Santino... ¿estás ahí? :eh? Que digo que como salísteis anoche y no sé nada, pues que si tenía que "resetear" la firma y poner el contador otra vez a cero... :roll: Porque esta mañana casi pillo yo al girar en una esquina, con el suelo mojado :? Pregúntale al Eneko, que iba a mi lado con el coxe..!!
Bueno señores, este es mi último post asta EL DIA-D entrenad como si os fuese en ello la vida (aunque lo cierto es que no ando muy descaminado :lol: ); hoy por la tarde salgo dirección guardamar desde sevilla, así que llegaré por la noche, Iman y guia espiritual de los Mártires del Riff Raff, ya te llamo cuando lo tenga todo organizado :eh? sin más me despido de todos vosotros asta el dia del juicio ¿-----?no se si será final o que, pero desde luego será determinante :shock: . saludos pepetin
Lucifer, si el señor Ismael en una bajada "suelta" se cae de boca y hace el hombre-croqueta levantando una espolsaguera de 3 pares de narices..... ¿cuenta como caída?. :shock: ..Y mientras Mr.Peter se partía el pecho!!!!!...humor inglés, supongo :roll:
Si no es recuperable para el domingo, lo pondré en la lista de bajas..!! :mrgreen: Si se arregla con el cóctel habitual Nolotil-Betadine-Neobrufen y muxo hielo, seguimos con el contador... Mientras pueda caminar, tenemos soldado..!! :wink: Y para el domingo :?: "... a veces veo Cuadros..." :roll:
Juer... teniendo en cuenta que va a morir entre un 66% y un 80% de los asistentes ... calculo que necesitaré un camión para retirar los elementos no biodegradables del terreno (cuadros, ruedas, horquillas, ... espléndido botín :mrgreen. El resto de restos los dejaré en el camino para que sirvan de abono a los pinos, que están muy necesitados este año :twisted:, y no olvidéis que en Sauna Espuña se puede acabar muy mal por el calorcito... Sus estaremos vigilando
juas me emociono cuando nombran mi pueblo ^^. Mañana empiezo a salir todos los días por las mañanas como mola el turno de tarde ^^
Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar, Guardamar...del segura y olé.....torre del oro. Toma yá! , pa' que te estasies!!!! 8)
Todavía recuerdo cuando Yogi era pequeño y le convencimos de que Guardamar era el pueblo donde guardaban toda el agua del mar y por eso nadie iba a la playa en invierno... Y se lo tragó :mrgreen: Él tampoco se queda manco con las trolas: en Disney convenció a Anita de que el dinero crecía en las plantas (en las "europlantas" :mrgreen: ) y hasta al día siguiente que preguntó a Mamá dónde tenía esas macetas no soltó el anzuelo..!!
Bueno chicos, uno que se va de vacaciones y desconecta hasta septiembre. Os deseo a todos que lo paseis fenomenal, y una lástima que no os haya podido conocer en esta ocasión. Espero que se repita. No os hagais daño, Lucufer, tu el primero, que menuda reputación nen. Suerte.
madre mia la q se esta liando.... , alguien me alquila una doble???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , q no hombre q no, q kabra es el cansino de las rigidas!!! Chatos q nos kedan 2 semanas!!!! lol :mrgreen:
yo aqui estoy, estare hasta el dia de la kdd. :wink: kabra-xc, si quieres por aqui tengo algo q podria alquilarte. :mrgreen: por cierto fer,ya tengo todo atado y reatado,solo me falta saber como llegare a tu kelly. :scratch
Gracias Santino, me proporcionas unos placeres que cualquier ser mortal solamente podría imaginar. Luci!, si que se guarda el agua del mar pero es un secreto algún día os contaré lo de la bandera de tiburones
Nuse, toy contigo , asi la naranja mecanica se lubrica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y coje rodaje.. :mrgreen: :mrgreen: