una pena. Saludos y que os lo paseis bien, espero cronicas fotos y demas para la web.
Me cabo de comprar un saco de dormir, y me he dado cuenta de que es para vivac, osea para acampar a 0º al aire libre, igual voy a pasar calorcillo, entre eso y la botella de licor de hierbas que llevo...