Debido a que nos vemos desbordados, la última actualización de las listas (aún pendiente) será la definitiva. No se puede apuntar nadie más,lo siento de veras por el que haya quedado fuera,pero teneis que comprender que llevar a mas de 30 personas por los senderos es muy complicado. Queda cerrada la lista de inscripciones
Otia :shock: Pues esta mañana me han dicho Javi y Joaquín que se querían venir... Verás cuando se lo diga..!! :mrgreen: De hecho, no te he mandado un mp por cosa de minutos... :mrgreen:
Lo siento Lucifer pero ya no puede apuntarse nadie mas. Tu bici es feisima,pero claro!!!! va a juego con el dueño peludo,total para la de ****** que te vas a meter contra los pinos cualquier bici es buena :twisted:
Pues ¿sabéis qué? Que para pegársela MEJOR A LO GRANDE..!! :evil: Envidiosos... que sois unos envidiosos. Anda que si os la dejo para bajar por El Salvaje me vais a decir que no... :mrgreen:
A ver si dentro de un rato cuelgo las listas actualizadas y ya casi definitivas (aún se admiten cambios para cerrar flecos, pero nada de apuntarse más peña ). Es que para según que días va a haber una de peña por esos senderines... yo creo que como se forme un tapón no os sacan de allí ni con desatascador de cañerías :mrgreen:
La cosa es que tengo una cámara de video con entrada DV-IN y si le acoplamos una mini cámara sujeta al casco y enchufada a la cámara de video por esta entrada podríamos grabar los descensos o parte de las rutas. La parte delicada es transportar la cámara de video en el Camelbak convenientemente embalada, y no caerte mientras vas grabando porque despues se nota.
Haz una funda/bola de papel de burbujas con un par de bujeros por los que sacar cables o meter una llave allen para pulsar los botones y listo Si es que mira que es fácil :roll: Colgad el vídeo en internes, que así luego le podemos dar a replay para ver una y otra vez los piñotes :mrgreen:
No caerte dice... :mrgreen: Se admiten apuestas..!! Yo digo que... ATENCIÓN... exceptuando los que "medio conocemos" el dichoso cortafuegos, EL 80% DEL GRUPO SE PIÑA... Y eso, como poco :wink: No es por ***** el parque, pero ruego a los Iniciados en los Secretos del Finis Africae que hagan sus apuestas..!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Conociendome como me conozco yo bajaré más rato sobre la cabeza que sobre las ruedas. Para todo lo demás... MASTERCARD. Los videos pueden ser muuuuy intensos como sea yo el encargado de llevar la cámara.
Qué va... deberías conocer a mi sobrino. Tú hablas de videos intensos y él entendería videos "sado-maso" ".... No si yo ya sabía que me iba a caer, pero como os tiráis todos..." O esta otra frase, que repetiréis muchos: "... pero, pero... ¿HAY QUE BAJAR POR AHÍ? :shock: " Apuesten, apuesten: yo digo 80% de bajas..!! :twisted: Teniendo en cuenta que, de las cuatro primeras veces me caí tres... :mrgreen:
Lucifer, ah.. osea ke tu no.. verdad ¿?? a ke yamas tu "conocer el cortafuegos" porke si es haberlo palpado con todo el cuerpo como si fueseis un solo ente, puede ke si lo conozcas.. jajaja pero vamos.. ke eso es muy relativo.. hoy te caes.. mañana también.. y así .. yo como ke paso de besar el suelo eh.. prefiero kedarme en ese 20%
no esta mal tu media luci. :eh? pues no se yo ya os digo q como lo vea muy jodio echo pie a tierra y el q quiera q tirarse ganara el trofeo de campeon q es una piedra y una fecha. prefiero eso a jugarmela mucho y joderme algo y todo el año proximo estar en blanco.y otra vez a empezar de 0. :?
Por cierto,dado que yo soy la mas globera del lugar y que iré cerrando filas, al que sobrepase yo ,será invitado a abandonar la ruta,y no estoy de broma...
***** como esta el patio bueno os seguie de lejos jajajajaj :mrgreen: y no me llevo amigas que vamos a dar pedales no a trinchar el pavo en este caso pava
Oye africa, yo pensaba cerrar filas contigo ¿qué significa eso? ¿Que si me paro a mear me doy por descaliminado?