Saludos y perdonen que me meta donde no me llaman :mrgreen: Yo bajo de todo con las serac 2.1 de todo! Rápido o lento, eso ya es cosa del momento. Importa más el "piloto" que el material. :wink:
Nada, nada, aquí si hay piques, los hay SUBIENDO y BAJANDO... que esto no es bambi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, en serio, que todavía no sé si podré ir, pero haré todo lo posible, que tengo muchas ganas. Apoyo la propuesta de Eras. Un par de dias por S. Espuña, y el lunes por otra zona que esté chula. Un saludo!!!!
Lo de las ruedas es recomendable, al igual que es recomendable llevar discos y doble suspensión pero no obligatorio, delante de mi han bajado tios con rigidas totales, unamierdaruedas y hasta caballete para aparcar la cabra y disfrutando. Es como todo, con 2.1 se puede bajar.....Meloki eres un máquina, la falta de cubierta la suples con tu "sabiduría" :mrgreen: :wink: , pero para los torpes como yo pues eso...2.3. En Sierra Espuña no hay grandes rampones, o son subidas con plato mediano a ritmo o bajadas continuas. Tambien depende de lo que el amigo Simón y su concubina Africa :shock: :? nos quieran :mrgreen: Lo que si es cierto es que las subidas siempre son de transición, se sube tranquilo y se forman grupitos porque es un poco dificil adelantar (sendas), yo cunado voy subiendo voy pensando que el sufrimiento es pasajero con saber lo que me espera despues.
Eras, no te preocupes nada por el tema del lastre, porque se va despacio, que no parado 8) .... y los guias llevan 2.3 o incluso 2.5.... por cierto, has probado a llevar alguna vez una 2.3 delante :wink: ????? te sorprenderías de lo poco que lastra y lo mucho que ganas en seguridad bajando... se que asusta o preocupa el tema de la anchura de las cubiertas, pero es que a todo el mundo que se le trae por primera vez a espuña le pasa lo mismo, que siempre se arrepiente de no haber montado unas 2.3, aunque sea en la rigida con la sid......... :wink: una que no te va a a fallar y es baratita es la nokian nbx 2.3, por su taqueado separado es muy buena para el terreno suelto de las peores bajadas espuñeras.... otra tb muy barata es la conti vertical 2.3 (es la explorer pero en 2.3).... aunque me muero de ganas por probar la conti gravity (la vapor pero en 2.3), ya que en las spinergy llevo las vapor y son una pasada....
Gary sabes q yo sin mis pythones es como si fuera desnudo. Asi que el mix de "neumas" que voy a montar es vertical 2.3 delante y python 2.3 detras.
mejorable.. pero no está mal...... :mrgreen: :wink: de todas formas, los que te conocemos sabemos que eres de los que les gusta el exibicionismo.. lo digo por lo del desnudo........... :twisted:
Voy tomando nota de las cubiertas, asi que iré tipo "tractor" a Murcia. Pero primero las montaré para lo de Calatayud y el Moncayo para probar eso que decís de la seguridad en las bajadas. Mis codos, brazos y piernas seguro que lo agradecen. Otra duda ¿sois de los de llevar protecciones? ¿harán falta en Sauna Espuña?
Yo, Madel y mis compañeros si solemos llevar. Supongo que las llevaremos por si las moscas, aunuque entonces ya no será solo sauna... sera el SAUNATRÓN :lol: :lol: Ruben
Hermano Eras: en Sierra Espuña, en Agosto, las protecciones van a molestarte mas que otra cosa. Yo te aconsejo la túnica oficial de camarlengo de la orden de los martires del riff raff :mrgreen:
Pariku, vienes de verdad???? hummm que delicia.... tio, IF ves que me pongo cachondo al verte que te quede claro que no es por ti.... :twisted:
Claro que iré, siempre y cuando sea ese finde y encuentre alojamiento para mi, mi novia y las dos bicis, aunque no se si ella estará madura para venir con nosotros. Tranqui que iré en la cola.... :twisted: :twisted:
Tranki, que si voy yo siempre queda el Nanotron-Saunatron cerrando el grupo... soy el coche escoba oficial de las kdds :roll:
Tampoco preocuparos mucho por el nivel y las dificultades, que si vamos Los Mataos no se quedará nadie solo, algunos suben y bajan lo haga falta varias veces y otros vamos en plan tranqui, de fuente en fuente y tiro por que me toca. 8) La cuestión es pasarlo bien y que la gente conozca aquello. Salu2.
Pariku ¿pero no decías que si yo iba tú no? Pues que sepas que yo voy, y con 2.3 delante y 2.1 detrás. Las protecciones las dejaré para otoño. La túnica de camarlengo... jeje, me pondré con ello en cuanto pueda, FastEddie.