Africa, me falta el remate final, en cuanto lo tenga, te envio eso, te avisare para que estes atenta :wink:
kayno trankilo, q es para q nos tenan en cuenta al menos, y q sepan q no nos amedrentamos ante nada...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: rigid powaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:
****... me estáis picando :mrgreen: ¿A que me llevo la Massi? :roll: Si total, me voy a caer igual... :eh?
Yo la Orbea me la llevo por si las moscas. Total... en el coche cabe. Y en todo caso meto la Blur en el Picasso para pillarla en las bajadas y las subidas me las hago con la rígida a bloque.
Hola. Mirad que cosita más interesante: http://www.laverdad.es/murcia/pg050727/prensa/noticias/Region_Murcia/200507/27/MUR-REG-017.html ¡¡¡Que no os pase nada :wink: !!! Un saludo
Otro albañil de Alhama ingresa en La Arrixaca por un golpe de calor Tercer caso registrado en Alhama y quinto trabajador afectado por las altas temperaturas. Una ambulancia del 061 asistió en la noche del lunes a un obrero de la construcción, de 50 años y vecino de Alhama, que sufría el síndrome conocido como golpe de calor. La UCI móvil lo llevó a la puerta de Urgencias del hospital Virgen de la Arrixaca, donde se le diagnosticó hipertermia: mostraba síntomas de deshidratación, fiebre alta y pérdida de la función renal. Los médicos le rehidrataron rápidamente y lograron estabilizarle, por lo que fue necesario ingresarle en la UCI. Aún así, Francisco García, director general de Salud Pública, especificó que el afectado permanece en una planta de hospitalización para observar cómo evoluciona. En lo que va de verano ya han necesitado ingreso hospitalario seis varones. Del total, cinco son trabajadores del campo y de la construcción. Uno de ellos, precisamente vecino de Alhama, no superó el trance y falleció. A pesar de que las previsiones que maneja el Ministerio de Sanidad anunciaban un respiro en las temperaturas, la realidad difiere mucho de sus cálculos. Para el lunes, la máxima y la mínima previstas eran 37 y 23 grados. Sin embargo, el termómetro alcanzó los 39,50 en Murcia; 390 en Lorca, y 38,50 en Cieza y Caravaca. Ante esta disparidad entre la previsión y la temperatura real, García avisa de que «mantengo la alerta activada, aunque el Ministerio nos dé nivel 0 o verde de riesgo por calor». ¿Y para hoy? Pues aunque en la web de Sanidad se anuncia una máxima de 380 y una mínima de 230, los termómetros alcanzarán sin problema los 39 grados a la sombra.
Pues ya sabéis, a desmontar el aire acondicionado del coche y a enchufárselo a la bike :mrgreen: Un saludo: Drakon P.D: Ya se advirtió en su momento y se advierte de nuevo: en esas tierras y con la bike (esfuerzo físico prolongado) la hidratación es VITAL, así que no os andéis con tonterías a la hora de cargar agua porque lo podéis pagar muy caro.
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? Glubbbsssss Estais acojonando al personal canallas, pienso que no habra tantas caidas en el salvaje si se baja con precaución amigo conductor, no tiene por que haber caidas, el primer trozo es de dejarse ir controlando los frenos y la inercia porque tien mucha pendiente, sin piedras y al final hay mucha tierra suelta y "tres saltitos", despues viene una zona muy rápida de enlace entre arbustos aqui hay que ir con ojo (alguna trampa y salto) y a continuación llega el "eyaculorum" bajada por "escalones" de piedra que la madre naturaleza ha puesto ahí, no tienen excesiva pendiente y a lo máximo el mas grande es de 80 cm, excepto el último que es de grabar en video para el que lo haga, cuando llegas abajo llevas un subidón de puro mtb. Yo cuando bajo lo suelo hacer en el furgon de cola mientras otros se "despeñan". Otra zona que a mi personalmente me gusta es bajar las dos mil curvas, es una bajada por sendero relativamente limpia donde tienes que ir jugando con el freno trasero (derrapada) porque las curvas son de 180º y no existe espacio para maniobrar
Nada, nada Jarvi... Seguro que con tu explicación les has quitado el miedo, seguro..!! :mrgreen: "... escalones" de piedra que la madre naturaleza ha puesto ahí, no tienen excesiva pendiente y a lo máximo el mas grande es de 80 cm, excepto el último que es de grabar en video para el que lo haga..." :eh? "... tienes que ir jugando con el freno trasero (derrapada) porque las curvas son de 180º y no existe espacio para maniobrar... " :shock: Menos mal que no era nada..!! :twisted: Y además el calorcillo, que tampoco será para tanto... Seguro que es una exageración de la prensa..!!
Pues si Jarvi y lucifer lo dicen yo les haría caso, que para eso son ya hijos adoptivos del municipio de Alhama.
pero eso es pq los albañiles no tienen nuestros magnificos camels y pq ellos curran 8 horas y nosotros no estaremos mas de 6,verdad?? :?