Problema resuelto. Como mi cumpleaños es en agosto, he hablado con Paco Montes de Oca y me regala un finde fresquito, le he pedido el de la quedada, asi que no os preocupeis que nos va ha poner 15º todo el finde :mrgreen:
¿Que Perico ni que niño muerto? (con perdón para "el niño") en agosto a S. Espuña, a ver si te apuntas tu tambien que la Perico la hacen todos los años y esta no. ( asi de paso le damos color pirata a la quedada) Saludos
Al pirata mas corpulento que se apunte a la quedada de S. Espuña, le regalo un maillot, pirata porsupuesto talla xxl o así. No es broma, para tenerlo en el ropero, mejor que alguien lo saque de paseo por la sierra. Saludos
Gory ¿dónde vas a comparar? Ah, por cierto, estoy mirándome un Camelbak Mule para meterle dos bolsas de 2 litros ¿Creeis que se puede?
Pues va a ser que tienes razón. Pero me van las pijadas más que a un loco una cantimplora ¿sabes? :wink:
Hola chicos,perdonar pero ultimamente no estoy donde tengo que estar,pero no penseis que me he olvidado del tema. Lo primero de todo es advertir a los foreros interesados en venir las temperaturas que por aqui hace en esas fechas,no es por desanimar pero luego no quiero quejas o que si yo no lo sabia o que si........aqui hacer una ruta en agosto es duro,ademas de que el terreno tampoco ayuda,se intentará hacer la ruta por las zonas menos soleadas pero que de todas formas hará mucho calor,ademas de que es un calor húmedo,pegajoso.....*****!! que hasta yo me estoy agobiando ya :? Tambien tendria que saber cuantos venís,los que se quedarán todo el finde o solo vendrán para un dia,si quereis hotel o en camping. Aqui hay dos hoteles pequeñitos,y el camping en El Berro ,un pueblecito en Sierra Espuña desde donde se pueden empezar las rutas,tanto a pie como en bici,tiene piscina,hay bares y una tienda,por esta zona en agosto casi todo está cerrado para salir de marcha,todo el mundo se pira a la playa que está a 40 kms. Las rutas se harian por senderos y trialeras,por lo que ir preparando ruedas delanteras de 2.30 y traseras de 2.10 minimo :twisted: Espero comentarios para ir mirando temas mas en serio. Yo espero estar en forma para esa fecha y si no ,me apunto de aguadora que falta nos hará :mrgreen:
Ele, esa Africa. Yo me apunto para todo el finde, y posiblemente baje toda la semana anterior, a no ser que Tonifane me convenza para estar el lúnes y martes por Pamplona y bajar juntos el miercoles para Murcia a echaros una mano. Y lo dicho, PARA LO QUE HAGA FALTA. Por cierto, no sé si cambiar el título del post por algo que haga referencia al caló que vamos a pasar... :twisted:
Me he perdido por alguna de las 13 páginas :lol: :lol: :?: :idea: las fechas de la quedada. Me las podeis recordar y si son las "buenas" ya? Ruben
El tema del agua.............En Sierra Espuña no hay fuentes, o al menos las que hay mejor no beber, son no potables que yo sepa. Es preferible congelar el agua del camelback y sacarlo por la mañanita para que vaya descongelando, dos litros que es lo que cabe en el mio y para mi que soy un bebedor empedernido, no es suficiente para una salida en Agosto, por lo que recoiendo además algún botellín tambien congelado o casi. Africa si necesitais ayuda logística contad conmigo para lo que querais. Eras, si venis varios días os puedo preparar alguna salidita y alojamiento por Santa Pola, como gusteis.......... Por cierto Africa y Simón, este sabado o domingo quiero escaparme a ver a vuestras mercedes, tengo que iniciar a un gran amigo (Boik) en estos menesteres.......
Una pena, pero ese finde son las fiestas de mi pueblo y soy el comisionado BTTero de las mismas. Me tomare un Bacardyc a vuestra Salud... :wink: :mrgreen:
este sábado por la mañana toca salida por espuña!!!!! :twisted: con respecto a lo de la megakedada, corroborar lo que dice africa sobre el tamaño de las ruedas... dejarse de rollos de ruedas finas que aquí no se hacen competiciones de subida, cada uno sube a su ritmo, las competiciones se hacen bajando :twisted: .. aviso, repito, aviso que el que no vaya con 2.3 por lo menos delante no va a poder disfrutar de la ruta en su plenitud, y hasta que no esteis aquí no os lo creereis..... pero bueno, quien avisa no es traidor.... :roll: así es que hasta los que vayais con rígidas comprarse unas cubiertas baratitas por ejemplo unas nokian nbx 2.3 o unas conti vertical 2.3, que salen por poco más de 12 euros, por lo menos una para la delantera, aunque si llevais rígida una cubierta gordita detrás os va a ayudar mucho entre tanto pedrolo..... y repito, dejarse de rollos de ahorro de peso y rozamiento que eso en espuña no vale, es más, necesitas de ese rozamiento para dominar la bicha..... :wink:
Jodó cómo está el patio!!!!!!! Yo sólo puedo decir que ayer iba de Almería hacia Benidorm, y al llegar a Murcia vi una montaña muy muy muy grande :shock: :shock: y una indicación que decía Sierra Espuña :roll: :roll: y se me subieron los cojoncillos a la garganta :mrgreen:
Gary yo creia que desde que probaste las pythones en Ronda, y con el sudor que te costo montarlas, permanecerias fiel a la hermandad de usuarios python....pero veo que no tienes remedio :twisted:
Contar conmigo y con Boik.................habra que ir "allanando" el terreno para Agosto :wink: :wink: