AJJAJA, soy maniatico ya lo sabes, pero no en serio, con toda la incertidumbre de las cubiertas q elegir, sistema antipinchazos...Pues tio, todas las gomas q tengo por ksa, las pruebo por zonas parecidas, por n decir iguales a sierra espuña, q esto en verano, solo son piedras y polvo por tos laos.Luego esta el caso de los aceites para cadena, unos pringan demasiado, otros se sekan na mas salir de casa....otra cosa importante son las presiones.... Si interesa, van algunos datos. _cubiertas: lo mejor q he probado ha sido la conbinacion larsen tt 1.9/high roller exception(tras/del) o las dos high roller exception cn la trasera cn el dibujo dfel revés, recuerdo q son de 1.9.... _Yevo camaras, y el pinchazo...pues las maxxis flyweight de 84 gr c/u van de lujo, solo me pincharon un dia, la trasera por culpa del fondo de llanta, q me dejo la cabecilla del radio al aire y pellizco.Xlo demas perfect. Los aceites...tengo motorex,decarton y finish line.Se lleva el sobresaliente el finish... A mi me tokaba descanso activo, es decir una hora no mas de 150 ppm, con mas motivo, despues de las palizas de estos dias y que la noche fue bastante larga :mrgreen: , pero nada, dormido bien, comido aun mejor...2.30 min con un puerto de 8 km, cn rampa media del 8% y dos curvas ********, el terreno pista con muxa piedra.,...lo dems de la ruta, fue bastante llano rodar a una media de 165 ppm y despues una trialera larga..para akbar rodando a 150 ppm a ksa.De temperaturas al final muy agradable 35º cn brisilla, per cuando he salido 39º y no se movian ni las lagartijas :mrgreen: Yo tampoco me quejo..veremos haber en 15 dias.... :wink:
kabra-xc, aun has tenido suerte,pq a mi subiendo por una pista q no es muy empinada pero tiene unos 10km y suelo roto me atacaban las moscas. :? lo de larsen -highroller sin lugar a dudas q es de lo mejor q he probado,ya sabes lqo yo llevare. :wink:
Les tengo preparado un mapa de la zona para que vayan por libre y no tengan que esperar a la panda de globeros que iremos por detrás :wink:
El mapa de que zona en concreto, que tui le das uno de los pirineos y te quedas más ancha que pancha :mrgreen:
Así me gusta, reina. Y vete preparando para la sesión playera que nos vamos a meter entre pecho y espalda, y a la aclimatación in-extremis a las temperaturas sauneras. ¡¡¡YA QUEDA NADAAAA!!!!
Por cierto, yo tengo un mapa de Francia. Con el Fotosof cambiamos los nombres, y en vez de París ponemos "La 1000 curvas", en vez de Lille cascamos "El Salvaje" y cambiamos tres o cuatro sitios más y los perdemos de vista.
pero por dios.. pa ke leches tanto entrenar y tanta payasada ??? jajajaja ke es solo una salida globeril tipo verano azul pero con mas cuestas, con tos los ke vamos a ser no va a haber hueco para los pikes señores.. amí me da igual ir el ultimo :mrgreen:
Pues... como dice PacoM, el último no se si voy a estar yo o va a quedar alguien vivo para contarlo. Parece que la maldición que comentó Eras sobre la KDD sigue por ahí y ayer fue un día aciago otra vez, que se saldó con una clavícula rota :? y una visita al Hospital Vega Baja... Xuxi: que te mejores pronto..!! Eso no es nada..!! :flores Así que, vuelta a cambiar la firma otra vez..!! :evil: Y a continuación, tachaaaannnn... las fotos prometidas del entrenamiento. Ah..!! Y saludos a Wolfheart..!! :wink: Iba a decirte que te apuntaras a la próxima pero, a este paso... IGUAL NO HAY PRÓXIMA..!!
Luci, estoy al tanto del tema "camiseta". Por lo pronto a Sierra Espuña quizás me lleve la de la ULTIMA GIRA :dance , a ver cual de las dos es más chula. Por cierto, me he enterado que el concierto comienza con VERTIGO, así que... Un, Dos, Tres... CATORCEEEE!!!
Eras, no dice CATORCEEEE, dice SATORSEEEE (Con un marcado deje Torrevejense). 8) Sierto pimo!!!!!!...Arró y caracoles!!!!! :twisted:
:shock: A ver si no va a ser ese Bono y va a acabar diciendo Unooo, Dojjjjj, Trejjj, Satorceeeee!!!!!!
... y se angrunsan mientras su madre pela arcasiles para echar a la ensalada..! :mrgreen: Creo que la traducción, como siempre, vendrá de parte de Fast Eddie, PacoM o Jarvikitel... :twisted: Yeih Santino: que digo que si lo del martes es muxa carretera PUES QUE ME LLEVO LA MASSI 8)
Ondia Luci, ya pareces un freegay de verdad, bonito salto, on es aixo? ......esto me suena más a PacoM,...... :twisted: