Eiii tío...que vamos a ir en el tractor de la teniente.....ya veremos qué ritmo glober podemos llevar...por cierto, no te eches a dormir que te iremos llamando! :comor
Nanotron, yo si no te importa voy subiendo, oks?? Es que estoy aqui sin hacer nada en casa, y me hierve la sangre....jejejjee ;-)
salvo que ocurra algún imprevisto que no pueda prever, subiré mañana a la ruta: Dos peticiones: A.- Si me retraso (no tengo por qué), que alguien me espere (a ser posible del grupo no-machaca). B.- Que alguien venza los vapores etílicos y se levante para hacer la ruta (a ser posible del grupo no machaca) Que paséis "buena" noche.
Una cosa que no me he enterado. Siempre ha habido dos salidas a Guadarrama desde la A-6 ¿Ahora hay una tercera en el Km. 52 que sale pasado Guadarrama? :scratch ¿Me salto las dos primeras y no me meten en el peaje?
Correcto, una nueva salida recién inaugurada, antes de entrar al túnel (la nº 52), y te saltas la travesía de Guadarrama, pues te deja al inicio de la subida. Y como el peaje está pasado el túnel, pues, sin pagar. Hace tiempo que en sentido contrario ya había una salida de la N-VI a la A-6 para que los camiones que bajaban hacia Guadarrama no tuvieran que atravesar el pueblo, y ya han abierto lo mismo pero en dirección contraria. :aplauso4
Una pregunta Nano, la carretera desde el puerto de los leones hsta la casa que tal anda porque yo la recuerdo mu malamente.... Habia pensado ir por la que sube al malagon desde dentro del escorial, no la que sube desde el chiringuito. Creees q esta en mejor estado? Es que por la noche cuantos menos baches tenga...
chicos me ducho y salgo para alli nos vemos quereis que lleve algo teneis 20 minutos para decirme:walkman
Pues... igual más o menos: Por Los leones hay un primer tramo corto de asfalto, luego 1 km malo de pista, con baches, y luego unos pocos kms de pista en excelente estado, y al entrar en la provincia de Avila pasa a asfalto. Por Abantos hay un tramo de carretera que está muuuy mal, lleno de baches y agujeros... Osea que lo mismo te da.
pues no llevo cacique pero llevo chivas y vozka y pulco y orujo y amareto y ginebra jajajaj a y un par de litros de cerveza espero que me llegue para los 3 dias:loco
Pater, puede aclararme unas dudas de ultima hora? - A que hora y donde hemos quedado? - a que hora salimos mañana los medio paquetes?tú con nosotros, ¿no? - el desayuno, incluido? - yo lo mas importante, ¿COMO SON LAS DUCHAS? :culo :culo :culo Nos, vemos, si contesta ignacio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PD1: supermoyi, ¿de que hierbas hablas? me das miedo :fumador :loco PD2:nano, lo de los secretitos en publico esta muy feo, ¿que es eso de VM irat PD3: chicos no corrais, eso par mañana. :sofa
Eras, ya lo probarás... si tengo tiempo pillo un Brugalito y unas naranjitas para Guadalajara y ya verás!!!! Trek, no es un secretito... es: VOLL DAMM