MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Jarvi no me llames al movil que esta petao y te saldra el contestador :mrgreen: que un pajarito me ha dicho que el ultimo cargamento ya ha llegado

2. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues las últimas tres palabras no las pillo..!! :shock: :roll:

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Donde es eso? La verdad es que no sé si significa eso, pero por el contexto...

4. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Eras..!! Ahora lo comprendo..!! sí, creo que es eso... :wink:

Pues era al final del recorrido que nos preparó Santino y que, desafortunadamente, acabó como el rosario de la aurora (nada de que tenga la culpa él, desde luego... :eh? )

El día comenzó "ruaro ruaro ruaro..." y acabó jodiéndose entero: llegué a las 6 y media de la mañana al garaje, bajo al sótano y, un minuto despues mientras desmontaba la bici para meterla al coche PLAS..!! se va la luz y me quedo a oscuras y atrapado en el sótano :? Veinte minutos despues, mientras me adormecía con La Traviata, volvió la luz y pude salir de allí...

Cuando íbamos a salir del pueblo, en el control de alcoholemia de todos los domingos por la mañana (que ya no sé para qué sirve porque todo el mundo sabe que la Meretérica SIEMPRE está allí... :mrgreen: ) paran a Lobo, el hermano de Santino, que por supuesto dio "positivo de Cola Cao" :D

Despues Mamba, Ismael y yo nos perdimos durante la ruta. Santino para buscarnos pone el turbo y acaba casi con un pajarón de **** madre. Se va a meter un xute de glucosa, se atraganta con el líquido y casi se ahoga (de verdad, no es broma...)

Y para colmo, va Xuxi y se mete por una torrentera y BOUM..!! contra el árbol (un pino, para variar... :evil: ) y para el hospital, con el hueso de la clavícula cuatro centímetros más arriba que lo que manda la madre naturaleza. :cry:

Esta última secuencia de acontecimientos no la tengo muy clara, porque estábamos perdidos... Menos mal que Mambita nos sacó de allí sin ningun problema, porque lo que es yo, para orientarmeeeeee... :roll:

PERO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VOLVEMOS A POR MÁS..!!

¿VOLUNTARIOS PARA LA EXTINCIÓOOOOOON? QUE LEVANTEN EL DEDO..!! TOMACIUS... ¿QUIZÁ USTED ESTÁ INTERESADO EN EXTINGUIRSE? PASEN... PASEN Y VEAN..!! EL FIN ESTÁ CERCA..!! NO OLVIDEN SUS CÁMARAS DE VÍDEO... :mrgreen:

5. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo :bravo

6. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    sssshhhhhhhh calla calla haber si se van a cree la Guardía Civil que traficamos con alpiste....calma señores Agentes, traemos alguna pieza para nuestras MTBS comprada allende los mares.....todo en regla no se asusten y además pagamos nuestros impuestos (22%) :evil: :evil: aqui pone no se que del 2006 :shock: :shock: ondia y faltan seis meses aun. Estos americanos son la *****.....vamos primicia mundial

7. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso siempre me ha recordado al "Tunel del tiempo", lo de los arcasiles, mejor se lo preguntas a Africa o a alguno de sus paisanos, aquí son alucina vecina
    "encarnelles" y mas al norte "cachofes", ¿que? a que ya sabeis lo que son.

8. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo olvidaba: medí lo de la horquilla y, despues de hacer el cafre, tachaaaan... se ha hundido 134mm. y el amortiguador pues ya lo viste: llegó CASI al final del recorrido..!! :mrgreen:

Supongo que, para otra vez, si hay que tirarse de algún edificio o algo, pues aumentaré la precarga un poquito. Para el uso "normal" y/o/u "habitual" parece que a todos os gusta los reglajes que llevo... :wink:

9. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿quedan cabañas libres en el camping para ese finde?

10. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    7 dias mínimo o no hay cabaña

11. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Rapier, t va a tocar tienda ocomo t dicen 7 dias. :?

yo espero no estocinarme pro lo menos hasta despues de noviembre q tengo una cosillas por ahi, q requiren d entrenamiento y de ningu ncontratiempo.me han recomendado q la cuelge pero como q no,prefiero no arriesgar tanto pero seguir montando. :wink:

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Y me parece que aunque pudieses toda la semana te ibas a quedar sin cabaña. Hace cosa de un més quedaban sólo 2 y una es la nuestra, así que la otra estará ya a petar. Eso sí, era sólo de 2 plazas.
    De todas maneras habla primero con Drakon.

13. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Naranjito, Tú tranquilo que la mitad de la quedada de S. Espuña estan lisiados y a la otra mitad dales tiempo

14. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    jodo si viene rapier la fiesta del sabado se convertira en una hairless and nude night. :mrgreen:

15. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    PacoM ha dicho una verdad como un templo..!! :eh?

16. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te has dado cuen, yo no me he incluido :mrgreen: jejeje

Mis entrenamientos consisten en irme a la playa con mi mujer, tengo que portarme bien unas semanitas o no hay S. Espuña que valga, ahora que el domingo que viene trabaja y me voy a vengar con una buena ruta cervecera.

17. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno y dormir al raso no se puede? yo ya he acampado muchas veces al aire libre, sin tienda, y en verano se está de lujo.

18. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Al raso? ¿Y perderte la marcha del camping? Además creo que todavía quedaban plazas en las tiendas sin ocupar... pero habla con Drakon o con Africa, torpedo

19. tomacius

tomacius Calambrero Levantino

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento mucho todos los incidentes, cuando las cosas no salen bien de primeras... pero con todo y con eso veo que tiene buena pinta el recorrido y las fotos muy chulas.

Tenía que cumplir con mi amigo novato Quique, que todos hemos tenido una primera vez y da gusto que vayan a tu paso y mas de estreno con los automáticos.

También salí con el Pelu, que me agradeció que lo llamara, el amigo ¡¡¡ llevaba 4 meses sin tocar la bici ¡¡¡.. le gusta mucho festear y envasar.

No digo que no para el próximo fin de semana, la verdad que tanto ir al trabajo por asfalto llega a aburrir... y... me apetece salir con el grupo... lo añoro.

20. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un sitio para entrenar muy bueno: arriba abajo arriba abajo agujero abajo abajo abajo árbol hospital... Te encantará Tomacius..!! :wink: :mrgreen:

Tambien había unos chuchos - unos cachorrillos - pidiendo adopción, llenitos de garrapatas..!! :eh? Daban ganas de llevárselos peeeero...

Compartir esta página