MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Glups... Yo conozco alguna de las rutas... :shock:

VAMOS A MORIR TODOS..!!

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    bah tampoco será para tanto, esas trialeras con mi epic me las hago mientras escribo sms´s en el móvil y el calor tampoco será pa tanto, llevando 1,5 litros de líquido por cada hora de pedalada arreglado :mrgreen:

3. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2

JUASS..!! Parece que los ACGeros comienzan a impresionarse.. :twisted:

Recuerdo que, al volver de París tuvimos que hacer escala en Barajas. El piloto nos avisó de que habían 37º (a las 7 de la tarde). Cuando salimos del aeropuerto para coger el shuttle que te lleva por la pista hasta el avión hacía lo que por aquí llamamos "testero" (un calor seco). Soportable.

Sin embargo, cuando aterrizamos en Alicante a las 10 de la noche habían 33º PERO NO SE PODÍA RESPIRAR :( Te ahogabas como un pez fuera del agua. Ahora vais a ver lo que es pedalear a más de 40º..!!

VOLUNTARIOS PARA LA EXTINCIÓN..!! VOLUNTARIOS PARA LA EXTINCIÓN..!! :mrgreen:

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Lo de hacer ejercicio a las horas centrales vamos a intentar evitarlo empezando a pedalear lo más temprano posible, y no quiero remolones!
    De lo otro... Simón, tú dirás.

5. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Aquí el Dr. "Fast Spook" al comandante "Kirk Diesel" de la nave Pikachu, encendido de los motores de climatizacion en 3, 2, 1...Ignition.

Mmmmmmmm que fresquito mas bueno y sonando led zeppelin :mrgreen:

6. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    :flores :aplauso2 :baile :qmeparto

Simón es parco en palabras, solo lleva 10 mensajes y es conocido por todo el foro ya, pero lo que se ahorra en palabras lo gasta en preparar "Rutas petadoras" lamadrequelopa......., la verdad que no es por hacerle la pelota pero conozco yo pocos tios como este, en serio, los que vamos a "Sauna Espuña" solemos llevar siempre algun compañero nuevo medio asustado para que conozca el percal que hay por allí y es curioso porque además de guia Simón hace como de padre/animador/mecánico/quitamiedos para los nuevos les hace coger confianza, va detras de ellos para que no se pierdan, etc. es EL GRAN GUIA, ya lo vereis....pero lo que no me esperaba era esta pasada :angry , seguro que alguna "moza" de su casa le ha estado metiendo cizaña para que prepare semejantes rutones, ondia Simón bajar el rápido y subir las mil curvas despues......pero si los pulpos y las ranas no nos van a dejar subir (aun recuerdo la última vez que subí por alli en abril/mayo más o menos, ibamos casi todos y cuando llegamos a la mitas de la subida emepezamos todos a quitarnos ropa poruqe ibmos comppletamente empapados de la humedad).......y las ***** curvas, me pido primer para poner el pie en las de derecha. Pero la del domingo va ser peor seguro, dejar la casa de las labores para el final es como si un pez sierra con parkinson te estuviera dando por detras y de pronto se le partiera la punta........creo que el domingo me apunto de aguador con los escayolator´s man :banda

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A que voy con vosotros...
    It's been a long time since I rock and rolled,
    It's been a long time since I did the Stroll.
    Ooh, let me get it back, let me get it back,
    Let me get it back, baby, where I come from.
    It's been a long time, been a long time,
    Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time. Yes it has.

8. Fast Eddie

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje ya tenemos al Dr. "Eras McCoy" y al ingeniero "jarvi scotty", la tripulacion al completo :mrgreen:

9. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues... con permiso del colectivo gay:

MARICAS..!! :evil:

¿Para eso me estoy entrenando yo? ¿Para que VOSOTROS tiréis la toalla? :?

:roll:

Oye: que digo que llevo ya tres días saliendo con la Massi y... qué bien va y lo que corre..!! Buaaaaaassshhhhhh... Igual paso de llevarme el camión ese... :eh?

10. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de leerme algo así como 20 páginas de tirón y aún me quedan otras 10. Esto de no conectarse.............. ¿Hay alguna novedad? Aire acondicionado, recorridos más cortos, algún bar que hayan abierto en la curva 500 de "Las 1000 Curvas", el invierno este año empieza en agosto, han "embreado" el "Salvaje" ????????? :roll:

11. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ffffffffuuuu, ffffffffffffuuu, ****, se ha llenado de plumas la pantalla y por mas que soplo no se van, bueno a ver quien pone el primer huevo :mrgreen: .

Luci, ni se te ocurra dejar el camión en casa, como mucho metele mas al spv y punto.

Mi tanqueta dicen que pesa 16, pero no me lo creo seguro que se acerca a los 17.

12. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    holitas,

¿Alguien me puede decir porquè num de página de este post, empezamos a organizar la movida del pedido a greenfishsport.com de las WTB?.

gracias

P.D. es que leerse de nuevo las 100 primeras páginas, escuece.

13. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Eso es más complicado de encontrar que evitar que Luci no se piñe el sabdo en la bajada de Pinolandia....
    Mati dime que quieres saber................

14. Fast Eddie

Me Gusta recibidos:
    7
    Mati tu ultima intervencion fue en la pag 127 aconsejando a luci sobre cómo regular su machine, lo s´porque en la 128 anuncié mi caida.

15. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    *****, el médico responte.

Simplemente es para descojonarme un rato de las "preocupaciones generales foreriles" sobre gomas, y los razonamientos que nos hicieron cruzar el charco para pillar las gueirguolrrrr .

Estoy aburrido, se nota? POr cierto, me parece, de buena tienta, que el pive que trae las VENTANA en España, también trae los WTB's...

16. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    *****, que rapidez, el médico responte.

Simplemente es para descojonarme un rato de las "preocupaciones generales foreriles" sobre gomas, y los razonamientos que nos hicieron cruzar el charco para pillar las gueirguolrrrr .

Estoy aburrido, se nota? POr cierto, me parece, de buena tienta, que el pive que trae las VENTANA en España, también trae los WTB's...

17. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Jarvi: no te lo creerás pero en la bajada de los pinos hay una especie de "alarma mental" que me dice "AHORA..!! ES AHORA..!! FRENA..!!" :mrgreen:

Ya me ha ocurrido en las dos últimas veces; de hecho, un poco más adelante siempre veo el pino cabr** intentando cogerme..!! :?

Espero que nadie pruebe el "efecto pinball": me salgo un poquito en esta curva, me salgo otro poco más en la siguiente, roza el manillar en estas ramas y... DIRECTO AL ÁRBOL..!! :twisted:

18. tomacius

tomacius Calambrero Levantino

Me Gusta recibidos:
    1
    FIJO.

:twisted: Y SUDAREMOS SANGRE :twisted:

19. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeh..!! Y un poquito más adelante, en la misma bajada de los pinos fue donde te partiste tú la cara y la muñeca ¿eh Tomacius? :mrgreen:

Estadísticamente, esta vez les toca A LOS OTROS :twisted: Pero seguro que voy yo, y por chulo, pillo por todos :evil:

Hay que joderse... :eh?

20. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira guapito de cara,a mi no me metas por medio que yo no tengo nada ver con eso,es más,llevo dos meses intentando convencerle de que acorte las rutas.
    Que sepais que esta kdd acaba con mi matrimonio,asiehque no me vengais con tonterias,ademas por vuestra mania de veniros en agosto aqui me habeis ****** el verano,con lo agustito que estaba en Peñiscola me he tenido que venir al **** calor de Murcia para organizaros la kdd,tengo que salir a entrenar con este **** calor y todo para estar en forma para sacaros de paseo por sauna Espuña como si fuerais perritos falderos,pero os vais a ***** que voy a ir tan en baja forma que las rutas en vez de ser de 6 horas van a ser de 8 porque vais a tener que ir esperandome porque una globera como yo no os puede seguir el ritmo porque no me da la gana de entrenar mas...... :twisted:

Por cierto Jarvi,creo que no has leido bien....despues de bajar y subir las mil curvas se baja otra vez para subir Las Aguilas...toma ya!!!! se sobrevivo a esa el dia 16 de agosto firmo mi separación matrimonial

Compartir esta página