Recordad que la kdd es para salir en bici y no para estar de fiesta toda la noche,si el domingo en la ruta me venís con sueño,borrachines o cansados me voy a enfadar mucho,y no voy a estar calentandome la cabeza buscando una buena ruta,buscando guias,avituallamiento,ect,ect,ect para que el domingo os quedeis tirados a la primera de cambio porque habeis estado de juerga la noche anterior
¿Entonces la juerga es el viernes por la noche??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno, ya no falta nada, una semanita, y al infierno!!!! Por cierto, Drakon, Pinillaken no va a poder asistir. Cuando puedas actualiza las listas.... Un saludo!!!!
Recuerda que además del palo tienes que llevar vaselina para facilitar en acople y unas pinzas de depilar ,si el palo es de madera, que luego quedan astillas!!!! 8)
la coche de farra sera el jeuves,ya q el viernes no hay ruta. :wink: de moemtno estamos kabra y yo,y supongo q eras y tonifane se apuntaran q estan por ahi.
No --- metó --- quelapalmasqueteconojcooooooooo no --- metó --- quelapalmasquevoypalláaaaaaaaaa... Como la cosa se tense, pallá que va el Mati el Jueves... 8) Saludetes, mati
Bueno, a ver si actualizo listados después de comer :roll: Y vosotros dejad de extinguiros antes de tiempo, que eso se reserva para la KDD :twisted:
claro joé ke akí no se extingue nadie a noser ke sea un caso de fuerza mayor producido por petamiento in situ, nada de ir desapuntandose.. :nunchakus :rambo
La maldición continúa, piñazo de esta mañana, 2 rodillas magulladas y esguince de tobillo. Benda elástica, pomadas y espero que en 3-4 días listo. Un saludo :wink:
**** macho como estais.... yo yo q ire cn rigida y cubiertas de 1.9!! q le den jajaja voy a probar buenas sensaciones...eso si el viernes de relax...q lo mismo me bajo a la playita!!
yo estoy bajando las probabilidadesde caida la minimo,puesto q no estoy montando nada. :? esq esto de salir solo me da pereza.
Joe, si es que así no hay manera... ¿no véis que si os matáis fuera de Sauna Espuña Africa y Simón no podrán recolectar vuestras monturas y mandarme las de Pariku y Eras? :roll: Si es que hay que ver lo egoístas que sois... :twisted: A ver si os cuidais un poco, que cualquiera podría pensar que lo hacéis a posta para tener luego una excusa en las rutas de la KDD :mrgreen: Un saludo: Drakon
Bueno gentes, he actualizado datos en el post de info de la KDD, que en los últimos días ha habido más de un cambio por lesiones y desapuntaciones :roll: Si algo no está bien aprovechad ahora que ando por aquí para decírmelo Un saludo: Drakon