Hay que poner algo de orden....Luci, deja de lamer los pinos, que mira luego lo que dices; Africa tu entrena y sino la última, ya sabes que te vuelves al camping (es la mejor opcion o que te lleven en el coche)...se me olvidará alguien más :twisted:
calzonazos yo????????????? :angry que sepas que en mi casa yo siempre tengo la última palabra: . . . . . . . . . . . . . . . . . . Lo que tu digas cariño :mrgreen:
Jajajajajaj, se sale el muñecajo....por cierto ya lo tengo todo terminado, a más tardar el lunes te lo mando
Y que mejor secta a la que perteneces, que la de la señora coletas?...no te asustes, que es buena! :roll:
:shock: uy q yo se de mas de uno q los latigos el gustan. :mrgreen: asi q no le digas eso q asi seguro q t hace enfadar.pero a los demas no nos gustan,bueno solo el de indyana jones. :?
Joooo pero si yo soy muy buena Lo de esta tarde ha sido provocado por la fiebre y el delirio,la maldición de Sauna Espuña se ha apoderado de mi,estoy malita
Yujuuuuuu!!!! Hoy empiezo vacaciones, así que nos vemos en Sierra Espuña! :lol: :lol: Qué alegría, qué emoción......bla, bla, bla!!! :mrgreen:
Ale señores, ya pueden ir al camping e ir quitando las piedrecitas y que no molesten para dormir. Ya puestos os llevais a Simón de juerga y lo emborrachais, a ver si se le quitan las ganas de pedalear. Tambien os aconsejo que desconecteis el aire del coche media hora antes de bajaros, es solo por aclimatación. o mejor poner la calefacción un ratito antes, así os dará gusto bajar. :mrgreen: :mrgreen: . Cuando paseis por Elche de camino a Alhama, pitar y saludarme, me dará alegria
Yo espero a la semana antes de la KDD que la tendré de vacaciones, que además será cuando me lea las 200 páginas del post, y me ponga al día, porque me tenéis loco al ritmo que devoráis páginas :roll:
Yo también cojo vacas hoy (pero tú tranki Pariku) :mrgreen: Y a entrenar para prepararme para la gran kdd. Por cierto ya se habla de sectas, que vamos a morir, que si tal, que os apostais a que salimos en las noticias diciendo que hay una secta llamada MARTIRES DEL RIFF RAFF que han quedado en suicidarse el día 13 de Agosto en una montaña mágica, por el método de la válvula pichón. :mrgreen: Un saludo DE OTRO CALZONAZOS :wink: