Estais locos, yo me lo sigo pensando, sé de buena tinta que seré bien acogida...pero me da miedo ciertas respuestas de la ruta
si ponemos el vehículo de apoyo estrátégicamente colocado no creo que haya problemas con lo del agua, incluso se pueden poner un par de ellos, que se tarda lo mismo que en poner uno solo, eso sí, las subidas olvidaros de hacerlas al pique que puede ser peligroso, mejor subir de tranqui, para no recalentar el motor demasiado :wink: ...... no os preocupeis más por lo del avituallamiento que es de facil solución, preocuparse de no espatarrarse al intentar seguir a steve en las bajadas :twisted: ...... yo me acabo de comprar las protecciones.. coderas y rodilleras :? y no es coña......
garypalmer,Steve no estará ,es mas listo que nosotros se va a Suiza... :eh? , ademas de que tienes mas pelas Nuse, animate y si no sales en bici nos haces de aguadora,ya veras lo bien que nos lo pasamos. Y si no vente aunque sea por conocer a Gary...en persona gana mucho :mrgreen: ...ademas de que es un buen partido :roll: ......como el que hizo El Pozo..... :meparto :meparto lo siento Gary,es que no me he podido resistir...espero que te lo tomes como lo que es,una broma
q fuerte, :shock: :shock: , me buscan novia mis amiguitas........ :shock: :shock: chicas, estoy disponible :twisted: ........
amos a ver si nos centramos, ya m estoy mosqueando con tanta proteccion y gomas de 2,3..,me voy a lleva una cr de 250cc y os voy a calmar a todos, jajajaja..en serio, creo q se deberia decir como es el terreno de bajadas guapas, me refiero a si es gravilla, tierra suelta, arenoso, etc..,para q cada uno opte por las gomas q mejor le convengan, ya sean de 1,8 o de 2,7..,porq, la verdad, yo estoy un poco liao :scratch
yo ire, yo ire, yo ire, yo ire, yo ire, ....... :shock: espera espera, estoy soñando :mrgreen: Por favor que alguien llame a mi casa el dia antes y se haga pasar por la GC, Digan que me tengo que presentar en el cuartel o algo asi urgentemente..... :wink:
vamos a ver ya con lo de las cubiertas..... con unas 2.1 se puede ir perfectamente, pero no vas a poder seguir a los que lleven 2.3 o más..... pues eso, que si os apetece disfrutar a tope de las bajadas, poneos neumáticos en condiciones, ya que de piques en subida nada de nada, cada uno a su ritmo, y reagrupamientos en cada cruce..... maxxlite, ****, con esa bici, como te vengas sin gomas te vas a arrepentir mucho tiempo.... un ejemplo.. hace unos meses invité a un colega (javi) a que se viniera a espuña a salir con la english people, simon and company... por miedo a petar no se trajo su nitrous y se vino con la cannondale f1000... pues bien, estuvo toda la ruta cagándose en to por no haberse traido la nitrous de 15 kilos y cubiertas de 2.35.... este sábado lo volví a llamar, era su segunda vez, y como no, se presentó con la nitrous, y se lo pasó bomba, y aun le hubiera gustado llevar cubiertas más gordas, para bajar con más seguridad..... no es tan complicada la cosa, se puede hacer todo con unas larsen tt 2.0 o con unas explorer, pero no lo disfrutas..... los que no vengais con 2.3, podeis tener claro que os vais a arrepentir de lo que os perdeis, y os vais a acordar mucho de mis palabras......
No os preocupeis que no es para tanto,solo que nos gusta la guerra psicologica :mrgreen: Las rutas serán por senderos,aqui hay mucha piedra suelta,ademas debido al calor la tierra estara suelta por lo que algunas bajadas serán como toboganes,las subidas tambien son tecnicas,con piedras y escalones,curvas en zigzag con desniveles que las hacen dificil de afrontar,subidas con mucho calor y bajadas para disfrutar si tu tecnica es buena,osea....una mariconá.... Aqui llevamos cubiertas de 2.10-2.30 pero cada uno que le ponga lo que quiera,protecciones no llevamos y mas con el calor que hace en agosto. Las rutas se hacen duras por el terreno y por el calor,pero teniendo en cuenta que irá la globera mayor del reino.....osea yo,no creo que tengais ningun problema para afrontar una ruta :wink:
pero a quien es mejor seguir?....a steve, o a lucifer? :mrgreen: creo que llevaré las protecciones en el equipaje. :scratch
FLY, lucifer te despeja el camino de árboles (perdona Luci por la broma, es más ahora comprendo esa adición por los árboles, a mi también se me han puesto en medio ). :mrgreen:
yo no es por decir, pero tal y como lo pintais, entre la mas que probable petada y el calor del carajo que se supone que va a hacer, mas de un glober va a morir por el camino. Oye gary, sino te importa, me dejas la heckler en el testamento, vale???(hay que aprovechar el tema de la talla y esas cosas :mrgreen: ) Ahora en serio, tiene buena pinta la ruta, aunque el calor va a ser un mal aliado, lastima de no haber dineros... NANOTRON, me aceptas en tu coche y en la tienda de campaña???(la economia estudiantil, que no esta pa muchos trotes :| )
Ya te digo, la última vez que bajé por el salvaje, llevaba detras una tioga de 1,95, bajé el segundo, pero iva dejandole hueco al primero cada dos por tres, los otros 8 ó 10 venian muy muy atras. ¿Ya no sale agua en las fuentes que hay en los refúgios?, si no recuerdo mal, por la ruta que hizo Simón y cia el sábado pasado, está la fuente del sol y de ella nosotros hemos llenado mas de una vez. Refugios de estos hay 4 ó 5 esparcidos por la sierra y todos con fuente, ¿que se han secao? :scratch
¡Qué PROFESIONALISMO! . Me sigo quedando alucinao. La F1 y el motogepé al lado nuestra, un juego de niños. Me meo.
Yo me encargo de los árboles, vale... Pero como vosotros no os encarguéis de llenar bien vuestra mochilaaaaa... :roll: Y ojito con la subida a la Fuente del Sol esa que dice PacoM: la última vez - vale que estaba desentrenado, pero... :eh? - me tuve que volver cuando faltaban dos kilómetros porque no podía más y estaba retrasando al grupo, pero para hacer esos dos kilómetros se tardaba UNA HORA :shock: Será mejor que apuntéis todo esto en el libro de ruta..!! :mrgreen: