Yo todavia no he consultado si voy solo o acompañado, pero como hay algo de tiempo, lo mismo mañana ya lo se. Tampoco se si seme ha pudrio la tienda, hace chorrocientos años que no la saco de la funda y de los sacos no quiera hablar.
Hola majos de la zona este. Habéis montado una Megaquedada de foreros. Lleváis unas cuantas páginas. Vamos a por vosotros con la nuestra por la zona centro. :twisted: Os vamos a dar palpelo en número de hojas y de visitas en el foro. :mrgreen: Y eso que nos habéis "robado" unos cuantos de los nuestros.
ignacio-, creía que también os ibais a apuntar............., una pena que no sea así. Respecto a lo que dices: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :wink: Esto se anima....................... :unmonton
LISTAS: VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar
Pero hombre Ignacio, ¿donde vas a estar mejor en verano que aquí cerquita del Mediterráneo?, dejate de historias e inscribete a la nuestra. saludos
LISTAS: VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar Esto marcha ...
Esto es la guerra!!!! :twisted: Globeros del centro.......en nuestra quedada tenemos,playa y titis a mogollón,cerveza fria y piscina y chicas foreras.....haber si superais eso :meparto
Y estofado de zarzas..!! :mrgreen: Y además, junto al grifo de la cerveza tenemos otro de Betadine... BETADINE GRATIS..!! :twisted: A ver si superáis eso, a ver... Por no hablar de la promoción que tenemos este mes: por cada piñazo que te metas una caja de tiritas gratis, y si te metes tres lexes los puntos de sutura estarán a cargo de las eficientes manos de África..!! Por supuesto TOTALMENTE GRATIS..!! :wink:
He entrado en corral ajeno, pero ya vereis como se lo diga a mis amigos :malaleche Recojo el guante de vuestra macarra bravuconería, pero si os parece abro post aparte de este para no joderos el post este. Pedorros :burladia:
Dales duro ignacio que aqui esta el primo de zumosol....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: nos ganareis a algunas cosas si, pero si pesamos el mismo numero de bicis del centro con componentes incluidos y las de levante las nuestras pesan un 30 % menos.......y si pesamos el mismo numero de foreros el centro pesa mas un 200% jejejejejejejejejejej y a numero de paginas y asistencia, sin color, arrasamos..........sabeis que salimos mas de 30 todos los sabdos y que si no no se considera kdd oficial reenganchada??????????? bueno cuando tenga mas tiempo y fuera coña me voy a leer el post por que si puedo me apunto a esta tb con nano y bijoux.......sino......¿ quien leches va a cerrar el peloton de esta Makrokdd????? necesitareis a alguien que sea ultimo de cola profesional no??????? y de eso tampoco teneis, hay que ver..................os lo va a tener que dejar el grupo de reenganchados tambien..... si es que....... saludos
ufffffff, acabo de ver las fechas ....... si nada lo impide estare en dallas currando......va a ser que no......... pues mira que me jode ya os informare
joteli, tu no has visto a los mataos, aunque el único abitual del foro sea jtrek, no te los comas de vista que superan ellos solos a los renganchados :mrgreen:
Ahora que lo pienso, como vayan todos los mataos mas todos los demas foreros :shock: , menosmal que se puede dormir al raso.