Ja..!! Que echa pie a tierra dice Creo que hay un par de sitios donde puedes hacer eso, sí... pero luego no podrás volverte a subir a la bici y, si lo intentas, caerás de cabeza directamente... NO ES BROMA :twisted: Además, kAyNo tiene razón: probablemente del otro 20% que ya hemos probado el estofado de zarzas, seguro que por hacerme el xulo me pillo otra ración... Vamos, fijo... :roll: Vaya, vaya... África habla de más o menos un 66% de bajas en combate. Pues va a ser que tiene razón... Sigan, sigan apostando... 8)
Ya estamos otra vez asustando al personal?? total por una pendiente que en ningún sobrepasa el 80% y que tiene unos escalones seguidos de 50 ó 60 cmts como mucho y que cuando no hay escalones, está el terreno suelto y no hay manera de parar. Yo me tiro el último, digo el penúltimo, no quiero que nadie me pase por encima por no poder frenar. Africaaaa, que sepas que me he puesto un manillar mas ancho y lo vas a tener dificil para adelantarme, no se si cabrá por los senderos.
Si es que estos de la ACG van metiendo miedo con su "Cuesta de la Muerte" esa de mariquitas... y luego pasa lo que pasa... :mrgreen: ¿No véis que PacoM está hablando de "tirarse"? ¿O es que todavía pensáis que "vamos a bajar unas cuestas"? :twisted:
doy fe de ke una vez te tiras es ****** parar :mrgreen: , y esos escalones mmmm ke ricos cuando te los comes de clavada con la rueda de alante, pos na.. se saltarán !!!! :evil:
Ya le he metido con un piedro a una biela :roll: pero que vamos, que no me importa que se raye... mientras no se haga adicta..!! :evil: Más cornás da el hambre... y más cicatrices tengo yo que ellas..!! :wink:
¿Que dices Kayno?, ¿que los vas a saltar? :meparto saltaras el primero y caeras encima del segundo :meparto el tercero lo saltas con las manos por delante y la bici te adelanta por encima ¿no se yo como bajará eso el cabrica y su colega? ¿los saltan?
Los saltan... !!! :shock: NO pienso comprar terrenos.... a no se que en mi mochila tenga cevada fresca (5 pintas mínimo, o equivalentes)!!! 8) Soy el capitán gallina... y por si Africa piensa que me va a descalificar en las bajadas le diré que no desisto hasta haber llegado al final de las trialeras... :? (dame una oportunidad...hija).
Veo que hay pelea por el último puesto, bueno pues uno más que se apunta al pelotón de cola, aunque sea un puesto por delante de Africa. Un saludo :wink:
Pues sí... :shock: Y te quedas de piedra de verlo... Parece eso del Red Bull Rampage, pero en directo. Hay que joderse :?
Me lo temia. Hay que entrenar saltos señores, se adelanta mucho. Yo me conformo con bajarlos Oye y los saltan todos de golpe, porque uno a uno no se yo.
¿Y Maese Diesel y Fast el manco tienen que bajar el salvaje con el pikachu de Eras? Pos pa' mi que cuando acabemos no lo arregla ni MA el del ekipo A. INCISO DE JUAN CARLOS QUE SE PONE SERIO no hay verguenza en poner pie a tierra si no se tiene seguridad, las consecuencias suelen ser dolorosas. VUELTA AL CASHONDEOOOOOOO
Conmigo no contéis :eh? Con la foto de las "Aerolíneas" vaís que os matais :wink: La idea que tengo es la de, digamos... "estrellarme con tranquilidad" por si os queréis hacer una idea :mrgreen: Ya estoy oyendo la vocecilla de África: "Lucifer se ha caído, Lucifer se ha caído..." Cagon tó :evil:
Lucifer, cuidado con las rayas q una vez q prueva una se hace yonki y te ira robando la tostadora para comprar la dosis. :mrgreen: ya os digo q depende como este el tema no me jeugo una rotura de algo,q noviembre esta muy cerca. :?
Venga va Naranjito... No te achiques :wink: Si total, lo que pone en mi firma sólo es... CIERTO..!! :mrgreen: JEJEJEJEJEJEJEJEJJJJJJJJJ
No hace falta... Habrá bastante Betadine para todos, no te preocupes. De ese tema ya se encarga África. Aunque algunos llevamos ya como precaución (o como destino :? ) en el Camelbak :mrgreen: Chorrazo de agua de la moxila, toallitas de esas húmedas de limpiarte el culete y a pintar con Betadine... Y si no que se lo digan a Mamba :wink:
xageraoooooooooooooooooo, axo(toma murciano del carbica) ya veras estos cuand nos ven cn las rigidas, van a flipar!! jajajajajaja
Jodó... habrá que ir ahorrando para un trajecito kañero/volador como el de la peli de Batman Begins, que el año que viene no me pierdo yo una KDD de estas :mrgreen:
yo no hablo antes de tiempo sabes.. ke luego to se sabe, pero está bien ke vayas metiendo miedo :twisted: PD: Mientras estoy escribiendo este post, bajo la oscuridad ke se apodera de mi cuarto, y con ese resplandor blanquecino del color de la interface del foro.. me estoy dando cuenta de una cosa... ¡¡¡¡¡¡ TENGO EL MONITOR SUPER LLENO DE MIERDAAAAA!!!!!! c