Pues que sepas que anoche te vimos cruzando otra vez un camino..!! :shock: Esta vez no venía Mamba así que no hubo peligro de atropello (Bueno sí... Tomacius por poco se lleva por delante un erizo :twisted: ) Pero que sepas que cada vez que sales de la charca, te la juegas..!! :wink:
santino, para denunciar al que me atropelle? no sé una indemnización, aunque al ser tan pequeña no sé, no sé. :mrgreen:
Ale, veo que alguno ya se había dado cuenta, pero bueno, que he actualizado la info del post con algunas cosillas (aunque veáis info fresca, mientras no ponga la fecha actualizada en el título del post es que aún estoy añadiendo más ). En los enlaces del primer post he puesto simbolillos del foro, así que no os resultará difícil identificar en cuales hay cosillas nuevas :mrgreen: Un saludo: Drakon
Ondia me he quedao sin calcetines :scratch :scratch :scratch Draaaaakon, que yo estaba en al lista.......2 pares del 41........
¡¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!!! LEER ESTO POR FAVOR. :roll: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=483522#483522
Mmm... que raro, pos ni estabas en la mía ni en la última que colgué que es la que me pasó Mati, el organizador del tinglado, que en definitiva es la que vale porque con ella hizo el pedido. Lo siento tío, supongo que ha sido un fallo técnico, y el pedido está hecho, así que hasta la próxima que se organice no se puede hacer nada Un saludo: Drakon
La idea me parece buena. Lo que no se como se hace para dar los primeros pasos para organizar un evento así. ¿Sería una buena idea crear un post donde pusieramos nuestro nombre y apellidos y presentarlo en algún organismo a modo de recogida de firmas? Supongo que tiene que haber un mínimo de recogida de firmas a modo de interesados para que un Ayuntamiento se plantee la idea.
jarvikitel yo te regalo un par de los mios :wink: , ke me pedí tres, ke sin calcetines no te pues kedar ^^ drakon, yo le mandé ayer un nuevo mp a africa con mi tema solucionado ya, digo yo ke ya te comunicará pa ponerlo al dia
:shock: moito obrigado kAyNo, de todas formas había pensado robárselos a alguno cuando estuviera sopa :matrix Drakon no problem, bastante es que te estas encargando y tu ni vas a venir.........o si?, bueno es que tu ya has estado en el "Horno" cociéndote y ya sabes lo que nos espera
:twisted: Que más quisiera yo que poder ir, aunque sólo fuese para ver como se os cae la piel a tiras lentamente mientras vuestra lengua juguetea con el desviador y vosotros os churruscáis en el vano intento de llegar al punto de avituallamiento :twisted: ¡Ups! ¿He dicho eso en voz alta? :shock: Estoooooooooo... que no, que me gustaría poder acompañaros en esas rutitas pero no va a poder ser :angelito, al menos este año :mrgreen:
Mejor me lo re-envías y acabamos antes, que Africa aún esta de vacaciones y Simón es más rápido pedaleando que escribiendo con el ordenata Por cierto, el plazo para apuntarse está cerrado del todo, así que nada de nuevas incorporaciones (con los que estaban en duda ya hablaré yo ). Un saludo: Drakon
kAyNo, que como regalas un par de calcetines..yo te consigo unos sudaos de Zardok, que los podrás subastar a un modo razonable :mrgreen:. Lucifer para la deforestación, tengo que ir ensayando o algo similar?