MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

1. Drakon

Drakon Ex-combatiente :D

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una pena que haya gente que se quede fuera, pero es que incluso con las bajas (y posibles bajas que aún pueda haber) es demasié organizar algo así :?

A ver si para la próxima no te quedas fuera ;)

2. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Chicos,ya he comprado la reserva de Betadine,tengo 267 cajas de 40 unidades cada una, :scratch creeis que con esas habrá bastantes o me pillo alguna mas!!???
    Lucifer tu que opinas??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Si puedes pillar tambien una cisterna de suero fisiológico...

4. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es solo una idea pero podríamos llenar una "cartcher" con betadine y, después de la ruta, que los accidentados pasen por el pasillo de curación a presión.... 8) :twisted:

5. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    como estais todos.. madremia.. estais revolucionados !!!
    ya vereis como luego no nos caemos nadie :oops:

exageradoss!! ke sois unos exagerados.. :mrgreen:

6. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece estupendo..!! Si lo ves bien, yo me llevaré unas brochas para ir pintando con Betadine a la gente antes de salir... :wink:

Oye..!! Lo que se lleven puesto ya de casaaaaaa... pues eso que llevan por delante..!! :mrgreen:

7. santino

santino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lucifer, con que..... entrenando a "minimy".... :mrgreen:

...mira que te lo tiene dicho el doctor: "NO salgas a ahcer bicicleta!!"... y tú "R" que "R".

8. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Ye que no tengo remedio... :eh?

El "ayudante misterioso" está bastante excitado: de momento está con la duda de guantes cortos o guantes largos, así que creo que pillará los dos pares... ya me está dando la vara y eso que hoy todavía estamos a lunes..!! Tambien me pregunta que si se lleva las protecciones... :shock:

Al final os vamos a hacer caso y nos escaparemos el viernes por la tarde para allá... Supongo que ya llegaremos de noche, pero bueno, nos ahorraremos madrugar... :mrgreen:

9. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Lucifer, vente le viernes por la tarde,te invito a una cerveza de "tubo" y charlamos un ratito con mis compas de cabaña,ademas de que evitas pegarle un madrugón al invitado :wink:

10. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso haré... :wink: Pero teniendo en cuenta que saldremos de aquí sobre las ocho y media o la nueve de la tarde imagino que ya no llegaremos para cenar :?

Pero bueno, nos tomaremos esa birra "nosturna"... Eso sí, sin alcohol porfa..!! :mrgreen:

11. lobo

lobo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si quereis os dejo unos rodillos para lo del betadine y una maquina de gota limpia para llenarla de suero y un compresor para secar las heridas je je

12. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos (ya desde España),

por un ligero cambio de planes, es posible que no este en Murcia el proximo fin de semana (aunque me pasare alli todo el mes de septiembre). Hay alguien que vaya desde Madrid y tenga hueco? Da lo mismo el numero de dias, incluso si solo puede llevarme la bici y yo me pillo un autobus. Si alguien puede, que me mande un mensaje privado. Gracias de antemano,

Miguel

13. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    weno mozos, que ya queda poko...el jueves por la tarde. a media tarde, si no ocurre nada, antes de las 9 o sobre esa hora, naranjito y yo haremos presencia en ciertos lares, asi q el jueves supongo yo q habra "chusma" por la noche no?? :mrgreen: :mrgreen: .El viernes como es de relax y empezaran a yegar el resto de los expedicionarios sierra espuñeros..creo q un menda se bajara a la playa a la manga a saludar a viejos amigos, q hace 2 años q nu ve :oops: :oops: para afrontar asi con relax las rutas :mrgreen:
    Otra cosa...ALGUIEN SABE ALGO DE GARYPALMER??? ANDE ESTA JUANJO???????? :roll: :roll: :roll: :roll: Sr Lobatón le necesitoooooooo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    yo a falta de caidas ( pq no monto ,solo en estatica) me doy golpes en el gim en las manos con las pesas,y me caigo hasta de la citna de correr. :?

pues como aun asi no acaban conmigo ,pues se han puesto los diablillos de acuerdo con cierta tienda alemana ( WWW.ACTIONSPORTS.DE ) para q me lleguen las piezas q me faltan el mismo dia q salgo de aqui , dia 11 segun ups de dia de entrega. asi q me estoy comiendo la cabeza y las uñoas para ver q hago. :scratch

vamos q las pedi el martes pero como no sabia nada les he enviado hoy un email y los cabronos por lo q parece se habian olvidado de enviarlas y lo han hecho hoy,y eso q les dije q las necesitava para el miercoles. :cry:
    se podian haber portado y habermelas enviado por 24 h q me daba igual pagarla ya puestos. :roll:

aunq a cierto sector esto le alegra ya q asi saco la rigida,o eso rpetende,pq no recuerda q en una par de horas hago trasvase de piezas a una mala. :(

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Naranjito, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: q se lleve la rigida, q se la lleve!! :mrgreen: :mrgreen:

16. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Naranjito, pues cuando llegue a tu casa que te lo manden urgentemente al camping,te va a salir por una pasta pero es una idea :roll:

17. Africa

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que buscas?? coche para este finde o para bajar en septiembre!!???

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Africa, para eso me espero un par de horas a q me lo traigan y cuando este parto de aqui,y a esperar q no haya ningun problema con el pq es la unica cosa q puede darlos. :?

lo q hare es el miercoles llamarlos pro la tarde y si tienen el paquete ir apor el y no esperar a q me lo repartan al dia siguiente. :scratch

19. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    2
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Naranjito, haz caso al destino...
    él ha sido el ke ha elegido.. y creo ke debes llevarte la rigida ^^, a ke sí kabrita ?? :mrgreen:
    eh pues yo llegaré allí a medio dia, a punto para comer...
    el tema es ver si teneis algo preparado para comer juntos todos.. o como lo vais a hacer.. para ir integrandome en el grupo :mrgreen:
    Africa, dime argooo :p

20. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2

Jooooooooo... :cry:

Compartir esta página