Con rigida iré. Con Semilicks de 1.95 también. Total, esto va a ser una pachanga Blober... En cuanto a temas musicales, que tal To live and die in LA de Wang Chung, para comenzar el disco? Una imagen así, idílica, de bikers y blobers en mitad de la montaña, amaneciendo.... :babas Saludos CordialeS! Pd: El tema del vehiculo está más o menos visto. Creo que es preferible alquilar algo que coches propios. Ahora, falta er pilot@. Sobre lo de "que lo rellenamos", propongo que cada uno lo que se suela tomar (Bolsa de plastico del Carrefour con boli) y agua a saco...
OK... Voy tomando nota de los temas :wink: ¿Me dejáis el diseño de la portada? Creo que mi camiseta de la Válvula Pichón creó escuela..!! :mrgreen:
Si se trata de ser eclectico es obvio que los martires del riff raff tenemos que aportar nuestro granito de arena: Motörhead (todos en pie) "Going to Brazil".- descarga de rock'n'roll puro y duro. AC/DC "Riff Raff".- el himno de nuestra congregacion de martires defensores del rock'n'roll al grito de tuno bueno tuno muerto.
si no sale el "won't get fooled again" de los THE WHO como cierre apoteósico del cd me cabreo y no voy..... :mrgreen: yeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!
lo suyo, es una opinion personal, es alquilar un coche q no sea muy alto y unas cuantas chatis nos den agua y una vez q lleguemos al camping reventar el coche haciendo trompos y quemando rueda..,pero las chatis es lo realmente importante
Por supuesto!!!!!! De momento, y si no ha cambiado de opinión o ha tenido problemas con las fechas en el curro, yo iré con Bijoux, pero en el coche cabemos perfectamente los 3 y las 3 bicis, y la tienda está por comprar, o sea que tampoco habrá problemas :wink:
Por supuesto estas obras de arte no pueden faltar... Adjudicado The Who para el cierre del Cd :wink: Ah... Y prometo no ser muy irreverente con la portada :roll:
Lucifer, A ver si ahora te vas a quedar corto, no va ha ser que no, ¿verdad?, total la portada no la va a oir nadie. :mrgreen:
:mrgreen: No... pero eso es como todo..!! A algunos nos parece divertido y otros se escandalizan de que Pinocho salga ardiendo por hacerse un pajote... (perdón moderador :roll: ) En fin... digamos que se intentará que sea "educadamente irreverente", lo cual nos lleva a otra de mis Impossibilia o Adynata, como "Urbanística Gitana", "La Fonética del Cine Mudo" o la "Iconología Braille" :mrgreen: Pabernos matao... :eh?
Lucifer, y no vale un poco de clasica?? pq un poco de carmina burana el "o fortuna" le va q ni al pelo en las bajadas. :wink: buff,es q me pongo cardiaco bajando con esa musica! :roll:
Y si llueve, la cabalgata de las walquideas, pero solo si llueve, con sol esa obra maestra se queda como fuera de contexto.
OK... Tomo nota: adjudicados Carl Orff y Richard Wagner para el Cd :mrgreen: Mientras no me pidáis el Stabat Mater para bajar... :roll: Entonces sí que nos estrellábamos todos..!!
Pero... El Stabat Mater de Giovanni Pergolesi ES EN LATÍN... :shock: Stabat mater dolorosa juxta Crucem lacrimosa, dum pendebat Filius (...) De las traducciones se encarga Fast Eddie 8) A mí, por menos de eso me quería banear mi tío Eras... :wink:
Por supuesto... Además cualquier "cover" haría el Cd más tremendo :wink: "My Way" de Sinatra pero en versión Sex Pistols es tambien para matarse... de gusto :mrgreen:
Lucifer, si , peroes q el latin no lo domino. :? my way lo iba a decir pero como q no pega,pq sino igual me voy por algun barranco al no verlo,pq me pone los pelos de escarpia cunado la oigo. :wink: Eras, lo intentare. :wink: