Verás que post más majo sale de eso... "Mega KDD forera en El Trullo", y abrimos una encuesta: Qué trullo prefrieres: - Alcalá Meco - Aranjuez - Valdemoro - Soto del Real (no, está no, que salis a rutear...)
Bueno, chicos, me piro del curro, o sea que me desconecto... Me voy para Guadarrama por si pasa por la BP alguien, y luego... pues para arriba!!!! Nos vemos!!!!
Bueno gente, Ita y yo estaremos allí para la ruta de mañana sábado y nos quedaremos hasta la tarde-noche :baile
Yo al final creo que no podré subir mañana, Alguno de los que vais mañana solo a montar decídselo al resto Intentaré ir a la ruta del Domingo, que además tendré tiempo de aperitivo pasadlo bien...
Ok, STS, yo mismo me encargo de avisar tu ausencia. Yo subo solo para mañana, así que ya nos veremos en otra... Gingru... ¿que es eso de envidia? ¿no subes mañana?
PRIMEEER!!! Resumen de la ruta: Me han dejado subiendo, me han dejado bajando y me han dejado llaneando. La ruta ha sido corta pero intensa: Una bajadita de salida para desentumecer las "alas" (aquí hubo los primeros vuelos), un paseo por los desniveles del pueblo, desde donde llegaban "espesas" noticias de vómitos, un reagrupamiento donde la fauna local (bóvidos) saludaba educadamente a Pariku, una subidita con el piso del Calvario y las peores pendientes de la Jarosa, y a partir de aquí (donde la tortilla y el vino de los senderistas han ridiculizado las barritas y plátanos de los ciclistas), casi todo bajada en la que el concepto "ciclable" demuestra que tiene tanto recorrido como algunas horquillas..... varias paradas técnicas, algún susto de entidad y ya estamos abajo. Aquí, como los pros, por ir mal "colocado" me he visto rodeado de malos "clientes" que me han arrastrado sin piedad por la variante extreme olvidando mi condición de re-enganchado. Sin embargo, me queda buen sabor de boca (y no es de la tierra de la zona) porque, como ha dicho Alexandros, hoy me he doctorado. Eso es mucho decir, pero sin ánimo de echar las campanas al suelo, después de esta ruta por la peripecia de Peguerinos, siento que estoy en el camino, así que desde hoy cambio mi firma. MUCHAS GRACIAS a la gente que ha currado en la organización del evento. La ruta fantástica y lo demás.... pues ya contaréis.
Segundo en postear de los que hemos subido sólo el sábado. Ruta cortita (me han salido 28,6 km) pero muy intensa, tanto subiendo Cueva Valiente como bajando trialeras que se las traían. En la subida a Cueva Valiente los cuchillos parece que estaban muy afilados... y algunos han acabado mellados. Yo me he librado, porque todo me pillo atrás del grupo, así que a mi ritmo... Y luego la bajada, pues como dice Pepín, para doctorarse, raro es el que no ha probado un poquito de tierra, aunque espero que los habéis sufrido percances mayores (Mithryl, Erosbike que yo sepa) estéis bien. En definitiva, ruta muy guapa, me la apunto para repetir, sobre todo en la última bajada en la que he alucinado viendo bajar a Miki. En cuanto a la comida, ambiente, etc. qué decir, de 10. Un placer conocer a tanta gente, una jarta de comida, porque gracias a Ignacio y a su mujer nos han cuidado muy bien a los "invitados" y muchas aventuras contadas. Enhorabuena a los organizadores y espero que lo paseis muy bien en lo que queda de finde. Cuidado con Jumulu esta noche...
Ayer subí, con mi mujer, Lola, a Pequerinos para estar con la peña. Como no puedo andar en bici todavía (lesión de rodilla), y había preparada una rutilla de senderismo, me fui a hacerla con las mujeres que no montan en bici ¡¡¡ Que mejor compañía podía tener!!!!, una autentica gozada de ruta, tres horas de caminata por la zona, con unas vistas ESPECTACULARES, y unas zonas técnicas, por donde hoy pasaran los bikers con cantidad de pedrolos sueltos que tanto gustan a mas de uno. Gracias Toyita por prestarme el bastón, me ayudo mucho a no sobrecargar mi rodilla. A la vuelta, ya en el albergue, cervecitas frescas, muy frescas, que nos supieron a gloria. Ratito de descanso, picando algunas cosillas hasta la hora de comer y charleta con la gente. Luego a comer y después partidita de mus con el tandem Ignacio/Chelo, la suerte quiso que Ignacio y yo nos enfrentásemos a nuestras respectivas, Chelo y Lola.en reñidísima partida. Al final no nos quedo mas remedio de claudiar ante la sabiduría de las damas .¡¡¡¡ Nos ganaron!!!!!, por poquito pero NOS GANARON . Como os indicaba el principio de este relato, no anduve en bici pero es igual lo pase de maravilla, la peña es impresionante( los peregrinos, grupo de Bilbao, grupo de Cataluña, los de Aragon, Madrid .. si me olvido de alguno que me perdone) asi da gusto. Espero que haya mas ocasiones como esta. Gracias a todo el mundo por el trato recibido, excepcional, y en especial a los anfitriones Pater Ignatius y Chelo, que nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Salut!! bueno, q ya he llegado. Siento no haber podido despedirme de todos como merecia, pero las obligaciones familiares..... No me lo pasaba tan bien desde hacia mucho...y q cantidad de peña, *****, si creo q no he podido ni saludar a la mitad, y muchos foreros q han venido de lejos, y por lo poco q hable con ellos se ve q tb muy buena gente, es q el ciclismo es la *****. Bueno, q ahora vendra la peña con cronicas, fotos, anecdotas... q tendran mucho q contar. Nos vemos Pd.le debo a alguien una camara(a ti julio te tengo controlado), q diga quien fue el samaritano.