MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues está claro Fast: ESTOFADO DE ZARZAS..!! :mrgreen:

Que lo van a probar... sean vegetarianos o no, lo probarán..!! Ya se encargará Simón de eso... :wink: :twisted:

2. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que ver como te gustan los chistes verdes picaron, la competicion con PacoM va a estar reñida :mrgreen: :twisted:

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    No me jodais no me jodias, haber si me voy a dar el viaje pa na...weno pa na no, por q acabaria en la manga tirado al sol, o pedaleando por calblanque... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos,ya teneis plaza reservada en el camping,cuando llegueis al camping con solo decir que sois de la kdd en bici ya os emplazarán.
    Nosotros estaremos en la cabaña J por si me teneis que buscar antes de que os encuentre yo a vosotros :wink:

5. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Okeys afri.Naranjito y yo estaremos alli ya el jueves por la tarde.El llega ami ksa jueves mourning, le alimento, y salimos para alli.Supongo q antes de las 9 estamos alli.... :wink: Ya keda poko....

6. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    OK kabra-xc, yo estaré por allí con Eras,Tonifane y Diesel,estamos en una de las cabañas, en la J,está en la parte de arriba de la pista de tenis que está junto a la piscina,bueno ya preguntais por ella y os indicarán.

Por cierto,aunque por el dia hace calor por la noche refresca y las cenas serán en terrazas,traeros algo de manga larga :wink:

7. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Africa, odio cocina!!!

nos llevamos raquetas y echamos un partido??pero apostando,nada de mariconadas. :mrgreen:

pues ya sabeis q el jueves llegara el 2º tercio de la marina. :wink:

s ieso salimso el jeuves un rato por ahi??? :scratch

8. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Ale, para que no sus quejéis de que la organización es mala, que si os perdísteis, que si no sabíais donde os metíais... ahí va un plano "detallado" del camping y sus escasos alrededores :mrgreen:

Lo que hace uno cuando no puede dormir y se aburre :roll:

Adjuntos:

9. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    anda ke guayyyyy yo llego pallá viernes en la mañanita en cuanto salga del curro .. pa las 8 estaré allí ^^ piscinaaa piscinaaa XDD

10. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja Drakon, como controlas!!!
    Exactamente está todo como lo has puesto :wink:

11. Drakon

Me Gusta recibidos:
    3
    Mal será que no me acuerde de esas cosillas después de haber estado por ahí hace tan poco :mrgreen:

12. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Quedan 8 dias, siete de antibióticos y cuatro de Neobrufen, na poca cosa, he pillado un trancazo de *******, llevo cinco dias con temblores y menos fuerza que el peo un marica, el médico me ha visto la garganta hoy y ha sacado la Polaroid pal Memento de Medicina, vamos que la tengo como un bebedero de patos.....la garganta digo, pues eos que me apunto a la "colta pero golda" como diría mi amigo Luci :wink: :wink:

13. Drakon

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Cohone! A este paso no sobrevive ni uno :shock:

Me parece que los que aún están sanos van a tener que asistir con armadura de kevlar anti-NBQ para salir con vida de la KDD :mrgreen:

No habíamos caído en ello, pero habrá que buscar sitio en el camping para el hospital de campaña y la fosa común :twisted:

¡¡¡Africaaaaaaa!!! Mándame la Blur de Eras, la IF de Panriku y porque no va STS, que si no... :mrgreen:

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La Blur de Eras se va mañana a Pamplona a pasar 2 días de rutas. No veais la semana que llevo; Calatayud, Andorra, Guadalajara y Pamplona. Ahí queda eso.

15. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A este proceso denominado "La Maldición de Sierra Espuña", yo más bien lo llamaría selección natural, y tan sólo los más fuertes podrán sobrevivir!!! al más puro estilo "Cúpula del Trueno" (Dos biker entran, Uno sale...,.... ¿quién será el maestro golpeador?[peaso de traducción pegote que se marcó el adaptador del guión de doblaje]) :wink:

16. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2

(*) Master-Blaster en la versión original (n.del tr.)

Menos mal que en el testamento, la Enduro ha ido a parar a manos de Nikto... POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS..!! :evil:

17. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra cosilla chicos......
    Os hemos conseguido un super congelador para que pongais los camel o los bidones por la noche a enfriar,ese tema está resuelto.
    Y para llevar el avituallamiento en el coche estoy en ello,espero tenerlo solucionado en breve.

Ah!!! El tema fiesta de disfraces...se va a hacer al final!!?? :scratch si se hace yo veo mejor hacerlo el domingo por motivos que no puedo desvelar todavia.

Por cierto,no olvideis linterna y calzado para caminar :wink:

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    linterna y calzodo?? :eh?

q nos esperara. :scratch

satin ot ha faltado cruzar lso antebrazos mientras lo decias. :wink:

pero hace faltal interna o con una antorcha vale??q es sencailla de hacer,palo,trapo y aceite. :roll:

19. Drakon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como caiga una mísera chispita en el suelo prepárate para arder como una tea en un infierno nocturno (sin exagerar nadita).

Bueno, ya en serio, los fumadores pueden ir aguantándose las ganas para las zonas en las que no haya ni el más mínimo atisbo de peligro (bares, camping o donde os dejen, que os dejarán ;)) porque por mucho mono que tengáis en el monte o cerquita nones, que el riesgo de incendio es ALTÍSIMO

Lo de la linterna es porque la iluminación de El Berro no es muy allá y hay zonas en las que no se ve un peo como no tengas ojitos élficos :mrgreen:, y lo del calzado para caminar es precisamente para eso, para caminar, que a ver si os creéis que hay una tienda en cada esquina o que todos los bares y restaurantes están a un paso del camping... :roll:

Hay sitios a los que se llega por pista de tierra (no pasa el coche), y en las pistas de Sauna Espuña, por lisitas que sean, siempre hay piedras (hasta en las carreteras asfaltadas te las encuentras :?), así que lo mejor es moverse por ahí con calzado cómodo para caminar.

Ya habéis oido: el Domingo fiesta de disfraces, y ya aviso algún desalmado ha dado orden al restaurante donde se hará la cena para que no sirvan ni agua a quien no vaya disfrazado, así que vosotros veréis :mrgreen:

Un saludo e id calentando motores, que tenéis la KDD a la vuelta de la semana ;)

20. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    joooo fiesta de disfraces y yo me la perderé.. lo suyo es hacerla sabado no ? :mrgreen:

Compartir esta página