bueno esto va viento en popa, apuntad a un sevillano q va pa sauna espuña, lo malo, es que lo más probable está en el playa, en guardamar del segura, Alicante, alguen lo conoce? y para ir asta allí, espero llevarme mi tartajo con ruedas, pos lo tengo chungo, pero se hará lo q pueda. Por si las moscas, hay estación en sierra espuña que tenga red nacional?, o me dejará en murcia y de allí hasta SE en tren regional? por cierto yo me llevaré un par de botellas de manzanilla que con 7-up se transforma en "rebujhito", q está exquiso :mrgreen: , de hecho es la bebida oficial de la feria 8) saludos pepetin
Pepetin en esas fechas yo estare veraneando en guardamar tambien, asi que ya tienes vehiculo pa llegar a Sierra Espuña el dia de la kdd. Eso si la manzanilla no la saques por el camino
Lista oficiosa de momento: Africa Simón English People (Steve, Mike, Jhon?????) Eras Pariku Jaq Paco R tonifane Jarvikitel Fast Ediie Boik Lucifer y Yogi???? Diesel jtrek y cia Santino Mamba negra Tomacius Ruben kona Madel y alguno más garypalmer arizaleta y cia focusqr mati FLY PacoM y cia Nanotron Alexpin Pepetin Carlangas? Dr. Power???? :? De momento 31 personas y 19 páginas llevamos ya, y faltan dos meses y medio....tela. Con un barril de cerveza no tenemos bastante :mrgreen: :mrgreen:
Pues Guardamar esta aquí al lado... Igual quedamos en algun sitio y nos vamos cogiditos de la manoooo... :mrgreen:
Eras, mejor la gravity que la vertical... si quieres vertical te las pedimos jarvikitel y yo que tenemos mano en mammoth......... :mrgreen:
Africa Simón English People (Steve, Mike, Jhon?????) Eras Pariku Jaq Paco R tonifane Jarvikitel Fast Ediie Boik Lucifer y Yogi???? Diesel jtrek y cia Santino Mamba negra Tomacius Ruben kona Madel y alguno más garypalmer arizaleta y cia focusqr mati FLY PacoM y cia Nanotron Alexpin Pepetin Carlangas? Dr. Power???? maxxlite y seguramente dos coleguitas mas
como veo q la gente se va a llevar alguna cosilla, supongo q tendre q llevar una sorpresillas de tierras andaluzas, no? :mrgreen:
En ciclos >Jogar de Elche tambien las tienen a 12 ebros (las de alambres) y a 32 las protection de kevlar. saludos
gary, si necesitas apoyo, con lo de la fiesta, call me. La bici no, pero la fiesta.... ahí voy sobrao. :lol:
ríete tu de la fórmula 1. Estos están fatal!!! vaya banda de pijobikers que estmos hechos. Ns falta llevar BRAGGASSSSSSSS. O sea.
Se hace saber, que la organización sólo permite un juego de neumaticos por KDD. No pudiendo cambiarse los mismos durante toda la sesión... Y yo con mis 1.95 bajando cualquier cosa... Ya os enterareis subiendo con unos 2.3... ya... Saludos CordialeS!
me parece a mi q a mas de uno lo van a descalificar por el tema de los neumaticos..,jajajajaja.yo la verdad es q no se q gomas llevar.pero amos q yo no tengo ni idea de los detalles de la ruta, asi q lo mismo m llevo todas las cubiertas q pueda y las cambio alli, porq si no.., :eh?
jajajajaj, pero si no puedes ir primero porque no te sabes el camino, para que quieres las 1.95....... :twisted:
Yo sigo pensando que me llevaré mis slicks......porque me da a mi que eso de Sauna Espuña es mejor que globerlandia :twisted: :twisted:
EX AFRICA SEMPER ALIQVID NOVI..!! (*) :qmeparto :meparto (*) La frase no es mía, eh? Es de Plinio El Viejo :mrgreen:
Juas juas juas juas... :mrgreen: Lo siento pero las traducciones latinas son cosa de Fast Eddie :wink:
Por cierto, Luci, no sé si estará bien escrito, pero conozco un texto en latín que dice algo así: CAESAR DIXIT SUOS MILITES: "SI VOLEM FOLLIARE, FOLLIARE, ET SI NON CASCABILITUN SUN, NUNQUAM CUN MANUN INDESTRAM, MAS SEMPER CUN MANUM DEXTRAM". Corrígeme lo que falle, maestro.
Falta mucho???? Quiero ir a la sauna ya!!!!!! :mrgreen: que a la parrila "sepo" mejor. 8) Como vamos??? Abrá sierra para todos???Emos contado ya los coches y los camastros?????.....TOI NERVOSIOOOO!!!!! Dios existe lo sé, uno amiguetes lo vieron.. me lo han contado Lucifer, , esto aporta más peso a lu "ser" en la tierra... ya saves tu antagonista eterno.... :twisted: :twisted: :twisted: