Diesel, como tu y yo vamos a pasar mucho tiempo juntos avituallando a estos descerebrados, es hora de que nos conozcamos un poco mas :mrgreen: ¿como te defines musicalmente? ¿eres auditivamente sensible? ¿crees en extraterrestres? ¿Crees que hay vida en Charon? pa'empezar esta bien :twisted: Saludos
"... Pon un poquet de rumba catalana..!! Tens algo del Peret?" "...TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!" :angry Sí... la verdad es que molaría verlos peleándose por la radio de tu Picaxu ¿eh Eras? :mrgreen: "... quita la manos, quita-laaaaa...!!" :eh?
Ondia el manolovolumen del Eras va a parecer un contraste de culturas de belleza sin igual.......como se ponga el ayatollah a poner música "de esa rara" :? :? los arruis y los jabalises emigran de Sierra Espuña, aunque estoy pensando que para esas fechas se habrán bajado a la playa. Por cierto según me han dicho el dueño del camping se va y nos deja las llaves, no?
Yo me quedé en Pink Floid y si tengo que elegir pues: Shine On You Crazy Diamond. Pero me gusta casi toda la música.
Entonces seguro que va a ser una jornada muy agradable. Nosotros a la sombra disfrutando de buena música, mientras ellos se "derriten" por esos caminos.
Querido Fast, camino hay pocos en Sierra Espuña en el significado literal de la palabra vamos, más bien sendas-minisendas, pinos y calor, muncha caló. Por cierto al final vas a conocer la "Montaña" antes de rodarla, en fin ya sabes que para Septiembre-Octubre tenemos bautizo.............
Muy bueno............. :cunaoo Murcianos, ¿no hay ninguna posibilidad de que el tiempo temple un poco y nos quedemos en 30 graditos, en vez de 40? O es que allí los 40º los soportáis todo el verano???? :roll: Yo también me he quedado sin calcetines....................... estaba de vacances. Aunque mi amigo Eras ya me ha prometido un par de los suyos ........ Si es que es más majo :corazon
Oiiig lo que me ha dichoooo... :fumao . Yo ya me estaba imaginando la escena; el Picasso en una loma, Hellacopters tronando a toda *****, Fast Eddie haciendo un Riff sin guitarra (si quieres me llevo la Gibson y vas rasgandola , mi Imán) y Diesel feliz con sus tapones en los oidos haciendo fotos a las mariquitas (a las que irán pedaleando no, a las otras). Muy buena elección musical, Diesel.
A que llegais al avituallamiento y no lo teneis por que se han matado los aguadores? :twisted: jejejeje
Eso porque es un mariquita de la pradera porque la última vez que estuve allí salí de la fisio por la tarde (por lo del brazo DERECHO) para estar a primera hora en el trasvase, y me quité la muñequera que llevaba en la mano IZQUIERDA (por esguince) para subirme a la bici... Eso sin contar el desayuno de Nolotil y antiinflamatorios que me metí... :? AYATOLLAAAAAAAAAHH..!! ESPÍRITU DE SACRIFICIO..!! ESOS MÁRTIRES DEL RIFF RAFF..!! :mrgreen:
Me has dado en toda la frente!!!!!...que no hay nada de pink floid en el CD!!!!!! :shock: Me cachis en la mar salá!!!!!! :evil: Ahora a estas alturas a reestructurarlo todo.... :?
¿Falta de personalidad el tio Diesel? Pues cómo tendré yo la mia que de mayor quiero ser como él (eso sí, sin tirantes). Jesús, qué poco falta para reencontrarnos, torpedo.
Pues no sé... pero la mía MÁS por si acaso... :wink: Aunque no me extraña... con ese interés que te ha dado últimamente por los caballos..!! :mrgreen: