No seais maricosones!!! que como he dicho tampoco es para tanto,si hasta las rutas las hago yo :mrgreen: por supuesto no al ritmo de Simon,Garyplamer y cia pero las hago,yo como soy mas globerilla en algunas bajadas tengo que poner pie a tierra,pero y que!!?? ...la globeria es lo que tiene :cunaoo
Pues eso es lo que me da miedo... :evil: Cuando las hace Simón ya se que salen bien pero como te pongas a hacerlas tú... :roll: ¿Cómo? Ah... que las haces SUBIDA en la bici... Vale, vale... No me grites :?
A ver si puedo aclarar un poco cómo es el terreno. Muy seco y duro porque sólo se moja con los sudores, con algo de piedra suelta pero las piedras en sí no son problema salvo en algún tramo muy concreto donde abundan más. En general son senderos bastante limpios, no hay alto riesgo de pellizcos. En general son senderos bastante rápidos (para el que corra) y estrechos, jalonados por pinos de todos los diámetros y alturas. También hay una zona de bastantes horquillas 180º, de tirar de freno de mano y acelerar sucesivamente. Zonas más técnicas, rocosas y con más piedra son las menos. Yo recuerdo el CORTAFUEGOS con mucha pendiente, sucesivos cortadillos, poca adherencia y mucha piedra; el SALVAJE, que no conviene afrontar con demasiada velocidad la primera vez que se hace sin conocerlo (es un consejo de mis costillas), que tiene sucesivos escalones, poca adherencia, mucha pendiente y piedra suelta (el que lo baje tranquilito no tendrá NINGÚN problema, aunque es tentadora para ponerse a prueba). El tramo final de regreso al camping es un camino ancho de mucha velocidad y con el terreno de piedra y grava muy suelta, se puede correr mucho pero con adherencia bastante precaria, y al final tiene un salto brusco de controlar peso en rueda trasera para evitar aterrizaje de morro, está bien. Y algún otro tramo corto que se puede hacer por sendero facilito o cortar por trialera bastante vertical y rocosa para quien le apetezca. En definitiva poca trialera y mucho sendero rápido de terreno seco y bastante compactado. Eso es lo que hay en las dos rutas que he hecho por la zona con el gran Simón y cía, y creo que es una buena muestra.
Pero , ¿solo se puede ir con 130 delante y 130 detrás?, o los más pequeños de 80, ¿seremos aceptados?..... :eh? :eh?
A ver, a ver que recuerdeeeee... :scratch Sí... las dos o tres primeras veces que estuve allí, con las Python y la horquilla de 80mm... ME CAÍ TODAS LAS VECES :mrgreen: Pero subir subí ¿eh? y bajar tambien..!! :twisted:
Lucifer, es cierto que tienes cerrado el fichaje por el Betadine Racing Team para la proxima temporada? Saludos CordialeS! Pd: Ir pensando en lo de los coches de apoyo...
¡Qué PROFESIONALISMO! . Me sigo quedando alucinao. La F1 y el motogepé al lado nuestra, un juego de niños. Me meo. [/quote] jajajajaj, la verdad es q la peña esta pica con esta rutilla..,yo m llevare mi mbk rigida amarillo fosforito y m lo voy a pasa q no veas..,jajajaja
Por supuesto... El único problema es que tengo una cláusula de rescisión en caso de NO accidente, pero como voy a pachas con mi sobrino Yogi no hay problema: alguno nos llevamos algún pino por delante pero fijo... :mrgreen: ¿Y mi nuevo fichaje, qué :twisted: ? El Sr. Joaquín One Lap Only, otro compañero de trabajo, en su primera excursión a Espuña se cayó CUATRO veces :shock: . Ha batido el récord de Yogi y todo... :eh? ¿Será por la horquilla de 80? ¿Por los frenos V´s? ¿Por las ruedas de 2.1? :mrgreen:
Sigo pensando en poner un escote y alquilar una furgoneta. Incluso pongo mi Picasso al servicio de la Quedada (aunque allí no caben las bicis de los 25 que nos vamos a retirar a mitad). Sólo falta un conductor.
Incluye el uso y disfrute del equipo de musica? Se puede poner la musica que el conductor considere oportuna?
bueno y porq no ponemos fotos del personal con las burras y opinamos sobre las modificaciones para la carre..,digo para la rutilla.., :mrgreen:
solterillo llevo desde que nací, ya que nunca he pasado por los juzgados, o la vicaría (que nunca se puede decir de esta agua no beberé).... pero solo lo que es solo no.... no se como lo hago, pero no soy capaz de estar más de 10 dias seguidos solo :? ............ será que soy un poco pendón :mrgreen: ...... Lucifer, dejate ya de rollos e historias (y latín...) y pasame el tlf o el messenger de la sobrinita en cuestión, que precisamente este sábado estuve en torrevieja de fiestuki y pude haber tenido la ocasión de conocerla...... tio, que tengo que darle uso a mi casita de torrevieja...... :twisted: enga tito luci...... :twisted:
No veas cómo suena el Blaupunt Daytona con el juego de altavoces nuevos. Está pidiendo Rn'R del bueno. Si hace falta me llevo la discografía completa en mp3 de Led Zeppelin, Rolling Stones y Albano y Romina PowerGel.
Gary, como la sobrinita sea como el tio recuerda ponerte los protectores, y usa gomas... ... ¡¡¡de 2.3!!!
Pues hablando de todo un poco... PROPONGO LA CREACIÓN DE UN CD DE MÚSICA PARA LA MEGAKDD..!! :twisted: :mrgreen: Que no digan los ACGeros que no nos lo curramos..!! Proponed algunos títulos (unos 15 o 20) y seguro que hacemos algo que mole un güebo... Tiene que ser ecléctico y disparatado... Que guste a todo el mundo... Ahí va un ejemplo: 1. T-Rex - "Children of the Revolution" (que no se diga..!! :wink: ) Lo que ponga Fast Eddie... ya me lo imagino..!! TODOS EN PIE..!! :mrgreen:
Para las cuestas p'arriba propongo "Seven Nation Army" de los White Stripes, para pillar el ritmo de pedalada y subirla de un tirón. Para las bajadas... "Are you gonna go my way" de Lenny Kravitz, o mejor ya canto yo.