ahí ahí !!! total.. yo siempre ke he dormido en camping apartir de esa hora ya no habia manera de pegar ojo asieske.. se aprovecha el día :mrgreen:
No sé. Yo por si acaso me llevo el frontal que se adapta al casco, que os veo capaces de salir a la hora de l@s bruj@s.
Eras, Si quieres te miro lo de la "angrunsaora" en la Citröen de aquí, que es posible que la tengan, siempre y cuando le pongas plataformas para reposar las "palomicas". 8)
¿Lobos por las calles? Estos quieren salir ANTES de que pongan las calles..!! :mrgreen: Y estoy de acuerdo... :wink:
venga leches.. dejarse el foro y a currar coñeee, tanto foro tanto foro.. yo me las piro a dar un rulo por el desertico monte :eh?
Déjalo... De reposar nada..!! Quiero ver la "espolsaguera" que arma Salvaje abajo..!! :wink: Se va a quedar "privaíco"
engrunsaora= objeto que se utilliza para engrunsar.....tipico de Algoda Ondia me veo el Pick up to cargao de hierro parriba :roll:
En la Marcha de Callosa de Ensarriá, Tomacius acabó en uno de esos 4x4, y la bici tambien... "****... Y este tío que no viene, y que no viene... ¿qué habrá pasado?" :mrgreen: La resumiste muy bien Jarvi: una marcha "corta pero gorda" :wink:
Lucifer, no me lo recuerdes... nunca algo me había dolido tanto. He llegado a la conclusión que fue falta de entrenamiento, más una cosa que casi nadie hacemos, estiramientos, antes y despues, para calentar el músculo. Sobre el tema del consumo de agua tengo en casa un libro muy interesante que habla sobre las necesidades de agua en deportes de resistencia. Voy a resumirlo y lo pongo aquí para que todos los veais. Recuerdo así por encima que hay un limite en la asimilación de líquidos y que por mucho mas que quieras hidratarte no lo vas a conseguir. Se refiere claro está a necesidades extremas que es por lo que vamos a pasar. Si tenemos bien claro nuestros límites y las señales que nos da nuestro cuerpo, no creo que nada malo pueda pasar, teniendo un poco de cabeza todo saldrá bien. Pero de todas formas, y me reitero en lo que dije allá por los primeros dias de este tema:... el que no conozca el calor de Sierra Espuña en pleno agosto... "se va a cagar y le va a hacer mucha pupita"
Pos yo no tengo "engrunsaora" en mi picasso pero tengo una manta vieja y una saban de santino pa no manchar el coche con las bicis
:meparto iluminados si vais a estar,vais a arder como una tea :twisted: Como veo que solo decís tonterias os diré por donde van los tiros. El sábado empezamos bajando por la ruta de los pinos de Lucifer,esa que tanto le gusta a el :roll: ,bajamos El Rapido y subimos por las Mil Curvas,bajamos por unos senderos nuevos que no conoceis,subimos la senda de Las Aguilas y el remate final para llegar a El Berro es una sorpresa :roll: El domingo bajamos Las Aguilas,subimos el Rapido hasta la mitad,de ahí subimos a la Garita y bajamos hasta el barranco de La Bermeja y de ahí nos vamos a Fuente Sol y subimos la Casa de Las Labores y bajamos por El Salvaje. El lunes está por decidir y seguro que será algo mas light,Pozos de la Nieve o algo similar........ Esto es para que os hagais una idea de lo que os espera (esto va para los que conocen la zona)........así estareis a tiempo de dejar plazas libres si no estais de acuerdo :twisted: porque esto son como las lentejas.......y si no ya sabeis donde está la piscina. No queriais Sierra Espuña!!!.....tooooooooooma Sierra Espuña!!!!
Esto es lo bueno de no conocer nada, que lees los nombres y te suenan a chino. En resúmen, que subimos y bajamos, y volvemos a subir para volver a bajar. Chupao :mrgreen: .
Ná, esa seguro que era Africa disfrazada de Simón para ver si se libra de alguno en las rutas, que hay muchos :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Naranjito tu jefe y demas q dice?? pa aer cuando emprendemos la marcha hacia tierras murcianas....q el viernes en la manga me reservan un dia de playa y bikinis.. :mrgreen: :mrgreen: :wink: