Pues yo estoy ahora en 82 (tengo que bajar 7 para la quedada, lo sé y lo haré), pero lo que es PESAO soy un rato. ignacio-, esta quedada la inicié sin ánimo de competir con esas quedadas vuestras en las que la gente no es puntual :flipa y en las que necesitais de un lider que vaya poniendo mano dura para que los pupilos no se vayan de bareta. :rocker . No sé si me explico... :twisted: . Pero si lo que quieres es guerra espera sentado hasta Agosto y compara vuestros 30 participantes con lo que se pueda organizar aquí. ALEA JACTA EST (esa me la sé ¿eh, Luci?)
ignacio-, pero si lo que queremos es que os paseis al lado oscuro :mrgreen: Ah!!! y que conste que el pelotón lo cierro yo,que para eso tengo el master en globeria 8)
Ya veo que los de la zona este (+norte+sur) sois cuatro mataos que necesitais juntar tres de los cuatro puntos cardinales para hacer bulto. Además de tener que adoptar a foreros de la zona centro e inventaros excusas para montar ruedas de 3" y así parecer más. :scratch Pues nada, me parece que vais a tener que aguantar a otro Skeletor de la zona centro para que vuestra quesadilla...digo quedadilla se convierta en algo más serio. 8) Ya confirmare. :twisted: :twisted: :twisted:
Trek850, :shock: :shock: tu no me engañas,tu vienes porque sabes que aqui nuestras cervecitas tienen mejor sabor y porque hay playa y titis...anda confiesa,que te he pillao :mrgreen:
***** Africa, estas a la que saltas.... - ¿cervecitas con mejor sabor?...el sabor siempre he dicho que se lo da el calor que haga y la sed que tengas, y por lo que contais de saunaespuña...pues vas a tener razón :| - ¿playa? ¿pero no vamos a montar en bici? :scratch - ¿titis? sssshhhhh que todavía no he pedido permiso a la parienta para ir, y si encima se entera que hay titis... :roll: ...y juntando las tres cosas se podría montar una fiesta erotica-festiva-hippie en la playa...con hogueras y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar Esto marcha ...[/quote]
si puedo evito llevar tienda, si hay algun voluntario que vaya sobrao de espacio y quiera ofrecermelo pos perfecto, prometo no tirarme pedos :badair
...y juntando las tres cosas se podría montar una fiesta erotica-festiva-hippie en la playa...con hogueras y todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote] eso eso..... podriamos contratar tias con los melones enormes y que nos enjabonen las bicis, con la camiseta mojada...... bueno, y un sexy boy para africa y la perika :roll: a ver ese organizador de fiestas si toma nota, gary???? 8)
Los mediterráneos andais algo espesos. Dejemos este hilo para vuestra quedada. Hay otro post para la nuestra y que os va a meter un repaso de páginas en breve. Y HAY UN TERCERO QUE ES PROPIEDAD DE AMBAS BANDAS PARA VACILARNOS. AHÍ METED CAÑA Y DEJAD LOS OTROS DOS PARA EL BUEN DESARROLLO DE NUESTRAS QUEDADAS. PEDORROS OTRA VEZ
Entonces, ¿qué debo hacer Ignacio? ¿Meterles palos entre los radios :mrgreen: ? Así fijo que además no llego el último... :roll:
VIERNES (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar Cachiporreta...ya me habíais borrado de la lista eh? No os libraries de nosotros tan fácilmente :lol: :lol:
VIERNES (ALOJAMIENTO)[/color][/b]: 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9-Pepetin (Camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 10-Pepetin SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9-Pepetin (camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10-Pepetin DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 10-Pepetin(camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 10-Pepetin TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar
Yo tengo tienda de campaña de sobra por si alguien no quiere comprarla y tal vez podria conseguir alguna mas,no tengo ningun problema en dejarsela a alguien,si alguien la quiere que lo diga
Ayer llamé al camping y para agosto les queda al menos un bungalou de 6 plazas, lo malo es que solo lo alquilan para 7 dias mínimo y los 7 dias salen por 314 ebros iva incluido, tambien alquilan tiendas de campaña, pero no he preguntado el precio. Ala saludos
VIERNES (ALOJAMIENTO) 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY ( Camping ) 7- Pariku (Camping) 8- Parika (Camping) 9-Pepetin (Camping) 10-Pacom (Camping) 11-Budydj (Camping) SABADO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Paco R 6- Fast Eddie 7- Tonifane 8- Diesel 9- FLY 10- Pariku 11- Parika? 12-Pepetin 13-Pacom 14 Budydj SABADO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 9-Pepetin (camping) 10-Pacom (Camping) 11 Budydj (Camping) DOMINGO (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5-Tonifane 6- Diesel 7- FLY 8- Pariku 9- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj DOMINGO (ALOJAMIENTO): 1- Eras (Camping) 2- Nanotron 3- Bijoux 4- Tonifane (Camping) 5- Diesel (Camping) 6- FLY (Camping) 7- Pariku (camping) 8- Parika (camping) 10-Pepetin(camping) 11-Pacom (Camping) 12-Budydj (Camping) LUNES (RUTA): 1- Eras 2- Garypalmer 3- Nanotron 4- Bijoux 5- Tonifane 6- Diesel 7- Pariku 8- Parika? 10-Pepetin 11-Pacom 12-Budydj TIENDAS DE CAMPAÑA: 1- Eras (3 PLAZAS) 2- Nanotron (ya la compraré, que me gusta estrenar... qué se yo... 18.000 plazas) 3- Tonifane: una de 2 plazas con garaje pa las burras........... 4- Diesel (2 plazas) 5- por confirmar 6- Pariku, aún tengo que comprarla, pero seguro que será de 2 plazas. 7-No tengo, pero si hay que comprarla se compra. 8-Pacom; 5 plazas, en realidad 4 apretaos (mejor 3) vamos Budy y yo, me sobra una plaza. Para añadirse a la lista: 1- Hacer CLICK en el cuadradillo CITAR en la esquina superior derecha de la última lista editada. 2- Eliminar los del principio y del final. 3- Añadirse a las listas. 4- Hacer una VISTA PRELIMINAR para saber si está bien. 5- Enviar