Los de la enfermería no os asustéis :mrgreen: y además nuestros amigos catalanes, como invitados ellos y como buenos anfitriones nosotros, seguro que todos los madrileños estamos de acuerdo en cederles las plazas del albergue y nosotros nos vamos a las salas de curas a liarla. latano Ya lo ajustaremos cuando se acerquen las fechas. Igualmente patricia, Deivid
No le hemos sacado, simplemente le hemos cambiado de sitio... Aunque el que debería estar en la enfermería debería ser el Doctor, no? :scratch
no,no q yo he visto como lo sacavais,lo q ahora os ha dado miedo y lo habeis vuelto a poner :mrgreen: tu si q tendrias de ir a la infermeria a q te sacaran el orinal de la cabeza :mrgreen: sepas Nano q de aqui a octubre ya tendre el saco lleno de palos para dar y repartir :twisted:
No me cabe ninguna duda de que para esas fechas estarás casi al 100% :wink: O sea, intratable, vamos... :roll:
madre mis que ya se estan entrenando para darnos palos, tengo miedo, mucho miedo......Nanotron, dejame el orinal que me hago caquita
q no Nanotron,q los zapatos siguen en subasta, :twisted: no hace falta q sigas haciendome la pelota :mrgreen:
Pa la enfermeria por no estar atento :cry: Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- 9.- 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier
y donde estan ahi los nakato, klyde, ander, vaiquer, pinillaken(con el baby ),puskas, er fede, pufffff tyodos los que faltan que nos dejamos muchos por el camino
*****, pero si es que estamos a 3 meses :roll: Me imagino que hasta entonces habrá alguna baja :cry: , pero sobre todo, habrá mucha más gente que se querrá apuntar... o sea que habrá que pensar en alguna alternativa para poder acojer a muchos más :wink:
Y sobre todo, que no se nos olvide que aunque haya gente que no se quede alojada en el albergue, todo el mundo puede venir a las rutas. Vamos digo yo... ¿no, Ignacio?
Desde luego que sois la pera, si no puedo ni arrancar en un post que se me echan encima los B Power! Si conmigo no teneis ni para empezar! Por cierto aquí en el Prat está una de las fabricas de la Damm, lo digo por si algún día alguien pasara por aquí :wink: Sr Ignacio, hasta este remoto lugar han llegado ecos de sus hazañas será un placer el poder compartir charlas y risas con vos. El orujo es de 95 o 98 octanos? Lo digo por ir entrenando... para lo del orujo, claro. Lo de rodar con la bici, ni yendo a Lourdes.
voy a llamar a unipublic para que vayan poniendo metas volantes y hablen con los de la television a ve si lo van a retransmitir porque menudo peloton que vamos a ser
yo tambien necesito algun milagro q otro,Lourdes me queda un poco lejos,pero en Llerona(Les Franqueses)hay una virgen(de marmol)y hay mucha gente q va a pedirle milagros,hacemos una KDD para ir a verla?? :mrgreen:
La conozco bien... hasta por dentro :wink: Por los niveles no os preocupéis, porque venís a la cuna de los Re-enganchados. Eso significa que siempre hay una globero-paquete por detrás de ti...
Pues mi hermanito (elpotro) y yo nos apuntamos, pero no al albergue, solo a sufrir y sufrir :twisted:
Seguimos actualizando para no perdernos: Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- 9.- 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier 2.- Bert 3.- El Potro
Por lo del reparto de plazas no creo que haya problema, despues las reorganizamos y yastá. Toavia faltan 3 meses???, oño, que largo se va a hacer esto pero tiene una pinta de fruta madre. Un caballito::
visto que mucha gente viene de fuera, y que yo solo voy a dormir una noche, ofrezco mi plaza si alguien de fuera la necesita... Alojados en el Albergue 1.- Anabel de Joteli. 2.- Joteli. 3.- Nanotrón. 4.- Zapatillas. 5.- Trek850 6.- Trekina 7.- Alexandros (más vale sólo que...) 8.- Gory (solo? quien sabe...jaja) 9.- Ander 10.- Mithril (puede llevar a supercoco como compañia???) 11.- DDream 12.- DDreamina 13.- SuperCoco (ya era hora de que me pidieses en matrimonio Mithril) 14.- Iogrea 15.- Iogrina 16.- Ignacio- 17.- Chelo 18.- Tato 19.- Tepuy 20.- Spook 21.- Imingser 22.- Maiti (tengo que hablar con ella, que no lo sabe) 23.- Andresvici (soltero again) 24.- Guillermo 25.- Sandra (Guillerma) 26.- Supermoyi 27.- Toyita (reservada litera de "plant baja") 28.- Kashmir 29.- BijouX 30.- j@se (mi plaza esta disponible si alguien viene de fuera a dormir) 31.- Juanma 32.- STS 33.- Ana (STSa) 34.- Potablava (+ solo que Nano) 35.- Tnt Onil (con el de abajo o con quien me quiera acompañar) 36.- Dr. Power 37.- Miki 38.- GöNZô 39.- Diesel 40.- Toofastedie (Piltrafillas... ande vais sin mi!!!!) CUPO ALBERGUE CERRADO ENFERMERIA DEL CAMPAMENTO 1.- Ricardo 05 2.- Jesus MTB 3.- Deivid 4.- Patri 5.- Pariku 6.- Toponoto 7.- Alakan 8.- 9.- 10.- ACAMPADOS EN EL CAMPAMENTO 1.- ASISTENTES ALGÚN DIA SUELTO SIN PERNOCTA NI COMIDA 1.- Ataka Soldier 2.- Bert 3.- El Potro
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: