Africa ahora que hay menos gente me podríais admitir, seré bueno, ayudaré en la organización y prometo haceros a las chicas un strip-tease :mrgreen:
Hay bicis que no entran bien en las curvas por cuestiones de diseño y llegué a pensar que la Massi era una de ellas, pero va a ser que no. Habrá que pensarse muy en serio el hacer un pedido de rodilleras y espinilleras. Venga cuidate que en dos semanas tienes que estar listo
1. La madera muerta es la que sostiene al árbol. 2. Que esté de pie no significa que no esté muerto. Estoy vivo (creo...) :eh? Señoras y señores VOLVEMOS A PONER EL CONTADOR A CERO :? Y ahora a ver qué pasa en este par de semanas que quedan... De momento, Mission Status: desconocido (presumiblemente muerto) :evil:
Rapier de verdad que lo siento,delante de ti hay mas personas interesadas en la kdd,esto se ha desbordado y puede que tengamos problemas metiendo a tanta gente por las sendas,si solo fueras tu no habria problemas pero ya te digo que delante de ti hay mas gente,no puedo decirte a ti que si y a los otros dejarlos fuera,de veras que lo siento.
Juas..!! Rapier quiere mi plazaaaaa..!! Rapier quiere mi plazaaaaa..!! :mrgreen: Pueeees... no te digo que no tengas posibilidades, no... :eh?
No pasa nada, era broma, espero que lo paséis todos muy bien y no os caigáis, que las piedras están un pelín duras. Y sobre todo cuidado con el tema del calor y el agua. Recomiendo unos 3 litros por persona de agua mezclada al 50% con bebida isotónica. Lo de mezclarlo es porque con la altas temperaturas la bebida isotónica sin rebajar deshidrata, lo sé por experiencia. Saludos y sed felices :mrgreen:
Quiero comentaros un asunto serio,debido a los incendios que han habido estas ultimas semanas las cosas se han puesto serias en algunos montes,antes en Sierra Espuña con no hacer fuego en los meses de verano era suficiente,este año han cambiado las normas,desde la semana pasada esta prohibido hacer acampada en los lugares habilitados para ello,y hasta Noviembre está prohibido hacer pruebas deportivas,esto perjudica hasta a la marcha ciclista que se iba a celebrar en Octubre. No se si esto tendrá consecuencias para la kdd ya que al ser un grupo tan numeroso puede que nos llamen la atención,si pedimos permiso nos va a ser denegado y si no lo hacemos puede ser que nos "baneen" del monte,espero de verdad que no tengamos ningun problema y podamos hacer las rutas que os hemos preparado :wink:
Creo que quizás deberíais hacer las rutas en grupos. Es decir, tener un mínimo de dos guías, y que cada grupo, aunque salga a la misma hora, vayáis por lugares distintos, vamos, rutas separadas. Con eso seríais menos en cada ruta y haríais menos bulto. Creo que sería lo mejor para que no os amonestaran. ¿Qué te parece?
La maldición de sauna espuña viene por todos los lados, piñazos, prohibiciones, a este paso lo único que vamos a hacer es el I SALÓN DE LA BICICLETA SIERRA ESPUÑA 2005. Un saludo :wink:
Yo no pienso guiar a nadie , que en las dos últimas salida lo he hecho y hemos salido a piñazo y recojida con el coche del afectado por semana. ...y eso que el sitio era fácil... :shock: ... qué ocurriría en sierra espuña si guiara yo (a demás de perdernos, claro)? ...Lucifer.... como evolucionas? ..que por la tarde tenías el "celular" apagado o fuera de cobertura. ...alguna sensación post-air? (No nos preocupesde este modo hombre)!!!!![Es una orden] :twisted:
Ondia Luci..........animo y a recuperarse. A este paso necesitamos un Microbus de aguador. :mrgreen: :mrgreen: Sois todos unos aguafiestas, calor, humedad, pulpos, piñazos, escayolas, amigdalitis, :eh? si vemos que se pone mu chunga la cosa nos quedamos en el camping y hacemos un campeonato de chinchon, bocadilos de nocilla, poker, parchis, concurso de gallolas, pedos o eructos o lo que se tercie...eso si, a la sombra porfavor.
Se pueden realizar actividades relacionadas con el MTB en el mismo camping, no hay que ser tan alternativo... -Cursillo de presiones en las horquillas ( a ver quien mete más aire a bocanadas) -Concurso de cambio de cubiertas (tipo rodeo americano, y al terminar poner la bici ruedas arriba y atarle una soga a las bielas) -Concurso de trivial de mecánica y mantenimiento de bicis . -Concurso de "Abuelo Cebolleta" , y ver quien cuenta la historia de la salida por el monte más larga y peñazo. -Concuros de "mi bici es mejor y más bonita", esta va a terminar mal, seguro... :mrgreen:
Chicos/as por unos dias dejo el ordenata, pillo vacances, así que nos veremos en el monte de Venus :mrgreen: el día 12, llegaré para la cena, me llevaré un saco de Weirwolf 2.5 que tengo que repartir (PacoM, Budi, Gary, Simón), un bote de Latex para el que quiera, algún respuesto por si las moscas y falta que alguien se lleve un compresor que no pete para inchar las ruedas......................
Si hace falta, yo me llevo el compresor :mrgreen: , el de la gasolinera mora que no lo controlan, pero tranquilos que compresor tenemos. Esto queeee, si nos van a poner muchos impedimentos, acortamos un poco las rutas ¿no?.
es mirar q sois poco cuidadosos,no sabeis q lso dias anteriores a pruevas no hay q hacer trialeras salvajes, sino fondo y bajar con algo mas de cuidado. :eh? ç bueno si al final vamos a ir 2 decirlo q no me apetece meterme en el coche 6 horas de irda minio y otras tantas de vuelta. :wink:
Nada, nosotros nos metemos... que a la velocidad que van los de Contra Incendios, pa cuando hayamos acabado, se habrán dado cuenta. Saludos CordialeS!
Mucho mejor ahora... :roll: Ya le expliqué a Tomacius esta mañana que, el pequeño corte que no dejaba de sangrar tenía "sorpresa" dentro, en forma de astilla de madera de casi 3 cms :? Porque no he encontrado la cámara de fotos, porque si no os hago una sesión "gore" que no veas... :twisted: Teniendo en cuenta que ayer me desmayé en el coxe de Tomacius y que estoy hasta el culo de antiinflamatorios y que estoy ahora en el curro, creo que sobreviviré (de momento). Lo que no tengo muy claro, mal que me pese, es que pueda estar "medio bien / por lo menos como estaba" para la KDD... Creo que necesito unos días para volver a la normalidad, si es que he estado normal alguna vez... :mrgreen: El tiempo pasa tic tac tic tac tic tac...